Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Brasileña: los mejores lugares para degustarla en Mataró

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Brasayleña
70/100 (715 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Barbacoa
Asador
Brasileña
Opciones sin gluten
Comidas
"Gente increíble Jennifer y Sergi increíble como jefes muy buena atención y genial diversión �..."
Cristina Coronado
"Buena cocina brasileña, servida como es tradicional en espadas. La variedad de carnes es grande, preparadas de varias maneras, también sirven..."
Antonio Domingo Galan Otero
"Es un sitio muy bueno bufet libre y te lo sirven en la mesa es todo ala brasa muy..."
Wendy Galvez
"Un restaurante EXQUISITO, carne deliciosa!!! Es un rodizzio fantástico con entradas exquisitas cerca de 12 variedades bebidas y la atención..."
Manuela Avila
"Sigue siendo uno de nuestros favoritos. Siempre que vamos de Barcelona hacia Girona, o al revés, intentamos parar aquí y comer. Buena atención al..."
Instalaciones BEC
"Fantástico. Muy buena atención que me han dado al ir allí. La comida es..."
Ciprian Corneliu Bec
"Comimos 2 menus Rodizio por 15,95€ un fin de semana. Incluye carne ilimitada y guarnición ilimitada y tienes que pagar 1 bebida por menu..."
Mercè Garriga
"Fue ayer nuestra primera vez en ir, para celebrar nuestro aniversario con mi esposo. Y tengo que decir que muy bien, la carne deliciosa, el postre de..."
Gabrielle Rior
"La comida está buenísima, la gente es encantadora, pero no te pongas por las mesas de la parte central del recorrido o costará que te sirvan..."
Juan Carlos Gutierrez Bellido
"Nunca había comido en un sitio como este. Me até dieron muy bien y el chico brasileño que iba pasando cortando la carne muy simpático. Muy..."
Ann Sinsin
"Nunca había comido en un sitio como este. Me até dieron muy bien y el chico brasileño que iba pasando cortando la carne muy simpático. Muy..."
Ann Sinsin
"tienes hambre? te gusta la carne? pues aquí te vas a hartar de comer, hasta que el cuerpo te pide que pares, pagas el menú que varia de precio, y..."
Judit Canet Molist
"Todo correcto. No es de una calidad excelente pero esta bien. Los domingos hay un menu de 15 euros y otro de 22. El servicio es correcto. Hay menu..."
Ma R