Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Mataró

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hapo Sake Bar - Restaurante Japonés
97/100 (4387 ratings)
Restaurantes
Fusion
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Asiatica
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Uramaki Califórnia
Vegan Ramen
Tempura de Langostinos
Tataki Atún
Yakisoba de Ternera
Nigiris de Salmon
Manzana Caramelizada
Coulant
Gyozas de Pulpo Y Gambas
Pastel de queso
Edamame Trufat
Secreto ibérico
Ensalada De Algas Guakami Con Pepino
sushi
Verdura Y Langostino A la Tempura
Cebiche
Chirashi-sushi
Tartar de atun
MAKI Te Verde
Sentado
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Buena comida
"Fuimos a la hora de comer y enseguida vimos como era un lugar más bien oscuro, pero supongo que está más preparado para ir de noche, pero aún..."
Carla Romanos Jurado
"Restaurante Japonés con un cuidado y agradable ambiente en el centro de Mataró. Con una exquisita y gran variedad de platos, incluso disponibles..."
carles paul
"🍣 ¡El Mejor Japonés del Maresme! 🍜 El restaurante Hapo Sake Bar es, sin ninguna duda, el mejor japonés del Maresme, pero me atrevería..."
Marc Dalmau
"Era la primera vez que iba! Me ha encantado el sitio, el servicio y sobretodo la comida! Sushi muy variados, y nuevos sabores (para mi). Recomiendo..."
Monica Coman
"Riquísimas edamames trufadas. Muy rico el sushi en general. El postre muy bien aunque podría mejorar las proporciones de queso y fruta...."
Yeya Loreley
"Una muy buena experiència! Comida muy buena, los chic@s de sala, simpaticos y amables, la decoración chula. Muy..."
David Llopis (Inmobiliaria Maresme Llar)
"Muy recomendable para los amantes del sushi. Muy bueno..."
Carlos Carrasco
"2023 Mayo: parece haber más mesas, sobre todo entre las de dos comensales, quedas bastante cerca por ambos lados. Trato correcto y muy..."
RZC
"Hemos venido 4 amigas a cenar, el ambiente es muy tranquilo, se puede hablar y cenar con gusto. Los camareros y camareras son de excelente trato. La..."
Sandra Robles
"Excelente centro de gastronomía nipona. Calidad muy buena. Las tempuras muy logradas en su punto sin exceso de fritura. Mención especial a las..."
Javier
"Super recomendado! Hicimos el menú degustación Sushi y el Street food. Todo buenísimo. Si sois 4, combinar los dos menús es muy buena opción ya..."
Belén Raigón Erquicia
"Excelente restaurante, disfruté muchísimo, calidad/precio ideal, 100%..."
Ferran Invernon Gimenez
"Está todo delicioso y el ambiente muy..."
alejandra cuenca fierro
"No nos suele dar tiempo de hacer fotos de Los platos xq siempre nos acordamos cuando hemos acabado. (Esta vez algo se hizo)Hemos ido para celebrar mi..."
Smilenatc
"Un local muy agradable y acogedor, en un ambiente muy relajado para disfrutar de una comida muy bien elaborada y de calidad. Todo esto acompañado de..."
Fran J.
"El restaurante es bonito. La comida muy buena Los vinos excelentes. Tienen puesto el aire acondicionado bastante frío. Así que hay que ir bien..."
Juan Carlos González
"¡¡Gran descubrimiento!! Excelente menú del día con una relación calidad precio espectacular. Aparte del menú pedimos un par de platos de la..."
Eduardo de Vicente Marín
"El lugar esta muy bien ambientado, los camareros son super atentos y la comida esta..."
irene cortada
"Me lo habían recomendado y ha cumplido mis expectativas. Muy buena comida, bien presentada de forma ágil. El único pero es el caldo del ramen un..."
Sergio Lorenzi
Gatzara Mataró
94/100 (1388 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Española
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Helado de Turrón
Patates Braves
Tapa - Pintxo de Xoricets A la Diablessa
Rebombori Con Pulled Pork
Bocadillo
Entrepa Farra Sense Gluten
Nachos Amb Pulled Pork
Patatas Bravas
Pulled Pork Sandwich
Coulant de Chocolate
Sentado
Fusion
Española
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Fuimos gracias a las buenas reseñas y la verdad que totalmente merecidas. Las bravas espectaculares al igual que los bocadillos! (Muy contundentes..."
A. Dieguez
"El local pequeño dentro pero con amplia terraza en la plaza, que por las tardes se llena muy rápido. La atención buena, son muy simpáticos. Las..."
MagMa
"Repetimos siempre que podemos! Bocadillos contundentes, llenos de sabor y buenos ingredientes. Una de las mejores bravas de Mataró y buen rollo por..."
Helen Calzada
"Llevábamos un año intentando pillar sitio y por fin lo logramos! Carta muy variada, revolucionando los platos tradicionales como las bravas, super..."
Stefanie
"Buena ubicación en el centro de Mataró. En comida no puedo opinar. Cervezas..."
Juan Carrasco
"Estuvimos por casualidad y nos gustó mucho el sitio. Gran variedad en tapas muy logradas y diferentes. Muy buenas y bien preparadas. Mesas en el..."
