Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Gyoza en Mataró

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Udon Mataro Parc
74/100 (4672 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Fusion
Asiatica
Fusion
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Corral Chicken Yakisoba
Miso Soup
Gyoza
Oyako Don
Edamame
Tataki de Salmón
Cerveza Sapporo
Salmon Avocado Roll
Pork Buns
Tempura de Verduras Y Langostinos
Vegan Ramen
Gyozas De Gambas Con Ajetes
MAKI Tempura
Plátano Con Helado de Coco
Dorayaki Relleno de Chocolate Y Avellanas
Curry Soup
sushi
Tataki de atun
Pad Thai
Verduras En Tempura
Sentado
Asiática
Fusion
Japonesa
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Todo muy bueno. Apetece probarlo todo. Una atención al cliente muy buena. Nos atendió Ana,una maravilla de chica,atenta,amable y cercana. Fui con..."
Eva Cala
"La Comida estupenda, buenísima. Sorprendidos que para ser de Una cadena lo hagan tan bien. Repetimos seguro. La chica que nos atendió muy educada,..."
Martina Gual
"El ambiente súper tranquilo, la comida genial, he probado los canelones y el mix de sushi de salmón que me han recomendado las camareras Ainhoa y..."
Xenia Fernandez Hernandez
"Local de la franquicia UDON Por su ubicación , es una opción más a tener en cuenta de la oferta del centro comercial La comida bien, la oferta es..."
MSC
"Voy de vez en cuando porque me encanta su menú de mediodía. Es genial la relación calidad-precio. Si vas otro día y pides de carta, en mi..."
Helen Calzada
"Siempre que venimos nos vamos con ganas de repetir , muy buena variedad de platos y postres 100% recomendado el Dorayaki de..."
Maria Gordillo
"Fideos de diferentes formas. Algo de sushi con fideo y entrantes japoneses. Las raciones son muy abundantes. El lugar no es muy acogedor pero es muy..."
Lucia
"He comido varias veces ahí de cena y comida y siempre salgo satisfecha! La comida es fastfood asiático, pero con calidad, los caldos son muy buenos..."
Ari
"La comida rica y barata, aunque la opción vegan algo sosilla y poco picante. Lo demás excelente y sabroso. El servicio ha sido un lujo desde el..."
Ienzo Bonassi Paredes
"La comida muy buena hay gran variedad de platos todo muy healthy, el servicio muy bueno hay unas chicas muy amables y simpáticas con mucho sentido..."
Alex Caro Blanco
"Gran comida en udon, platos abundantes y con un sabor exquisito para el paladar. En cuanto al servicio no hay pegas, ha sido rápido y efectivo. Gran..."
javier mendoza
"No podría estar mas feliz con el restaurante. Suelo ir cada semana y siempre salgo contento. He probado casi toda la carta y puedo decir que la..."
Ruben Ruiz
"Tienen menú de lunes a viernes calidad precio buenísimo. El resto es carta con diversas posibilidades. El trato de los camareros es muy correcto..."
Jordi López
"Todo perfecto, Ana muchas gracias por tus consejos el postre con helado de coco brutal gracias te mereces un..."
MaIsabel Lopez
"La comida está muy rica aunque tarda un poco en..."
Carlos Pellicer
"Somos clientes habituales, siempre que venimos nos vamos contentos, hoy queremos destacar que nos encantan los nuevos..."
Steven Gomez soriano
"Hemos pedido el menú Healthy del mediodía y nos ha encantado!! Todo supersano y supernatural!! Los postres son una pasada, a mi me ha encantado el..."
Noe
"Súper recomendable! Somos habituales desde hace mucho tiempo y a nuestro hijo Alex de 3 años le encanta comer allí. Siempre nos atiende Anna,..."
Sonia De Jorge
Más Que Sushi - Mataró
72/100 (577 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Cenas
Comidas
MAKI de Pollo
Navajas
Makis Variats
Takoyaki
Vedella
Mochi de Ferrero
Gunkan I Tartar
MAKI Pepino Y Aguacate
Filete Pollo Crujiente
Salmon Sashimi with Ponzu Sauce
Nigiris Variats
Una Mica De Tot
Edamame
Sushi Variado
Futomaki
Sushi Lunch
Gambones
Gyoza
Ternera Con Salsa de Ostras
MAKI Salmón
Japonesa
Capacidad
Cenas
Comidas
"Un lugar estupendo donde poder comer allí tanto de comidas como en cenas, fuimos a cenar y tanto la comida como el servicio con los robots que te..."
Erik1991
"Sencillamente impresionante comida buenísima y sabrosa los platillos están muy bien de tamaño y lo bueno es que puedes repetir tantas veces como..."
Noelia Huertas
"Después del insti con mis amigos vamos a Más Que Sushi. Muy buen sitio para disfrutar comiendo con amigos, familia, pareja.. El servicio es..."
Thomas Vazquez
"Muy bueno, yo hace tiempo soy cliente del "Mas que sushi" de Masnou y en los últimos meses (o mejor último año) ha bajado mucho la calidad, el de..."
Lua CrespoCosta
"No es la primera vez que vamos yo y mi pareja, bufete de sushi muy extenso, tienen una carta con muchas opciones y variedad, tanto de arroz y fideos..."
Mirna Pujol
"La comida está buena calidad / precio. El servicio es rápido, puedes pedir las veces que quieras siempre que te lo comas todo La única pega es que..."
Mireia Circujano Galera
"Establecimiento bastante grande con incluso reservado para grupo. Buena comida. Bufet laborable a 12'95, 17'95 la noche y los findes y 8.95 el..."
Lourdes Alonso
"Es super bonito el sitio y el sushi estaa suuupeer..."
Aina Planas
"Restaurante Japonés aunque nunca sé si realmente es japonés, su cocina si lo es . Restaurante tipo buffet con menú entre semana 12,95 y buffet..."
Javier LÓPEZ
"El lugar está muy bien ambientado ya que al ser de nueva construcción la decoración y la iluminación es muy actual. La comida está bien, sin ser..."
Ismael Lopez
"Es la primera vez que visito este restaurante y me ha gustado muchísimo la calidad de la comida 🤤 La presentación y variedad de platos era muy..."
Raquel Torralba Alcalde
"Carta extensa con comida deliciosa con buena relación calidad-precio. Instalaciones muy grandes y muy bien decoradas. Servicio muy rápido y amable...."
Maria RR
"Buen buffet libre en el centro de Mataró. El local tiene capacidad para bastantes personas. Fuimos a comer sushi, muy rico y fresco. Los camareros..."
Thomas Vazquez
"Muy buen sitio para disfrutar comiendo, es la segunda vez q hoy, la primera mejor que la segunda por el sitio en el que nos sentaron, hay muchos..."
Gloria Vergés
"El sitio súper bien decorado, moderno y acogedor, a la vez. Tiene salas apartadas para grupos, un puntazo para celebraciones, por ejemplo. La comida..."
Arlette Suriñach
"Se come bien, aunque echamos de menos más variedad de sushi. El sashimi te lo cobran como extra aún siendo buffet de noche. El servicio también..."
Sandra Villalba
"Uno de los mejores buffets que he probado, local muy bonito, bien iluminado, y un servicio bastante rápido. Mochis de Ferrero rocher y Oreo..."
cristina del amor
"Gran variedad de comida japonesa, atención rápida y ambiente tranquilo así como espacioso, en los alimentos tienen un buen sabor y..."
Yazmin Goga