Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Zumos y batidos en Mataró

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Granja Caralt
93/100 (9347 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Helado
Zumos y batidos
Cafetería
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Desayuno
Gama media
"Lugar histórico en mataro, después de décadas sigue manteniendo esos productos que con sus sabores los sigue haciendo únicos y especiales, que..."
Noelia Huertas
"El lugar ideal para saborear helados en verano y un chocolate caliente en invierno. Hacen unas pastas exquisitas y sobretodo una coca que vengo..."
carles paul
"La Granja Caralt es el lugar de toda la vida, donde hemos ido que recuerde tres generaciones. Te puedes tomar un buen café, o una buenísima..."
C Andres
"Esta en un buen sitio. No pasan coches y puedes disfrutar de la terraza. En el interior hay mucho espacio. Su servicio esta muy cuidado y el trato..."
Mº Dolores Marcos Armogienes
"Imprescindible y emblemático, granja de toda la vida con croquetas caseras de escándalo, una coca de vidre de lujo, nata montada de la de verdad,..."
Clara P.
"Es un local emblemático de Mataró, de los pocos que quedan que han conocido generaciones diferentes. Bien pensado, tan antiguo como éste no sé si..."
María
"Fuimos a merendar (barato no és, pero el servicio amable i eficiente y lo que tomamos fue correcto)nos tomamos dos zumos de naranja naturales (un..."
Mateu COLL ROS
"Nos tomamos un cucurucho de helado pequeño cada uno. No es barato, pero el personal era amable y estaban..."
Carlos Martinez Labella
"Muy bueno y rico..."
Marta Paez Cabral
"Excelente bolleria, helados y buen..."
Francisco López
"los helados buenisimos hoy probaremos el pastel a ver que tal, pero creo que sera mas que genial. elaboracion artesana...."
Jose Grimm
"Rico café, buenos productos de bakery y helados para los dias de verano, mesas adentro y afuera a la calle para disfrutar de los días de sol,..."
Aramis Gonzalez
"Granja de toda la vida donde te hacen sentir como en casa. Muy amables y los productos son de excelente calidad. Aconsejo probarlas croquetas..."
Maria Luisa Gari
"No te puedes ir sin probar el Bizcocho con..."
Dra. Alejandra Santofimio Cerquera
"Alta calidad en lo más céntrico de la ciudad. No dejéis de probar el helado de biscuit, sus brioches y sus..."
Mª Carme Bufí