Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Vino tinto en Mataró

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dalesteakhouse
98/100 (260 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Asiatica
Coreana
Asiática
Española
Latina
Coreana
Cenas
Patates Fregides
Vino tinto
Tallarines A la Planxa
tartar de salmón
Patatas Bravas Con Ajo Negro
Gyozas de Cochinillo
Vaca Madurada Gallega
Helado de Coco Con Piña Braseada
Cheesecake
Donut A la Brasa Con Helado Macadamia
Croquetas de Agnus
Parpatana de Atún Rojo
Mejillones A La Brasa Con Gel De Leche De Tigre Y Aire De Brasa
Tarta De Limón Con Frutas Del Bosque
Tarta de queso
Croquetas de Jamón Ibérico
Croquetas de Carne
Roll
Entraña A la Brasa
Chuletón
Asiática
Coreana
Latina
Española
Cenas
Gama media
"Un restaurante genial, la comida muy buena y el servicio del maitre que en todo momento nos aconsejaba u el detalle de cada plato. Carne gallega,..."
Martin Almirón
"Hemos ido 5 personas para celebrar un cumpleaños, desde los primeros momentos un trato exquisito, muy buena descripción de los entrantes y de todo..."
Carlos
"5/5 cómo siempre! Excelente servicio, excelente calidad y presentación de los platos. Se nota que les gusta lo que hacen, tanto por el equilibrio y..."
Jordi
"Son muchos los restaurantes de carne en los que he comido, y muchas las veces que he pensado en lo bien que estaría tener un buen restaurante de..."
Xevi Fdez. Taberner
"Fuimos a cenar y estuvo excelente. Nos atendieron muy amablemente en todo momento. Mientras decidíamos que pedir nos trajeron unos edamames en una..."
Johanna Acosta Ibarra
"El día de ayer he tenido la oportunidad de probar este nuevo restaurante en Mataró y la verdad que puedo decir que en calidad, atención y servicio..."
Antonella Salgueiro Ciammaichella
"Increíble la Calidad del servicio y lo buena que está la comida. Un indispensable en mataró. Precio estupendo y la comida espectacular. Un 10..."
Martina Gual
"Recomendable atención personalizada, local cuidado y comida brutal...un pelín más en cantidad no estaría mal en caso del menú pero siempre como..."
Iolanda Pinos
"El día de hoy tuve la oportunidad de visitarlos y la experiencia ha Sido estupenda, desde la atención hasta la calidad de su sabor. Me he ido por..."
Anibal Salgueiro Gonzalez
"Espectacular, tanto la comida como la atención recibida. Pedimos 2 menús, carne al punto para finalizarla nosotros a la piedra y toda la comida a..."
Angel Lorente
"El sitio está muy bien, local acogedor. La carne madurada está muy rica, también las bravas y el tartar de atún. Además precio muy razonable..."
Ana ML
"Ya he ido 2 veces y volveré! En las 2 veces pedimos menú calçotada pero aproveché para probar varias carnes, entrantes y postres. Las carnes son..."
Diego Garcia
"Nuevo descubrimiento y con grata sorpresa, muy recomendado. Ingredientes de calidad y con muy buena cocina, carnes muy buenas y postres..."
Judith
"Sitio que no puedes perderte si estás por la zona de Mataró. Se nota el buen ambiente que hay, la comida de gran calidad y un servicio..."
Dope Sin más
"Ha sido toda una experiencia, nos han mimado al máximo y hemos salido más que satisfechos. Por ejemplo, hemos pedido que nos pasaran la carne un..."
Xavier
"Debido a un contratiempo en Barcelona ciudad por el cual no pudimos cenar donde pensamos, me acordé de este restaurante del que había leído alguna..."
Antonio Díaz García
"Comimos super bien. Probamos la burrata con boniato: increíble. Vaca rubia bastante bien. No podéis dejar de probar la tarta de queso. La atención..."
Silvia Via
"Un lugar que no puedes perderte si estás por la zona de Mataró o alrededores, el buen ambiente destaca por encima de todo, la comida de gran..."
AlmudenaDiaz
"El trato ha sido excelente, las camareras atentas y serviciales, te explican todos los platos conforme van llegando. El plato estrella que hemos..."
Posada El Sestil
La Morera
81/100 (9013 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
cerveza
Pulpo a la gallega
Morcilla de Burgos
Jamón Ibérico
Tortilla de patatas
Anchoas
Pernil
Bocadillo de Jamón Ibérico Con Tomate
Calamares a la romana
Ostras Francesas
Postre
Xurrasco
Chuletón
Bravas Y Croquetas
Vino tinto
Bogavante Frito
Patatas Bravas
Pan Con Tomate
Ostras de El Amigo Terri
Boquerones Fritos Frescos del Día
Sentado
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Ideal para tapas, un ambiente guay. El servicio muy bien el camarero de los ojos azules un 10 muy atento, majo, nos recomiendo varios platos que era..."
Rio Sánchez
"Espectacular, solo he venido a desayunar un par de veces y cada vez es a más!!! Los dueños se quedan con lo que te gusta y cada vez te sorprenden,..."
Daniel Molina Ortega
"Recomendado por un amigo fuimos hasta Mataró. Los platos bien, el servicio muy bien. Estuvimos en la terraza ya que el interior no es muy..."
Carlos González
"Buen menú, precio barato, camarero amable. Lo único que no me gustó es que me retirase el primer plato sin preguntarme. Muy..."
Petra Casado
"Un buen sitio para comer buenas tapas y buen precio. Lo malo por poner algo es encontrar aparcamiento, esta la zona en..."
Manu B
"Apuesta asegurada si te gusta comer producto de proximidad y temporada. Sus clásicos nunca..."
Maria Del amor Velasco Gonzalez
"Bar, restaurante para comer o picar. Buen ambiente y bien personal. Las patatas bravas muy..."
laspapapasdevictor
"Sitio increíble con personal maravilloso que desde que entras te hacen sentir como en casa. La comida riquísima hecha con cariño. Nos hemos dejado..."
Mariana Gonzalez Axpe
"Comida con compañeros de la empresa, todo super excelente, atención de primera. Segunda vez que vamos a la comida de Navidad 🎄@solartradex..."
Albert Saladrigas
"Bar Restaurante en el municipio de Mataró (Barcelona) a la orilla de la vía del tren, nacional II y el mar de fondo, todo un contraste. Restaurante..."
Marisa Barajas BG
"Ideal para tomar unas tapas. Tienen terraza. Las tapas son de calidad. El servicio es muy..."
Ma R
"Si queréis comer bien y a un precio asequible este es tu sitio. Os recomiendo que pidais la carta de sugerencias, nosotros pedimos ostras, gambas..."
Frederic Navarro
"Hemos venido a cenar una noche de verano y un 10. El servicio impecable, rápido, amable y personal muy atento. Nos han servido muy rápido y la..."
Francesc Melero Matas
"Viajo sola y vine a probar. El servicio amable y profesional, los productos de calidad, el vino perfecto. La cocina estaba cerrada y me ofrecieron..."
Sofia Dávila
"Comida familiar en un restaurante familiar cerca de la playa de Mataró, capital del Maresme (Barcelona). Dirigido por dos hermanos y por su alma..."
Kiko Risco Parra
"Lugar de tapeo de bueno, muy buena calidad en todos los productos, muy buen servicio. Tienen una bodega de vinos especiales. Pedir sin duda jamón..."
Francesc Garcia
"Me encantó todo lo que comimos. El camarero muy simpático y bien de precio. Tiene bastante zona de terraza con sombra y el servicio fue rápido...."
Laura García