Sluurpy
Reset

Existem 13 restaurantes

Cocina Asador: los mejores lugares para degustarla en Mataró

Existem 13 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cal Trasto
93/100 (3028 ratings)
Restaurantes
Asador
Asador
Sentado
Asador
"Playa tranquila. Familiar. Con vigilancia de la Cruz roja. Varios chiringuitos a pie de playa. Agua cristalina. Dichas (aunque esté año no las han..."
Pilar Ortega Ciller
"Es un lugar maravilloso para poder pasar un día genial con los tuyos. Todos los accesos disponibles y bien cuidados. servicios de baño al lado y..."
vortex 999
"Mi playa favorita de Mataró! La vivo todo el año y me gusta un montón!!!! Hay un bar/restaurante, el Margarit, abierto todo el año con terraza..."
Ariel G
"Playa limpia Arena muy rústica para mis gustos Tiene duchas y acceso a minusválidos varios chiringuitos cercanos El mar está bastante..."
Martin Alexis Gonzalez Vidal
"Paseo precioso de la playa para pasear con unas mesitas para poder disfrutar de las maravillosas vistas al mar todo rodeado de palmeras,como playa..."
Noelia Huertas
"Tengo que decir que se está muy bien la comida excelente y la atención muy buena persona y muy..."
Mabel Mercedes
"Agua cristalina y templada sobre las 7h Más fresca durante el día y a veces ajetreada pero limpia. Los amaneceres preciosos desde las rocas aquí..."
Miriam LC
"Es un lugar paradisíaco! El agua del mar cristalina, la arena es muy buena, tienen varios chiringuitos donde se ofertan platos de comida y tapas,..."
Adis Torres Linares
"Playa ancha de grano medio, el agua estaba muy limpia, cubre pronto (a mi me gusta). Tiene aseos públicos y chiringuitos grandes. Me ha gustado..."
Elisa Diaz Agudo (Elita)
"Playa magnífica! Con aparcamiento, nada..."
miriam doña jimenez
"Playa grande con bonito paseo, chiringuitos y árboles con..."
mari carmen sofi
"Me encanta este lugar es Muy bonito y la playa una..."
Marilyn rec
"Playa muy buena y divertida, ahí un campo de fútbol al final a detrás del centro olímpico de natación y hay varios parques, también hay muchas..."
Haze_shaker
"Serían 5 estrellas si no fuera por la presencia de ciertos individuos con sombrero, malas pintas y formas que se dedican a provocar e ir palpando..."
reivaj1992
"Una de las cinco playas de Mataró, quizás la de mayor extensión. Una amplia y preciosa playa muy bien cuidada para bañarse en época de verano,..."
José Manuel Berrocal
"La playa del callao de Mataró es una playa muy grande, ancha, con zona de pinares, chiringuitos, palmeras. La zona de paseo es muy grande se puede..."
Gilberto Navarro
"Playa de Callao es una playa grande, amplia y tranquila. Las aguas turquesas y limpias y la arena de piedras pequeñas la convierten en una playa muy..."
Ralu M Petrescu
Genuinos Burger
91/100 (1434 ratings)
Restaurantes
Asador
Comida rápida
Americana
Comidas
Cenas
Bebidas
"Es un local que a simple vista no llama mucho la atención, pero que se come bastante bien. Las hamburguesas son muy gustosas con un buen precio. Yo..."
A Haro
"Había pasado muchas veces por delante y nunca me había decidido a probarlo. Ha sido una grata sorpresa y seguro que otro día volveré. La salsa..."
Albert Perez
"Relación calidad / precio muy buena. La hamburguesa estaba riquísima, las bravas también(aunque le faltaba más picantes, que ha va a gusto de..."
JACO
"Me encantan las hamburguesas sin gluten que tienen!!! El pan buenisimo. Siempre pedimos a domicilio. Os recomiendo la mayonesa...riquisima. la salsa..."
Inma Baena
"Buenas burgers y las patatas estaban muy ricas. Los postres un poco justos, pero las burgers perfectas, muy..."
Javier Benito
"Carne de picaña, primerísima calidad. Hamburguesa sabrosa y nada pesada. Productos frescos y se..."
Edu LLera
"Hamburgueseria pequeñita, con decoracion estraña, pero con una calidad en la comida que destaca. Los nachos estan muy ricos, y hay hamburguesas de..."
