Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Latina: los mejores lugares para degustarla en Mataró

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dalesteakhouse
98/100 (260 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Asiatica
Coreana
Asiática
Española
Latina
Coreana
Cenas
Patatas Bravas Con Ajo Negro
Gyozas de Cochinillo
Vaca Madurada Gallega
Helado de Coco Con Piña Braseada
Cheesecake
Donut A la Brasa Con Helado Macadamia
Croquetas de Agnus
Parpatana de Atún Rojo
Mejillones A La Brasa Con Gel De Leche De Tigre Y Aire De Brasa
Tarta De Limón Con Frutas Del Bosque
Tarta de queso
Croquetas de Jamón Ibérico
Croquetas de Carne
Roll
Entraña A la Brasa
Chuletón
Patates Fregides
Vino tinto
Tallarines A la Planxa
tartar de salmón
Asiática
Coreana
Latina
Española
Cenas
Gama media
"Un restaurante genial, la comida muy buena y el servicio del maitre que en todo momento nos aconsejaba u el detalle de cada plato. Carne gallega,..."
Martin Almirón
"Hemos ido 5 personas para celebrar un cumpleaños, desde los primeros momentos un trato exquisito, muy buena descripción de los entrantes y de todo..."
Carlos
"5/5 cómo siempre! Excelente servicio, excelente calidad y presentación de los platos. Se nota que les gusta lo que hacen, tanto por el equilibrio y..."
Jordi
"Son muchos los restaurantes de carne en los que he comido, y muchas las veces que he pensado en lo bien que estaría tener un buen restaurante de..."
Xevi Fdez. Taberner
"Fuimos a cenar y estuvo excelente. Nos atendieron muy amablemente en todo momento. Mientras decidíamos que pedir nos trajeron unos edamames en una..."
Johanna Acosta Ibarra
"El día de ayer he tenido la oportunidad de probar este nuevo restaurante en Mataró y la verdad que puedo decir que en calidad, atención y servicio..."
Antonella Salgueiro Ciammaichella
"Increíble la Calidad del servicio y lo buena que está la comida. Un indispensable en mataró. Precio estupendo y la comida espectacular. Un 10..."
Martina Gual
"Recomendable atención personalizada, local cuidado y comida brutal...un pelín más en cantidad no estaría mal en caso del menú pero siempre como..."
Iolanda Pinos
"El día de hoy tuve la oportunidad de visitarlos y la experiencia ha Sido estupenda, desde la atención hasta la calidad de su sabor. Me he ido por..."
Anibal Salgueiro Gonzalez
"Espectacular, tanto la comida como la atención recibida. Pedimos 2 menús, carne al punto para finalizarla nosotros a la piedra y toda la comida a..."
Angel Lorente
"El sitio está muy bien, local acogedor. La carne madurada está muy rica, también las bravas y el tartar de atún. Además precio muy razonable..."
Ana ML
"Ya he ido 2 veces y volveré! En las 2 veces pedimos menú calçotada pero aproveché para probar varias carnes, entrantes y postres. Las carnes son..."
Diego Garcia
"Nuevo descubrimiento y con grata sorpresa, muy recomendado. Ingredientes de calidad y con muy buena cocina, carnes muy buenas y postres..."
Judith
"Sitio que no puedes perderte si estás por la zona de Mataró. Se nota el buen ambiente que hay, la comida de gran calidad y un servicio..."
Dope Sin más
"Ha sido toda una experiencia, nos han mimado al máximo y hemos salido más que satisfechos. Por ejemplo, hemos pedido que nos pasaran la carne un..."
Xavier
"Debido a un contratiempo en Barcelona ciudad por el cual no pudimos cenar donde pensamos, me acordé de este restaurante del que había leído alguna..."
Antonio Díaz García
"Comimos super bien. Probamos la burrata con boniato: increíble. Vaca rubia bastante bien. No podéis dejar de probar la tarta de queso. La atención..."
Silvia Via
"Un lugar que no puedes perderte si estás por la zona de Mataró o alrededores, el buen ambiente destaca por encima de todo, la comida de gran..."
