Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Británica: los mejores lugares para degustarla en Mataró

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Peix & Chips
91/100 (6375 ratings)
Restaurantes
Británica
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Comidas
Cenas
Tartar De Tonyina
Tarta de manzana
Postre
tartar de salmón
Calamares A la Plancha Con Ajo Y Perejil
Paella Fish
Sardinas
Xipirons A L'andalusa
Paella marinera
Camembert Rebozado Con Mermelada
Ensaladilla
Bacalao de Islandia
Cassoleta de Rap I Lluç
Profiteroles Con Chocolate Blanco
Tartar de Atún Con Salsa de Setas
Bacalao Y Patatas Bravas
Gambes
Musclos A la Marinera
Fideuà
Calamars A L'andalusa
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Hemos ido 4 personas. Hemos pedido el bacalao, las croquetas de bacalao, calamares a la andaluza, pan con tomate y hummus. Y de postre Coulant, tarta..."
Txell Zolle-Valero
"Excelente lugar y comida maravillosa, pasamos un domingo por al frente y por fuera el local parecia sencillito, pero la calidad de la comida ha..."
Carlos Rosales Zerolo
"En una palabra, ESPECTACULAR! Lugar acogedor, con un servicio de 10 y un chef que vale un imperio. La comida esta realmente exquisita, pescado fresco..."
Cesca Jané
"Super recomendado! La comida, el servicio, el ambiente. Todo..."
Paola Pedraza
"Hoy hemos ido a comer mi pareja y yo. Un restaurante tranquilo en el corazón del mercado de Mataró , donde hay variedad de pescado exquisito, y los..."
Mireya Calvo
"Recomendable💯❌💯 Un restaurante con muy buen pescado. Saben cocinar muy bien todo lo que hacen. Aquí he probado las mejores patatas bravas en..."
Viajando Con Ane
"No deja de sorprendernos este restaurante. Se come sobre todo muy buen pescado con una excelente relación calidad/precio. Felicidades a todo el..."
Joan Batista
"Espectacular restaurante en el centro de Mataró, frente al mercado de la Plaza Cuba. Hacen menús entre semana. El producto es de muy buena calidad..."
Mònica Domingo Lombardía
"Una paella sublime cuando la pedimos seca y con sucarrat, como más nos gusta. El arroz al punto, sabrosa, del señoret. Regada con un buen vino y..."
A. Maca
"Recomendable en el centro de Mataró.Un sitio precioso con un servicio profesional.Si quieres comer un buen bacalao,este es el sitio.Calidad precio..."
Nando
"Un buen sitio para comer pescado fresco o una buena paella. Una apuesta segura en el centro de Mataró A veces un poco poco lentos. Deberían..."
Carlos M
"Hemos ido a comer un menú 2 personas con un bebé, la atención ha sido de 10, aunque hemos tenido que esperar un poco para los primeros platos, los..."
Emma Endrinal Pérez
"Muy bueno la verdad, muy atentos y un ambiente muy..."
Javier VG
"Hemos compartido con una amistad allí y nos ha encantado. Este plato buenísimo y la paella espectacular. Buena atención y servicio. Haber si..."
Vanessa Pedrón
"Buen sitio dónde tapear, sobretodo platos de pescado. El lugar es acogedor y algo pequeño, por lo que lo ideal es hacer reserva ya que siempre..."
Helen Calzada
"Muy buena calidad en la comida, Servicio excelente y precio normal, Se hecha a faltar algún mantel en las mesas de la..."
Juan García