Oriol Giner Cots
"Buenisima! vale la pena probar estas superburguers. se nota que lleva ingredientes de calidad. los nachos tambien valen la pena asi como el Brownie..."
Francesc Vives Garriga
"Muy buen sitio para comer o cenar. Las hamburguesas están riquísimas, hechas a la brasa, se nota muchísimo la calidad. Sabor espectacular. Aunque..."
Ana ML
"Restaurante acogedor y muy limpio. Las hamburguesas deliciosas. Servicio rápido. Un buen lugar donde disfrutar una buena..."
carolina gimeno moreno
"Las mejores hamburguesas que he comido, excelente atendimiento, espectacular volvería una y mil veces..."
Zulmi brn
"No pierdas el tiempo y entra a probar tu experiencia única con una hamburguesa genuina a lo estilo brasileño. Verdadera carne de ternera en corte..."
Enrico Verbano
"Calidad muy buena de las hamburguesas y una salsa casera estupenda..."
Carles Riera
"Las hamburguesas se ven tal cual salen en su Instagram, los camareros son muy educados y se preocupan por tus pedidos y encima en una cena (en la que..."
Stefan Ivaylov Patchaliev
"Si realmente le gusta una hamburguesa con el mejor sabor de la carne, con un sabor de parrilla a la brasa... Aconsejo que pruebe, para mi es la mejor..."
Higor Akauane
"De los lugares favoritos! La comida es deliciosa, cada hamburguesa es un viaje de sabores esquisitos! La atención es muy bella, muy simpaticos ambos..."
Constanza Nazal
"Hamburguesas excelentes caseras con multitud de variedades y opciones. Menú del día y hamburguesa del mes. Precios muy aceptables, es un buen lugar..."
Waanmo Waanmi
"Las hamburguesas están muy buenas. Hay variedad. El trato es correcto. Tal vez el tiempo de espera es un poco más del adecuado, también ofrecen..."
cristina vega galeano
El Rebenque
90/100 (6800 ratings)
Restaurantes
Latina
Restaurante de carne
Argentina
Barbacoa
Barbacoa
Asador
Asador
Latina
Argentina
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sangria
Zarpa de Oso
Mollejas de ternera
Plato Vegetariano
Nachos con Guacamole
Vino Tanguero
Parrillada
Cafè I Xupito
Pan
Tarta de Hojaldre Con Crema Catalana
Churrasco
Asado Argentino
Plato Infantil Escalopa
Postre
Provolone
Empanadas Argentinas
Empanada de Carne
Panqueque de Dulce de Leche
entraña
Tiramisú Casero
Sentado
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Argentina
Latina
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Si quieres disfrutar de un buen asado argentino este es el sitio indicado. Es un restaurante familiar acogedor con dos grandes comedores y unos..."
Evelyn C.N.
"Un lugar acogedor con muy buen servicio. El menú del día estupendo en cantidad, calidad y..."
Beatriz Brunas Negrin
"Si estáis en Mataró y buscáis un restaurante tranquilo, donde todo el equipo y su jefe(creo) os traten muy pero qué muy bien y busquéis comer..."
Mtal Pcs (Pecu)
"Braseria de alto nivel, carne espectacular, bien..."
Toni Tej (Tonitej)
"Un restaurante argentino encantador. Los platos, la cocina, el ambiente y el servicio con un alto nivel. Bueno…una parrilla para que sea buena,..."
Jose Maria Salas Barenys
"Muy buen menú diario con el que sales satisfecho. Ideal si te apetece un buen trozo de carne a un precio..."
Xavier
"Menú de mediodía semanal. Aperitivo de cortesía con una mayonesa deliciosa para untar. Entrante de empanada de carne, relleno generoso y jugoso, y..."
Marce A.
"La costilla más deliciosa que eh probado en toda mi vida ! Un sabor tan exquisito unas papas 🥔 deliciosas una mayonesa increíble una ensalada..."
Kenny Sandres
"Hoy 5 de diciembre hemos ido a comer y lo primero que te piden, el pasaporte covid y si tienes reserva, no teníamos reserva y por suerte había una..."
Mireya CV
"Hemos ido por primera vez y ha sido un acierto. Parrillada de carne muy buena y los entrantes geniales. Servicio y personal estupendo,totalmente..."
ana martinez
"Muy buena comida, y abundante. La carne de muy buena calidad y hay postres caseros. Los precios son asequibles en relacion calidad precio. Se sirve..."
