Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Canelon de Pollo Con Foie en Mataró

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Marineta
93/100 (7636 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Catalana
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Navajas
Steak Tartar
Amb Un Parell Ous Estrellats Pernil Migas Reducció de Salsa de Carn I Tòfona
Canelon de Pollo Con Foie
Parisienne Taco De Bou
Tarta de Quesos Azules
Tapas
Intocable Arros Amb Gambes
Paella
Calamares a la andaluza
Pan
Bravas
Tataki de atun
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Encantador ,inmillorable recomenable el cent per cent, un gran xef..."
Nuria Deu Ribas
"Excelente en todos los aspectos. Carta muy variada. Todo delicioso. Y el trato genial...."
Javier Batalla Fabré
"Excelente calidad Y más excelente el trato especial del camarero !!! Recomendable..."
Sra Sarita
"Per dues vegadas i estat a L'Marineta i les dues vegadas fantàstic ahir a la carta i va ser de 10 la Sra. super agradable i els cambres..."
MCarmen Ungria Civil
"Cocina de vanguardia con presentaciones espectaculares y magia en sus..."
Agustin Costa Falco
"I avui, un cop més he pogut gaudir d’un bon dinar, un gran servei i el més important, d’un ambient familiar i súper professional! Sou molt..."
Núria Riu Nogueras
"Increïble tracte i molt molt bon menjar!! Molt..."
Regina Mestre
"El menjar espectacular digne d'estrella Michelin, felicitats Pere i el tracte molt bo , gràcies Marina i..."
Paquita Fortet Masanas
"Sopar excelent i tracte amabilissim, el local molt bonic. Els plats per compartir un encert amb una presentacio molt bona i un sabor espectacular...."
Juan Ramos
"Cálido, saben lo que sirven y está riquísimo..."
Jose Luis Lozano Rodrigo
"Excelente elección, la comida exquisita, el trato buenísimo. Sin duda..."
Mariangeles Maldonado Camacho
"Perfecte. Tots els plats bonissims i amb una presentació molt cuidada. Tracte excel•lent; molta amabalitat i disposició per fer-te sentir bé. I..."
Anna Marset
"La comida exquisita y la presentación espectacular!Volveremos..."
Marta Hernández Torreblanca
"La millor experiència de la meva estada a Matarò. La cuina excel·lent, el tracte inigualable, un local amb encant. La presentació dels plats és..."
Margarita Bértolo Fontenla
"Realmente una obra de teatro que va estar eternamente en cartel.Me habían hablado de el,comencé a ver valoraciones,,es el numero 1 en Mataró!! ..."
Pilar Palomas Cantarero
"Un sitio muy acogedor. El servicio muy amable, la comida espectacular. Es un sitio pequeño así que es mejor reservar, nosotros tuvimos suerte..."
Anabelen Ruiz
"Como siempre sobresaliente. Se nota la pasión que ponen al cocinar y siempre es un acierto para los que nos gusta comer y..."
Alex teruel moreno
"Buen restaurante en el centro de Mataró. Nos gusto mucho el trato recibido por el personal. El ambiente muy bueno también. La comida muy rica,..."
Carmen “Ig: Restaurea.conmigo”
"He venido por primera vez por una cena de empresa. Sus platos son muy elaborados y la combinación de alimentos hacen que sean delicias para el..."
Raquel Torralba Alcalde
"Sitio genial para comer. Buenísima calidad. Servicio impecable. Muy..."
Fran De Diego
"Platos deliciosos y trato excepcional. Hemos ido con una amiga de Barcelona que ama este restaurante y no podríamos estar más de acuerdo con ella..."
A S
"Para mí uno de los restaurantes más icónicos de Mataró. Platillos unicos ideales para compartir. El precio es algo elevado, no para ir cada día..."
Gemma Sanchez
"Lugar para volver y volver y nunca cansarte. Tanto si comes su menú como si eliges a la carta. Menús creativos y deliciosos siempre con producto de..."
Imma
"Espectacular! Fui por recomendación y ya hemos repetido. Es un restaurante pequeño, con una decoración muy sencilla, pero es acogedor. Y lo más..."
Nuria Fernández
"Espectacular !!!!! Local pequeño pero muy acogedor . Servicio muy atento y trato exquisito. Comida elaborada con mucho sabor . Que disfrute de..."
Y. p.
"Era la primera vez que iba y solo puedo decir... Impresionante!!! Un sitio acogedor, excelente comida con mucha innovacion. Y sobretodo la atencion..."
Adrix 888
"Lugar muy acogedor, el personal muy amable y servicial, la comida excelente para el precio, elegimos menú y es muy bueno, platos de autor con una..."
raul palacios
"El restaurante que no puedes dejar de visitar si estás en Mataró. No es un lugar barato, pero tiene una relación calidad-precio espectacular, así..."
Maria Peter
"Que grata sorpresa descubrir La Marineta! Un menú muy rico, 👌descubriendo sabores a lo largo de los 4 platos. Eric un excelente profesional con..."
Gloria
"Aún no habíamos probado el menú de mediodía. Relación calidad-precio excelente. El menú muy completo y los platos muy bien encontrados, muy..."
Eric Andreu
"Muy buen producto y muy bien cocinado, servicio excelente. Hay que reservar porque el local es pequeñito. Las gyozas de pies de cerdo son de otro..."
Ariadna Sances Masero
"Segunda vez en La Marineta. Local pequeño y acogedor, servicio de 10. Cocina con mimo y con detalle. Perfecto para compartir platos. Recomendable..."
David Benito Pedregosa
"En mí última visita a LA MARINETA fui a cenar. Estuve muy a gusto en la terraza aunque yo pondría unas sillas más altas y cómodas. La rapidez y..."
Juan Carlos González
"Increíble combinación de sabores junto a una delicada y mimada presentación. Local pequeño, pero respetando las medidas y distancias. Buena..."
Helen Calzada