Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Street food / Comida en la calle: los mejores lugares para degustarla en Mataró

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Fogonet D'elma
88/100 (136 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Sentado
Street food / Comida en la calle
Gama media
"Si no tienes tiempo para cocinar y quieres comer casero y saludable El fogonet d'Elma es la mejor opción. Yo me escribo el menú semanal según lo..."
Natalia Farriols
"Sitio de comida casera para llevar. Gran variedad de productos y muy buenos. Precio muy asequible y muy buen trato. También sirven a..."
Jaume Roig Peris
"Servicio de comida a domicilio muy recomendable. Cada día publican a primera hora los menús en Instagram, por lo que resulta muy práctico elegir..."
Sergio de la Rica
"Personal super agradables y amables, son cumplidores y puntuales a la hora de que te lo lleven a casa. La comida genial, tienen mucha variedad y todo..."
Verillo Cm
"Platos caseros con un menú muy asequible y buenas raciones. Ofrecen servicio a domicilio gratuito con buena presentación. Personal muy..."
Sarai
"Comida casera para llevar y a domicilio que está bastante bien.Hacen menú..."
Red devil
"Mis compis de trabajo y yo,hoy hemos comido las migas. Estaban buenísimas y sin duda volveremos a pedir. El personal súper simpátic@s y muy maj@s...."
Lidia Gomez
"Personal muy agradable, precios muy correctos y, lo que es más importante, comida casera y buenísima. Nada más entrar se te abre el apetito con el..."
Anna Fernández
"Ya habíamos probado los menús diarios que son muy buenos y guiados por la calidad, para Sant Esteve pedimos canelones de pescado y carne y estaban..."
Sonia Fernandez
"Hemos pedido una paella para 6, y la verdad que estaba buenisima. Por parte del personal, son gente encantadora. Repetiremos..."
ANA LORO PAJARES
Llagurt
88/100 (38 ratings)
Restaurantes
Saludable
Street food / Comida en la calle
Saludable
Street food / Comida en la calle
Natural Yogurt
Ice Cream Yogurt
Yogurt Helado Con Caramelos
Sentado
Street food / Comida en la calle
Saludable
Restaurantes baratos
"Siempre me ha llamado la atención, como crearon y los propietarios innovaron en su día en el nicho de negocio que desarrollaron, por su producto y..."
Andreu / Aleix segcros
"Buenísimos helados de..."
Martin Almirón
"Muy rico yogur helado y variedad de bebidas con café..."
Sandra Codesido
"Espectaculares iogurts!!! Los helados y los naturales. Zumos y granizados con productos naturales de primera calidad...Te los hacen delante..."
Salva Soler
"Riquísimo! Encantados con el producto y el atedimiento. Volveremos muchas..."
Vanessa M
"Llagurt Mataró es la mejor tienda de yogures helados que he visto hasta..."
Pepo Hernández
"Muy amables y van rápido, calidad precio razonables. Repetiré..."
Pablo Jurado
"Heladeria..."
Euroswap Performance
"..."
Sheyla Xavier
"Gelats de iogurt, amb molts ingredients per afegir. Molt bons a bon..."
Gerard Claveria
"Estupendos iogurts i batuts per mí els millors que he probat fins i tot el iogurt el tenen sensa sucre per diabetics. Fruita natural i tot net i..."
Montse Rectoret
"Sense cap mena de dubte una de les millors botigued de iogurt gelat, donat el nombre de topings disponibles, la quantitat d’aquests i el preu del..."
Miquel Roig
"Deliciós. Iogurt gelat per..."
carme s
""
Isi Btt
""
Silvia Carrera
El Peixet
74/100 (3218 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Española
Contemporánea
Marisco
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Bravas Brevísimas
Anchoas Con Tomate Y Cebolla
Local Interior
Fideuà
Pan con tomate
Croquetes
Bocadillo de Calamares
Patatas Bravas
Frescos
Calamares a la andaluza
Fresca
filet
Pimientos del Padrón
Bocata de calamares
Coulant de Chocolate
Arròs negre
Buñuelos de Bacalao Caseros
Calamars A La Romana
Chimay
Tapas de Pescado
Sentado
Mediterrânea
Española
Street food / Comida en la calle
Marisco
Contemporânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Excepcional el trato la comida maravillosa un sitio para recomendar..."
Angels Or Ri
"Peix fresc, atenció impecable, bon ambient en ple centre històric! Fantàstic..."
Maruchi Cuadrada Banchs
"Gran calidad culinaria y muy buen trato al cliente.Tanto los platos como la cerveza son típicos granadinos,lo q hace que sean tapas distintas a las..."
Alicia Barrachina Marrahí
"Per començar no sabria on anar a buscar cazon per aqui...i si a sobre esta rebonissimmmmmm bufffffff!!! De 10!!!! Moltes felicitats pel lloc, el..."
Pere Rifà Valls
"La comida esta buena, los sonsos es algo que no faltan en nuestro pica pica, las croquetas están muyyy buenas. La atención por parte de Ángels es..."
פָבִּיאָנָה
"Super bueno. No hay nada en la carta que no me apeteciera comer y es raro encontrar una carta que te guste todo y bien..."
Monica Lopez
"Lugar ideal para tapear. Buena comida (pulpo y zamburiñas buenísimos), buen servicio (Roger y las chicas geniales) y bonito lugar. Al contrario que..."
DAVID PALACIOS HERNANDEZ
"Chiringuito urbano, increíble el sitio, el servicio, la comida...Trato agradable, familiar y la comida exquisita, tenéis que probar el..."
Rosa Ruiz Serrats
"Personal amable y atento. En cuanto a la comida, nos ha gustado bastante para hacer un tapeo, está bastante bien. Hemos pedido las croquetas de..."
Arlette Suriñach
"Situado en una de las zonas gastronómicas más de moda de Mataró, en pleno centro de la ciudad. El restaurante ofrece una amplia terraza en la..."
Albert Perez
"No conocíamos el sitio pero nos ha sorprendido para bien. Todo lo que pedimos estaba riquísimo y se notaba producto fresco y de calidad. El..."
Noelia Roger Argelaguet
"Restaurante muy bueno en pleno centro de Mataró. Cabe destacar su pescado fresco. Si hubiera que mencionar algo negativo sería el que siempre hay..."
Marc
"Todo un descubrimiento en Mataró. Terraza muy agradable,agilidad y amabilidad en el servicio. La comida muy buena, hay que hacer mención especial a..."
Toni y Lorena
"Sitio recomendable. En el centro de Mataró en un entorno agradable. La carta básicamente de tapas y fritos. Pescado de calidad y fresco. También..."
Carlos M
"Todo muy rico, el servicio genial, los empleados muy majos, atentos y el ambiente muy agradable, lo único que no me gustó para nada son las..."
Anny Rodríguez Jiménez
"Le pongo 5 estrellas por el camarero Roger!!súper atento y servicial.Volveremos solo por él. Buena comida pero caro..."
Unai Jimenez de Aberasturi
"Comentó el servicio por los continuos comentarios. Nuestra experiencia ha sido buena, sin reverencias (tampoco las queremos) y sin vernos..."
A.Ponce
"Nos gusta mucho, la comida es buena, aunque algún plato han reducido la ración y a mi parecer es demasiado pequeño, el resto está muy..."
Xavier Tudela
"El personal va por trabajo para que comas bien y rápido. El restaurante aprovecha una parada del mercado y un local antiguo, muy sencillo y pequeño..."
Llanero Solitario