Carles
"Un buen lugar para comer. Buenos platos, buenos precios y la atención es..."
Harman
"Hace 5 años que vivo en España y es la primera vez que como carne como si estuviera en casa. Estaba todo delicioso! La carne super tierna y con..."
Valentina Blanco Fernández
"Restaurant argentino para comer a diario puesto que tienen unas buenas carnes y otros platos típicos del pais, una sencilla elaboración como..."
Carles Rebull
"La mejor entraña servida.... los camareros y dueños muy simpáticos amables..no pases de largo sin parar aquí recomiendo 100 por 100... 🙂..."
Norita
"La mejor entraña que he probado nunca! Raciones generosas. Mantequilla y olivas con pan muy generosas como aperitivo en un interior rústico. Muy..."
Alex Benz
"Lugar idílico para pasar una buena velada. No te puedes ir sin pedir la zarpa de oso. Y dar las gracias a Carlos por lo ameno y agradable. Un gran..."
ana valenzuela
La Vaca Asada
88/100 (1156 ratings)
Restaurantes
Argentina
Barbacoa
Restaurante de carne
Barbacoa
Asador
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Comidas
Cenas
Parrillada de carnes
milanesa napolitana
Entraña de Ternera
Ensalada de Queso
Coulant de Chocolate
Carpaccio de Ternera
ENSALADA DE LA CASA
Alcachofas A la Brasa
Flan de Huevo
Lomo Bajo
Parrillada Con Chorizo Criollo Y Novillo Uruguayo
Empanadas Picantes
Entrecot A la Brasa de Vaca Gallega 45 Días de Madurez
Empanadas de Pollo Y Carne
cerveza
Tira Asado
Mollejas de ternera
Mini Parrillada
Croquetas Caseras
Ensaladilla Rusa
Argentina
Sudamericana
Restaurante de carne
Barbacoa
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
"Carne tierna y muy sabrosa, precio más que ajustado!! dónde cenas por..."
Sandruski Stone
"Me parece excepcional carnes impresionantes servicio 10 ambiente muy familiar..."
Patricia Barroso Zarza
"Es verdad lo que dicen.. Lugar familiar y carne espectacular.. Ayer lo..."
Toni Perdigon
"Mi primera experiencia en este local fue para probar el menú de grupo. Te ofrecen cuatro entrantes a compartir, un plato principal, postre y..."
Max Akers
"Fue una experiencia muy grata al paladar, la carne tiene un sabor exquisito, nos han dicho q viene de paraguay. Hemos tenido q pedir reserva porque..."
ANGELA VELASQUEZ
"Excelente primer experiencia. Volveremos sin dudas. Rica carne, oferta de vinos argentinos, ambiente muy agradable, como las tradicionales parrillas..."
Yeya Loreley
"No somos uruguayos 😂 soy brasileña y admito que se come muy bien..."
Camila Jhane
"Restaurante Uruguayo ideal para comer Carnes a la parilla. Tiene una gran variedad de cortes (asado, vacío, entraña, lomo bajo, lomo alto) asi como..."
Germán Quinteros
"Estupendo Restaurante Uruguayo ,para ir a comer Carne de Ternera, diferentes tipos de cortes y formas de preparacion, el servicio atento y agradable,..."
Mefixto Movil
"Si buscas un buen restaurante de cocina sudamericana, este es un buen sitio para degustar buenas carnes y vinos, esta vez, Entrecot de lomo bajo de..."
J G C
"Restaurante 100% recomendable, trato excelente y la comida de 10. La parrillada de carne totalmente recomendable. Y las empanadillas buenisimas...."
Veronica RS
"La comida está bien, la carne es de calidad, y los propietarios muy agradables y atentos, siempre preguntando que tal esta todo y si la Comida era..."
Carolina Palacios
"Lugar tranquilo y acogedor para comer asado uruguayo. La comida estaba excelente. Recomiendo reservar, el comedor es pequeño y se llena..."
Laura Cortijos
"Tanto el asado de tira como la entraña están de lujo. Comida sin grandes pretensiones ni lujos pero muy..."
Maria Mallo
"Compré milanesa a la napolitana para llevar. Espectacula! Muy tierna, se cortaba con una cucharilla. La porción enorme. 100%..."
