Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Panacota Con Nata Y Chocolate en Mataró

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dolce Vita
87/100 (12213 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Pizza
Europea
Europea
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Lasaña Verduras
Pizza Prosciutto Funghi
Tarta de Queso
Tiramisú
Pastel de Queso
Pizza Calzone Vegetal
Panacota Con Nata Y Chocolate
Bravas de
Pizza Cuatro Quesos
Quattro Stagioni
Ensaladas
Pasta
Tiramisu de Café
Pizza vegetariana
Quattro Formaggio
entrecot a la brasa
Brownie Con Helado de Vainilla
Pizza barbacoa
Coulant de Chocolate Blanco
pizza 4 estaciones
Pasta A la Boloñesa
Pesto
Lubina Al Horno Con Guarnición
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"El sitio tiene su encanto y encima te reciben bien... En nuestro caso,pedimos una ensalada césar que es bien abundante y con el pollo rebozado que..."
Cristina Salgado
"Restaurante con horno de leña especializado en Pastas y pizzas con un servicio muy rápido y amable. Ubicado delante del puerto de Mataró. Sus..."
María
"La comida es tipica italiana de pizzas y pasta variada muy buena. Ensaladas abundantes y postres ricos. El servicio rapido y el espacio está muy..."
Joan A Marin Carcassona
"Un día fui con mis amigos a la playa en Mataró y buscando donde comer a mi y a un amigo nos pareció muy bien el menú de 13,95€ con bebida y..."
Martí Monteis Garcia
"Muy buena opción para celebrar eventos con grupos grandes. Local enorme y con muchas mesas. Soy muy rápidos, las pizzas no están nada mal y el..."
Àlex Aguilera Martínez
"Pedimos pizza,son correctas,he comido de mejores. La ensalada cocktail era abundante pero mejorable y los postres el coulant muy bueno pero el..."
Lluis Podall Farrus
"Me gustaba más antes cuando no tenían tantas mesas, han ampliado mucho el local y eso ha ido en detrimento del servicio y la calidad de los platos...."
Joan Fuentes
"¡Una experiencia deliciosa en Dolce Vita en el puerto de Mataró! La pizza estaba deliciosa, y los postres muy ricos. Además, el ambiente del..."
Daniella Mora
"No solo de pizza vive el hombre, sino también de un menú correcto ybun producto bien cocinado (como el pollo a la brasa). Dolce Vita se erige como..."
A. Maca
"El restaurante es enorme y en hora punta hay un jaleo tremendo. Por eso solemos ir a las 13:00 en punto para comer, estamos tranquilos y nos atienden..."
Virginia ChP
"Buen lugar para comer, bien de precio, buen ambiente ( en el puerto de Mataró ), limpio y con una buena atención. Servicio rápido y simpáticos...."
Esperança Torras
"En pleno paseo junto al mar Dolce VITA pizzería, menú entre semana muy abundante y económico 13 eur ,la comida calidad precio muy buena,..."
Cristina López
"La carta es muy amplia y relación calidad precio muy buena para estar en un sitio turístico. Comida y cantidad muy buena. Único punto negativo es..."
Paula & David
"Buena atención y servicio rápido. El menú infantil está muy bien, las pizzas..."
Alejandro Publio Hernandez Fernandez
"Sitio agradable para cenar cerca del mar. Terraza enorme y local amplio con muchas mesas. Pizzas hechas en horno de leña. Variedad y buena..."
Eva Coscubiela
"Restaurante con dinámica joven. Pizzas buenísimas de tamaño generoso y masa fina, perfectas para compartir con unos entrantes de todo tipo. Voy..."
SANDRA GARCIA CASTAÑO
"Mi pizzería de confianza. Grande, espacioso, carta variada y de buena calidad, y un servicio excelente. Camareros majísimos y..."
Eloi Ortega