AlmudenaDiaz
"El trato ha sido excelente, las camareras atentas y serviciales, te explican todos los platos conforme van llegando. El plato estrella que hemos..."
Posada El Sestil
El Rebenque
90/100 (6800 ratings)
Restaurantes
Latina
Restaurante de carne
Argentina
Barbacoa
Barbacoa
Asador
Asador
Latina
Argentina
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Mollejas de ternera
Nachos con Guacamole
Empanadas Argentinas
Parrillada
Empanada de Carne
Pan
Churrasco
Panqueque de Dulce de Leche
Asado Argentino
Tiramisú Casero
Postre
Zarpa de Oso
Provolone
Plato Vegetariano
Vino Tanguero
Cafè I Xupito
Tarta de Hojaldre Con Crema Catalana
Plato Infantil Escalopa
entraña
Sangria
Sentado
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Argentina
Latina
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Si quieres disfrutar de un buen asado argentino este es el sitio indicado. Es un restaurante familiar acogedor con dos grandes comedores y unos..."
Evelyn C.N.
"Un lugar acogedor con muy buen servicio. El menú del día estupendo en cantidad, calidad y..."
Beatriz Brunas Negrin
"Si estáis en Mataró y buscáis un restaurante tranquilo, donde todo el equipo y su jefe(creo) os traten muy pero qué muy bien y busquéis comer..."
Mtal Pcs (Pecu)
"Braseria de alto nivel, carne espectacular, bien..."
Toni Tej (Tonitej)
"Un restaurante argentino encantador. Los platos, la cocina, el ambiente y el servicio con un alto nivel. Bueno…una parrilla para que sea buena,..."
Jose Maria Salas Barenys
"Muy buen menú diario con el que sales satisfecho. Ideal si te apetece un buen trozo de carne a un precio..."
Xavier
"Menú de mediodía semanal. Aperitivo de cortesía con una mayonesa deliciosa para untar. Entrante de empanada de carne, relleno generoso y jugoso, y..."
Marce A.
"La costilla más deliciosa que eh probado en toda mi vida ! Un sabor tan exquisito unas papas 🥔 deliciosas una mayonesa increíble una ensalada..."
Kenny Sandres
"Hoy 5 de diciembre hemos ido a comer y lo primero que te piden, el pasaporte covid y si tienes reserva, no teníamos reserva y por suerte había una..."
Mireya CV
"Hemos ido por primera vez y ha sido un acierto. Parrillada de carne muy buena y los entrantes geniales. Servicio y personal estupendo,totalmente..."
ana martinez
"Muy buena comida, y abundante. La carne de muy buena calidad y hay postres caseros. Los precios son asequibles en relacion calidad precio. Se sirve..."
Carles
"Un buen lugar para comer. Buenos platos, buenos precios y la atención es..."
Harman
"Hace 5 años que vivo en España y es la primera vez que como carne como si estuviera en casa. Estaba todo delicioso! La carne super tierna y con..."
Valentina Blanco Fernández
"Restaurant argentino para comer a diario puesto que tienen unas buenas carnes y otros platos típicos del pais, una sencilla elaboración como..."
Carles Rebull
"La mejor entraña servida.... los camareros y dueños muy simpáticos amables..no pases de largo sin parar aquí recomiendo 100 por 100... 🙂..."
Norita
"La mejor entraña que he probado nunca! Raciones generosas. Mantequilla y olivas con pan muy generosas como aperitivo en un interior rústico. Muy..."