Alejandro De Blasis
"Lo primero, la atención que te dan es increíblemente profesional y agradable! Son un encanto en general pero con los peques mucho más,..."
Yolanda Abril
"La comida muy bien y el ambiente perfecto. El menú diario es de 14,50 eur, calidad, precio bien, lo que tiene muchos platos que van con suplemento,..."
Matias Del Matto
"Todo muy rico y de calidad, la atención excelente, sin duda, un sitio estupendo para comer buena carne..."
J G
"La parrillada entre dos està muy bien de cantidad, pero la calidad de los platos individuales parece mejor. Probé la entraña que venia en la..."
Guillem LG
"Un lugar donde se come muy bien y además de abundante, muy sabrosa la comida. Una pena que no pudimos dejar propina por no llevar efectivo. Prometo..."
Pablo Passadore
Xurreria Rostisseria La Familia
85/100 (695 ratings)
Restaurantes
Asador
Restaurante de carne
Comida rápida
Restaurante de carne
Restaurantes baratos
"¡Excelentes churros! Muy buen gusto, el punto justo de fritura y nada aceitosos. A mantener el nivel y la ilusión del..."
Jesús Díaz
"Buen pollo a 10€ le añaden patatas fritas a cuadrados y salsa verde con varias especies, a parte hacen churros, Ahora Viernes, Sábado y Domingo..."
Dapi s
"Los churros están buenísimos, el chico es un encanto!!! Des de que han puesto la parada en Canet no fallamos!! Seguid..."
Noelia Puntas
"Un hombre con una nueva idea es un loco hasta que ésta triunfa. Suerte en este nuevo reto!!! Xurros riquísimos y ahora deliciosas..."
Marisol Belmonte
"Buenos pollos alast y muy buen trato. El dueño es muy simpático y la comparación calidad/precio,es..."
Inma Moreno Dominguez
"Tienen un puesto de Churros, en la parte alta y cubierta de la Riera de Arenys. Buenísimos, los..."
Tres Sonrisas Vlogs
"Super amables y todo muy bueno..."
Diana Gomez
"Estaba serrado cuando he..."
Francisco Javier Vazquez Camacho
"Excelentes..."
agus castaño
"Felíz año..."
raul coria
"Els pollastres boníssims i les patates d'acompanyament molt gustoses!!!! L'atenció genial!!!!! Tornarem..."
Marta Peidro
"Esmorzem porres amb xocolata cada diumenge i sempre són boníssimes i recent fetes. Els pollastres a l'ast tendres i gustosos, i molt grossos..."
Mercè Massuet Argemí
"Esmorzars: La Millor xocolata i les millors porres que et pots menjar al maresme! Pollastres: Deliciosos! Pots triar entre patates al caliu o..."
INGRID GARCIA BRIERA
"Servei excel•lent, personal atent i amable. El pollastre més tendre que he provat. El xurros molt..."
Gerard Corbera
"Excel·lents xurros.Es nota que ells fan la masa.Xocolata de primera qualitat.Gran tracte..."
TaxiRubén9pax
"Molt amable i amb productes molt bons. Sempre es mostren atents i preocupats per a què la clientela marxi..."
Patricia Escobar
"Els millors xurros de mataro, i uns pollastres molt gustossos i super..."
Iris Volovyk
"Pollastres super tendres i gustosos, super be de preu, servei..."
Miry Way
"Els millors pollastres als ast i què dir dels xurruuuuusss!!!!..."
anna B.B
"Molt bons i molt bon servei. A mes be de..."
Lluis Mir Julia
Pastisseria Mataro
84/100 (541 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Alemana
Cafe
Española
Europea
Asador
Austriaca
Alemana
Cafe
Austríaca
Desayuno
Comidas
Cenas
Sándwich de atún
Pastel de Crema Y Fruta
Pastel de chocolate
Coca Sant Joan
selva negra
horchata
Merengue Italiano
Cafè Con Leche de Avena
Granizado de Fresa
Panellets
Pastel de Cumpleaños
Tortell de Reis
Pastel de Trufa
Pastis de Merengue
Bocadillos de Pan de Nueces Olivas Y Cereales Que Están Espectaculares
Pastel de Moka
Pastis Nata
París de Formatge
Pastel 1⁄2nata 1⁄2crema
Repostería Hojaldrada
Cafetería
Café
Austríaca
Española
Alemana
Asador
Servicio de mesa
Cenas
Desayuno
Comidas
Buena comida
"Un buen sitio para tomar un café en la terrazita delante del parque..."
