Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Libanesa: los mejores lugares para degustarla en Mataró

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Les Mil I Una Nits
83/100 (1093 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Libanesa
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Cenas
Comidas
"Lugar apacible para compartir platos de ascendencia oriental. Hummus, Falafel, Kebab, ensaladas. Buena atención y precios correctos, en coherencia..."
Michael Mavarez
"La atención fue amable y nos encantó lo que nos sugirieron. Relación calidad-precio correcta. Genial el yogur griego..."
Oscar Torrado
"¡Restaurante muy recomendable si te gusta la comida libanesa! La comida está muy buena, el personal es rápido, atento y muy agradable. El precio..."
Anna Luttich sanchez
"Muy bueno todo. Calidad precio genial y el trato..."
Patricia Zarco Sánchez
"Menú muy variado, excelente para conocer la comida..."
Laura Martínez
"He ido muchas veces y siempre ha estado genial. La comida siempre super buena. El espectáculo de los fines de semana muy entretenido. Y la atención..."
Elena Benitez
"Platos diferentes y muy ricos, merece mucho la pena. Fui al restaurante con un grupo de amigos y todos pedimos el menú para probar diferentes..."
Egoitz Oronoz
"Restaurante de cocina Libanesa. El cocinero es oriundo del pais y conoce a la perfección las especialidades. Los platos están bien elaborados y el..."
JOSE MARIA CORTADA
"El servicio es bueno, los sábados por la noche tienen un espectáculo de danza del vientre que está bien y no se hace pesado ya que dura lo..."
Salut Gallemi Bustos
"Comida libanesa muy muy rica. El local no tiene nada de encanto pero la comida es deliciosa a unos precios más que ajustados. El camarero que nos..."
Arantxa Chapado
"Ambiente acogedor, la comida muy rica. Falta un poco de musica y luz de ambiente para que fuera más especial, porque el trato del personal la verdad..."
debora benitez acuña (Deborah)
"Un menú muy digno de precio y calidad en días festivos. Calidad de la comida y sabores diferentes. Habré repetido en estos últimos diez años..."
Sergio Moreno Ruiz
"Comida Libanesa. Relación calidad precio buena. Personal muy amable. Me gusta todo, recomendable el menú degustación. Las pastas libanesas..."
toni Nr
"La comida está buenísima. Son rápidos y es bastante económico. Si tienes suerte, durante la cena, hacen bailes de la danza del vientre! Apuesta..."
Aida Fernández Ramos
"Muy agradable la experiencia. Muy simpática la camarera que nos atendió, super dulce. Atentos. Calidad precio..."
Farah Asif Aziz
"Ideal para ir con amigos, pareja o familia. Comida libanesa preparada por su dueño. Incluye baile tradicional (no todos los..."
santiago claros Martin
"Todo buenisimo km..."
Sandra Gelmà Mirats