Alex Benz
"Lugar idílico para pasar una buena velada. No te puedes ir sin pedir la zarpa de oso. Y dar las gracias a Carlos por lo ameno y agradable. Un gran..."
ana valenzuela
Ca La Ceci
88/100 (4255 ratings)
Restaurantes
Latina
Opciones vegetarianas
Peruana
Latina
Sudamericana
Peruana
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Maíz de Aperitivo
Pisco Sour
Pastel de chocolate
Chicha Morada
Jalea Mixta
Arroz Chaufa de Mariscos
Aji de Gallina
Yuca Frita
Causa de Pulpo
Tiradito de Salmón
Tarta Chocolate
Tarta Limon
Chicharrón de Cerdo
Causa Limeña de Atún
Fresco
Tallarines
Ceviche Pez Rosada
Brazo de Gitano de Dulce de Leche
CA la Ceci
lomo saltado
Sentado
Latina
Peruana
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Queríamos salir a cenar para celebrar mi cumpleaños en un sitio diferente o especial. Hacía tiempo que le teníamos echado el ojo a este sitio..."
MissNana
"Me sentí en Perú, excelente producto , sabor a norte ,precios acorde con la..."
Regina Mar
"Hemos ido a comer y la atención es excelente. La comida buenísima y su cerveza artesanal está súper..."
Alicia García Aguilar
"El mejor restaurante peruano al que he ido y seguro que nunca dejare de venir, el ceviche espectacular como el Trato que recibimos siempre, asi da..."
Ana Wis
"Comida genuina peruana y exquisita. Raciones generosas. Trato cercano y amable. La persona que te atiende te explica los platos y su elaboración...."
Ma Ángeles Martín Martín
"Me encantó! Fuimos porque nos lo habían recomendado y no decepcionó para nada. La atención muy buena, recomendándonos y explicándonos aquellos..."
Dolors Guillen Mena
"Platos muy bien presentados y muy ricos. Destacar la amabilidad del camarero. Era la primera vez que íbamos a un restaurante de comida peruana y nos..."
jordi perez
"Buen sitio de comida peruana presentada cuidadosamente. Ceviche de corvina muy fresco y sabroso. El arroz de marisco igualmente sabrosos y con los..."
Jose Maria Luna
"Buena cocina con variedad de platos que te permiten conocer la cocina peruana. Buena atención, explicando los detalles de la carta. El local..."
Gemma Alvarez Planas
"Delicioso restaurante peruano. Todos sus platos rebosan sabor y esencia peruana, pedimos el menú, a muy buen precio y nos fuimos llenos y contentos...."
rixie el susio
"Nos encantò, raciones para comparir y excelente calidad, pedimos ceviche corbina para no dejar rastro en el plato, tiradito de Salmon,..."
Ysabel Beleta
"Comida peruana. Hicimos un pedido para llevar. Venia todo super bien presentado y todo nos pareció exquisito. las raciones son correctísimas. A mis..."
Marian Fernández
"Genial restaurante peruano. Comida deliciosa y servicio..."
Esteve Castells
"Buenísimo! Comimos el menú del mediodía y nos ha encantado. Es comida diferente, llena de sabor y se nota que está hecha con mucho amor. Muy..."
Janina Gonzalez Ramos
"Muy buena atención, la comida..."
Sofia Hrubik
"Fuí un calido día de verano a comer en Ca La Ceci con mis mejores amigos. Nadamás llegar, nos dieron un agradable recibimiento lo que nos hizo..."
gabo
"Lugar càlido y alegre con un servicio que te acoje muy amablemente al entrar y dispuesto a explicarte los distintos platos que contiene la carta(que..."
Mar Navarro Lladó
"Muy buena cocina peruana en Mataró.Un sitio recomendable para degustar una cocina muy rica y llena de sabor.El servicio muy profesional y la calidad..."
Nando
Chipotlin
86/100 (4167 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Centroamericana
Sudamericana
Mexicana
Sudamericana
Latina
Mexicana
Latina
Centroamericana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Alambre de Ternera
Nachos Mexicanos
Cerveza Pacífico
Empanadas
Cheesecake
Nachos Ay Wey
Bravas
Burrito
La Monja
tacos al pastor
Taquitos de Pollo Con Queso
Cochinita pibil
Pepito Torta
Tacos Pollo Con Queso Fundido
Tacos Suadero Y Pastor
Quesadilla de Pollo
De Lengua De Termera
Palitos de Queso
Margarita de Maracuyá
Centroamericana
Mexicana
Latina
Sudamericana
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Hemos pedido a domicilio y han llegado a la hora pactada y la comida caliente y bien empaquetada. Hemos pedido quesadilla de pollo, buenísima es lo..."