Lau mandarina
"El personal muy profesional y agradable. Las pastas y el café muy buenos...."
Dani M
"Local agradable, limpio y con mucha luz. La comida está muy bien, todo elaborado con productos de calidad y eso se..."
Xavier Caballé
"Muy buenos dulces y cafés. Nos atendieron con mucha..."
Beatriz Brunas Negrin
"Muy buena cafetería en el parque central con productos caseros, personalmente mi favorito es el donut muy asequible también de precio recomendable..."
Alejandro Huertas
"El sitio es muy bonito y acogedor 🥰 El trato estupendo, las chicas son muy amables y atentas, todo está buenísimo las tartas espectaculares 🤩..."
Maria Jose Moncau
"En Mataró tiene 2 pastelerias, que yo conozca, una es esta y la otra en La Riera, muy serviciales, buen..."
Lluis Agullo Anton
"Muy buenos cafés, buena repostería y buen..."
Benvingut Martín García
"Un sitio muy acogedor para tomar algo tranquilamente. Un buen cafe con un conde de fresa hecho por ellos mismos...."
Montse Masferrer
"Sitio ideal para tomar algo en familia. La bollería casera y deliciosa, mis preferidos los donuts de azúcar, no dudes en..."
Miriam Chaos
"Hemos probado el postre "Selva negra" y estaba muy bueno. Lo hacen todo allí y además son muy simpáticos! Nos regalaron una ensaimada para un..."
Alex F
"Está muy bien. No es muy grande pero se está cómodo dentro. Los pastelitos los hacen allí mismo y están bastante buenos, además el servicio..."
Antonio Jimenez
"Estupenda !! Bien atendida y muy rico el bocadillo y el pastel de..."
Maria del Carmen Belmonte
"Esta el café super bueno, tienen mucha calidad el pan super bueno, los super donut etc...y el personal muy buena gente te sientes super..."
Sonia Molina Rico
Asador De Toni
83/100 (7090 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Asador
Restaurante de carne
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Gama media
"El local es bonito. Tienen terraza exterior cubierta y otra más pequeña sin cubrir. Trabajan muchas personas y el servicio es muy eficiente. Todos..."
Txell Zolle-Valero
"Un buen lugar donde comer y pasar un buen rato en familia o amigos. La carne a la brasa o el pollo a la leña delicioso. Las bravas muy buenas..."
Lluís Díaz
"Han sido muy amables a la hora de antender, siempre con una sonrisa y un servicio rápido y excelente. Hablando de la comida, excelente, no hay más..."
Arddee
"Menú de fin de semana 21.50 com bebida, pan y postre. Espacio grande y con parking. Carne a la brasa bastante buena y buenos arroces. Muy..."
Marc CB
"Hemos comido menú festivo 21,50€ y ha estado genial. El local muy limpio y muy bonito. La comida buenísima, los platos super bien presentados, el..."
Pilar Damián
"No pareció estupendo su menú de fin de semana! Se llena hasta los topes, así que mejor reservar con antelación. Eso conlleva a que no es un lugar..."
Helen Calzada
"Hemos estado a medio dia, es un local grande, con una terraza fuera cubierta. La reserva la tenía en el comedor La comida muy buena, mejillones a la..."
Esther
"MENU DE FIN DE SEMANA IDEAL! PARA ESTAR CON TEMA COVID CERRADO Y PODER VOLVER ABRIR Y HACER MENUS ME HA RECORDADO A CUANDO IVA ANTES DE QUE HUBIERA..."
ANNA DIAZ DEL CAMPO CAÑELLAS
"Increible la carne. Pluma ibérica perfectamente hecha. Se deshace en el paladar. Sabor riquísimo. Perfecto. La hamburguesa perfecta también,..."
XiakoU2
"Un descubrimiento en Mataró. Los menús están muy bien, sirven rápido y los camareros son atentos y simpáticos. El arroz con bogavante está..."
Miriam
"Buff sin palabras! Entre las vistas que tienes mientras que estas allí...y la peazo de paella que tienen.... no puedes pedir más. Todo riquísimo..."
Life
"Comimos un menú brasa por 18€ primer plato, segundo y postre. Calidad precio muy bien. Ensaladas completas, carne tierna y fresca, postres..."
Marina León
"Muy buen servicio y la comida genial, tanto las carnes como la Paella..."
Jordi Moraleda Gallego
"Sitio genial, la comida exquisita y la atención del personal muy muy bien super atentos, Damaris nuestra camarera genial muy atenta y todo súper..."
Claudia Tejero Cruz
"Comida de menú de mediodía de calidad a un precio contenido. Buen servicio, amables y rápidos. Aparcamiento en el mismo local. Terraza cubierta..."
SERGI CANDELA
"Es la segunda vez que vamos y repetiremos sin duda. Se come muy bien. Personal muy..."
AB C.A
"El sitio está bien tiene terraza techada, una parte interior con aire acondicionado y a pesar de que asan carnes ahí dentro tienen un buen..."
Romel Leon
Restaurant Scorpio (parrilla&pizza)
82/100 (4059 ratings)
Restaurantes
Internacional
Restaurante de carne
Pizza
Internacional
Asador
Sudamericana
Pizza
Sudamericana
Argentina
Comidas
Cenas
empanadas de carne
milanesa napolitana
Pizza de Carne
Bravas
Vacío de Ternera
Pizza barbacoa
Ternera A la Brasa
Cortadito
Entrañas
Canelones de Verduras
Paella Mixta del Menú Diario
Parrillada de Carne Para Q Persona
Milanesa Al Pan
Salsas Perejil Chimichurri Y de Pimientos
Ensalada Escorpio
Pastel de Cumpleaños Traído Por El Cliente
Cochinillo
Espárragos Con Calamares Y Gambas
Brocheta
Carpaccio
Sentado
Argentina
Internacional
Pizza
Restaurante de carne
Sudamericana
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante de brasa y pizza. Local no muy grande por lo que como habían grupos, había demasiado bullicio. La comida está bien, pero mi brocheta..."
Susanna Q
"Buen precio y cantidad en los platos, pero el ambiente un poco ruidoso. Un buen..."
Pere D.C.
"Estuve celebrando mi cumpleaños en familia! Y nos trataron muy bien,buen servicio, la comida exquisita, pella, embutidos ibéricos, calamares, toda..."
Marian PV
"Buen Restaurante sin grandes lujos,, pero la relacion calidad precio esta bién, se puede..."
Pedro Casas
"Sitio muy agradable para cualquier ocasión, parrilla Uruguaya, comidas tipicas. Menú diario a 9.90€, quedas totalmente satisfecho, e inclusive te..."
Analía Ferrero
"Una de las mejores paellas que hemos tenido el placer de probar. Aparte el servicio es lo mejor, atento, limpio y todo lo que te pueda sorprender es..."
carmen guzman
"Todo delicioso, además se nota que les gusta la atención al cliente, pues aunque vayan a tope se preocupan por sus clientes, delicioso, buen..."
Maria Jesus Manzano Delgado
"Es la primera vez que hemos ido a comer ,todo muy bueno el menú del domingo a sido buenísimo y cantidad ,muy bien de precio ( 19,90€) ,muy buen..."
Candi Cruz Burot
"Buen servicio,ambiente familiar,buen producto y buena gerencia!!!trato genial...comida mediterránea,uruguaya...ideal cena en grupos y/o en..."
Ruben Correa
"Un gran descubrimiento en Mataró. Lo encontramos de casualidad buscando donde comer un día de Sant Jordi. Reconozco que reservé por teléfono..."
David Castello
"Restaurante de carne a la parrilla argentina. De las mejores carnes que he probado nunca, hechas al punto deseado y acompañadas de salsas..."
Xevi a
"Restaurante Uruguayo donde se come divinamente. La parrillada es espectacular, la carne cocida a su punto, sugosa y tierna. Variedad de carnes, una..."
Reena Amerio
"Un sitio tranquilo y agradable para cenar, relación calidad precio me..."