Montse Moro
"Muy atentos, agradables y simpáticos. La comida es buena, lo que más me gusto LOS CHINGONES Y LA QUESADILLA. El lugar es bastante pequeño pero..."
Ingrid M. Costa
"Espectacular! Son muy agradables, la comida tiene un sabor buenísimo, muy casero y recién hecho. Distintos días tienen oferta en tacos,..."
Agus G
"En cada visita un placer de trato y de comida,lo disfruto al 100%, trato muy agradable y una cocina tradicional mexicana de verdad . Si os gusta la..."
Tomas Ramirez
"Buena comida, muy amables y auténticos, eso sí, el local es pequeño. Para ir con un grupo grande de gente te tienes que sentar..."
Jofre MP
"De los mejores mexicanos que he probado calidad-precio genial. Los miércoles tienen tacos a 2€ y cuando pides para llevar las raciones son muy..."
Alex Pacheco
"Local muy limpio, excelente sabor y buena atención ! Lo..."
Alex Cerrato
"El sitio es un poco pequeño (no hay mucho sitio) pero la comida esta realmente buena. Recomendación: la monja y los..."
Beatriz Palencia Varón
"Es la primera vez que vamos a este sitio y hemos comido muy bien y platos..."
Enric Jerez
"Excelente cena entre semana. Local acogedor, atención excelente y comida muy sabrosa cocinada con mucho mimo. Gran suetido de bebidas, coktails y..."
Robert Garcia Prats
"Buena comida, raciones grandes. La única pega: sales con toda la ropa oliendo a..."
Oscar Torrado
"Hemos ido a comer algunos amigos. Es un sitio pequeño con una carta bastante interesante. Tardan un poco en servir la comida pero merece mucho la..."
Sheila Malchirant (Deirdre)
"Buena comida, mejor trato. La pareja que lo lleva es siempre muy atenta con alguna petición de los platos que..."
Lourdes Alonso
"Me encantó! Y no soy de pimiento y no deje nada en el plato 🤤, repito..."
Jonathan J.f. jjf
"Sitio pequeño pero con encanto, siempre se come súper bien! No os perdáis los nachos que son espectaculares 😍 nosotros tanto comemos allí como..."
Ariadna Bruguera
"Los mejores nachos y burritos de la zona. La comida de este local me transporta directamente a Mexico. Buen sabor y rapidez en la entrega...."
Albert Senero
Arepados Mataró
86/100 (736 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Latina
Española
Española
Saludable
Venezolana
Latina
Sudamericana
Venezolana
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada
Arepa Pollo Queso Aguacate Y Arepa de Carne Mechada Y Plátano Maduro
Arepas Con Mango
Todtafa Dr Plátano Con Pollo Desmechado
Arepa Reina Pepiada
3 Leches
Ceviche
Patatas Bravas
Tequeños
Pabellón criollo
Torta tres Leches
Sentado
Latina
Española
Sudamericana
Saludable
Venezolana
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Fuimos con unos amigos y nos encantaron las a arepas batidos y cócteles Probamos los tres postres dos súper Menos la tarta de queso que se podría..."
marta fernandez
"Fui con mi pareja y quedamos muy contentos con la atención y la comida. El chico súper amable. Pedí un pabellón que estaba buenísimo y excelente..."
Marian Rodriguez
"El servicio espectacular, muy amables y recomendandonos las cosas buenas. Muy buena cantidad en el plato y claramente saben lo que..."
Aksel Helbek
"Comida muy deliciosa, personal muy agradable. Todo un descubrimiento!!!..."
Rocío A.
"Comida de 10, trato superbueno, muy buena experiencia. Establecimiento pequeño, pero potente. Vaya comidaca que nos han puesto, no hemos sido..."
Laura Fuentes Porras
"Fui una vez y todo buenísimo. Hoy al pasar enfrente pedí de nuevo para llevar. Rápido en preparar y muy amable el chico que estaba. Tienen mesas..."
Lourdes Alonso
"Las arepas divinas, el trato y atención..."
Rosanny Indriago
"Trato cercano y familiar. Arepas sin gluten y buenísimas. Zumos naturales de otro planeta. Te aconsejan sobre cantidades para que no pidas más de..."
Carlos de la Rosa
"Un espectaculo de sabores, geniales combinaciones e incluso libertad absoluta para hacer tus combinaciones. Se nota el cariño en la cocina y la..."
Quim Arias Rodriguez (Quimet93)
"Muy ricas las cachapas!!! La masa sabrosa y el relleno con buen sazón. El queso espectacular. Buena..."
Ricardo Hernández Sánchez
"5 por la atención de Virgilio y el sabor de la carne mechada en esa arepaza! De paso nos complació con un batido que no estaba en la..."
Carlos Schmilinsky
"Arepas muy..."
Alejandro GM
"Que vaina tan buena el pabellón, la arepa Reina pepiaday el 3 leche ni hablar. Los domingos hacen empanadas, tienen que probarlas..."
Albert Saladrigas
"La atención muy buena y la comida súper rica! Lo recomiendo 100%, si queréis probar comida recomiendo la..."
Arnau Moya
"Lugar típico de comida venezolana, muy correcto, las empanadas están muy buenas, las arepas en mi opinión les falta un poquito más de humedad..."
alexandra salgueiro ciammaichella
"Exquisita comida venezolana. La arepas y sus referencias asociadas de calidad y buen saborear. Igual, las empanadas de..."
Miguel García
"Está bien, la comida es sabrosa aunque en el local se huele bastante a fritura y al salir la ropa huele un..."
VM Campos
"Muy buena comida y los cocteles espectaculares. Llos camareros muy majos y atentos. Muy..."
Helen
"Nos encantó tanto la comida como el servicio, la única pega que ponemos son las mesas que son altas y son un poco incómodas para comer pero te..."
Jennifer Muñoz
Asador Del Malambo
80/100 (2513 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Latina
Latina
Española
Asador
Argentina
Sudamericana
Restaurante de carne
Sudamericana
Argentina
Comidas
Cenas
Sentado
Latina
Española
Sudamericana
Asador
Restaurante de carne
Argentina
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Yo comí entrecot de 300gr. La carne estaba muy rica, hubieron comensales que pidieron entraña de lechal y alguno no quedó satisfecho, las..."
Rave Dj,
"Muy recomendable si eres amante de las carnes a la brasa. De lo mejor que hay en el Maresme. El trato es excelente y el precio muy razonable. La..."
Joan A Marin Carcassona
"Todo genial , fuimos un grupo de 10 personas y tanto la atención como comida y precio fueron insuperables. Lo recomiendo al 100x100 y mando un..."
Ruben Lopez Gomez
"He tenido la oportunidad de visitar el restaurante argentino 538 en Mataró y puedo decir que ha sido una experiencia excepcional. Desde el momento..."
Sergio Otero
"Excelente atención, el lugar está muy bien ambientado con su decoración gaucha y la música a tono con la cultura argentina característica del..."
Matias Bassi
"Excelente provoleta con verduras. Muy buena morcilla y chorizo. Carne tierna. Muy bien atendida por su dueña cordobeza. Por aquí, dos argentinos..."
Yeya Loreley
"Sin dudas venimos probando parrillas por la zona, y hasta ahora es la mejor. Recomendable todo ni hablar de las empanadas de carne fritas y las de..."
Maximiliano
"Buscábamos un restaurante argentino, miramos en Google y encontramos este, con muy buenas reseñas y puntuación. Damos fe de que las reseñas..."
Smilenatc
"La empanadas exquisitas! Las mejores que hemos probado jamás! La carne muy tica y el crep de dulce de leche un placer para el paladar! Lo recomiendo..."
LUP
"Es un clásico bodegón de Buenos Aires metido en Mataró. Las carnes a la brasa que tienen son excelentes y las empanadas fritas de carne son ya un..."
Andres Alamos