Rebeca Coca
"Perfecto para los amantes de la carne. La comida está un poco salada pero ponen muchas salsas para acompañar que hacen que sea..."
sebasgamer113
Asador Del Malambo
80/100 (2513 ratings)
Restaurantes
Argentina
Española
Asador
Latina
Latina
Española
Asador
Argentina
Sudamericana
Restaurante de carne
Sudamericana
Comidas
Cenas
Sentado
Argentina
Latina
Española
Sudamericana
Asador
Restaurante de carne
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Yo comí entrecot de 300gr. La carne estaba muy rica, hubieron comensales que pidieron entraña de lechal y alguno no quedó satisfecho, las..."
Rave Dj,
"Muy recomendable si eres amante de las carnes a la brasa. De lo mejor que hay en el Maresme. El trato es excelente y el precio muy razonable. La..."
Joan A Marin Carcassona
"Todo genial , fuimos un grupo de 10 personas y tanto la atención como comida y precio fueron insuperables. Lo recomiendo al 100x100 y mando un..."
Ruben Lopez Gomez
"He tenido la oportunidad de visitar el restaurante argentino 538 en Mataró y puedo decir que ha sido una experiencia excepcional. Desde el momento..."
Sergio Otero
"Excelente atención, el lugar está muy bien ambientado con su decoración gaucha y la música a tono con la cultura argentina característica del..."
Matias Bassi
"Excelente provoleta con verduras. Muy buena morcilla y chorizo. Carne tierna. Muy bien atendida por su dueña cordobeza. Por aquí, dos argentinos..."
Yeya Loreley
"Sin dudas venimos probando parrillas por la zona, y hasta ahora es la mejor. Recomendable todo ni hablar de las empanadas de carne fritas y las de..."
Maximiliano
"Buscábamos un restaurante argentino, miramos en Google y encontramos este, con muy buenas reseñas y puntuación. Damos fe de que las reseñas..."
Smilenatc
"La empanadas exquisitas! Las mejores que hemos probado jamás! La carne muy tica y el crep de dulce de leche un placer para el paladar! Lo recomiendo..."
LUP
"Es un clásico bodegón de Buenos Aires metido en Mataró. Las carnes a la brasa que tienen son excelentes y las empanadas fritas de carne son ya un..."
Andres Alamos
Brasayleña
70/100 (715 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Barbacoa
Asador
Brasileña
Opciones sin gluten
Comidas
"Gente increíble Jennifer y Sergi increíble como jefes muy buena atención y genial diversión �..."
Cristina Coronado
"Buena cocina brasileña, servida como es tradicional en espadas. La variedad de carnes es grande, preparadas de varias maneras, también sirven..."
Antonio Domingo Galan Otero
"Es un sitio muy bueno bufet libre y te lo sirven en la mesa es todo ala brasa muy..."
Wendy Galvez
"Un restaurante EXQUISITO, carne deliciosa!!! Es un rodizzio fantástico con entradas exquisitas cerca de 12 variedades bebidas y la atención..."
Manuela Avila
"Sigue siendo uno de nuestros favoritos. Siempre que vamos de Barcelona hacia Girona, o al revés, intentamos parar aquí y comer. Buena atención al..."
Instalaciones BEC
"Fantástico. Muy buena atención que me han dado al ir allí. La comida es..."
Ciprian Corneliu Bec
"Comimos 2 menus Rodizio por 15,95€ un fin de semana. Incluye carne ilimitada y guarnición ilimitada y tienes que pagar 1 bebida por menu..."
Mercè Garriga
"Fue ayer nuestra primera vez en ir, para celebrar nuestro aniversario con mi esposo. Y tengo que decir que muy bien, la carne deliciosa, el postre de..."
Gabrielle Rior
"La comida está buenísima, la gente es encantadora, pero no te pongas por las mesas de la parte central del recorrido o costará que te sirvan..."
Juan Carlos Gutierrez Bellido
"Nunca había comido en un sitio como este. Me até dieron muy bien y el chico brasileño que iba pasando cortando la carne muy simpático. Muy..."
Ann Sinsin
"Nunca había comido en un sitio como este. Me até dieron muy bien y el chico brasileño que iba pasando cortando la carne muy simpático. Muy..."
Ann Sinsin
"tienes hambre? te gusta la carne? pues aquí te vas a hartar de comer, hasta que el cuerpo te pide que pares, pagas el menú que varia de precio, y..."
Judit Canet Molist
"Todo correcto. No es de una calidad excelente pero esta bien. Los domingos hay un menu de 15 euros y otro de 22. El servicio es correcto. Hay menu..."
Ma R