Montse M
"Unas bravas y los bocadillos buenísimos según mis amigos. Yo comí el sin gluten por ser celíaca y se puede comer las patatas bravas y tiene pan..."
Estrella Zambrano
"Lugar icónico de Mataró. Detras del ayuntamiento. Ambiente muy familiar. Muy buenas bravas, nachos y croquetas. El vermut de la casa es muy bueno...."
Marta Ventura
"Comida muy buena y personal amable. Repetiré y..."
Natalia Piñero
"Buenísimo. Recomiendo mucho este lugar como tapeo o incluso para comer un bocata. Quizás el precio es un poco caro, pero lo justifica la zona y la..."
Andrea Aragón
"Tapas brutales en el centro de mataro, ambiente..."
Francesc Casamitjana
"Buen sitio para cenar a la fresca en una zona peatonal en pleno centro de Mataró. Carta no muy extensa, buenos bocadillos y tapitas elaboradas...."
Marc Pi Vicents
"Muy chulo para cenar tapas o platos. abundantes y platos vegetarianos, veganos y carnívoros para elegir sin problema. Un surtido de cervezas..."
Ana Balanzá
"Un buen local, muy bien decorado, y la atención muy buena. La carta pinta bien, y las tapas que he visto pero no probado tienen una muy buena..."
Jose Gallardo
"Buena situación y amplia terraza abierta en la plaza del ayuntamiento, buen trato y servicio rápido, todo está muy rico y con buena presentación..."
Juli Pato
"Excelente la atención, la comida y el ambiente ..."
ana maria perez socas
"Sitio ideal para tomar algo en su terraza o cenar (tapas, bocadillos y ensaladas, todo muy rico!) Situado en el centro y en una plaza peatonal donde..."
Miriam Muñoz
"Comida buenísima y muy variada, ambiente muy agradable y trató al cliente excelente. Muy buen sitio para ir a tomar algo y terminar..."
Octavi Roig Morilla
Suka
92/100 (4488 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
"Genial, brutal, immillorable un lloc a on poder delitar uns plats d'última!! Atenció y tracte al client espectacular. Preus genials. Vols..."
David Bago Campon
"Fui con un amigo y quedamos muy satisfechos de la comida y el servicio impecable !!! ..."
Manel Molina
"Me ha encantado,comida excelente y muy buen servicio...lo recomiendo,os..."
Juani Sanchez Ruiz
"Trato excelente y variedad de platos exquisitos en cocina de diseño! Menú diario perfecto en calidad y precio,el único inconveniente es que está..."
Abel Farelo
"Espectacular comida y trato! Súper recomendable! Lo mejor de..."
Laura B. Blanco
"hecho de menos el sashimiii!!!! quiero venir pronto.... ***** the best restaurant..."
Marina Sanchón Marigó
"Cosa fina, fina! Comida de calidad y ademas platos muy elaborados. Buen servicio y buen precio. Alli probe por primera vez el Mia rosado de..."
Noe Lago
"Говорят по Английски, заказывал дегустационное меню из 9 блюд. Все очень вкусно и..."
Mikhail Polyanskiy
"Hemos comido muy bien, todo muy bueno y el postre espectacular!!! Trato..."
Montse Rodriguez Gutierrez
"Un sitio genial para disfrutar de la comida y del lugar en sí por el buen gusto de la decoración y la tranquilidad que se respira. Los platos son..."
Michael Balde Garcia
"Nadie como vosotros!! � el mejor sitio que hay en Mataró sin..."
Meri Gonzàlez
"Gran sitio, gran comida y gran servicio. Sin duda un restaurante recomendable 100x100 sin niguna duda. Volveremos..."
Nacho Lopez
"Encantados con todo, repetiremos sin duda..."
Miriam Camacho Sanchez
"Restaurante con una gran oferta en su carta. Ofrece un menú degustación muy completo. Nosotros nos decantamos por la carta para poder probar más..."
Andrea Ruano
"Un gran descubrimiento en el centro de Mataró. La decoración es estupenda, la atención muy buena y el ambiente fantástico. Fuimos a comer y..."
Raquel Quiroga
"Muy buena experiencia. Fuimos a hacer una cena de pareja, estaba lleno y pensamos que el servicio sería lento. Ni mucho menos, rápido y atento. Los..."
Eric Andreu
"Propuesta curiosa e interesante. Tienen su propio estilo. El magret de pato muy bueno y el brie con la manzana también muy acertado. El camarero muy..."
Marc CB
"Tenía muchas ganas de probarlo y la verdad que ha sido todo un acierto! Buen ambiente, trato al cliente, detalles, servicio escepcional y muy..."
Raquel DÍAZ
"Es todo excelente. La dueña que fué la que nos atendió en todo momento, supermaja y agradable. El local amplio y cómodo. La comida riquísima y..."
Juan Carlos González
"Hemos ido con mis padre y mi pareja motivados por lo que vimos en el programa de “Joc de Cartes”. No nos ha defraudado. Al contrario. Espacio..."
Júlia Codina
"Restaurante acogedor, con un trato muy atentos y amables que te hace la estancia muy agradable con las explicaciones y recomendaciones. Comida muy..."
Ricky Loal
"Un sitio diferente, distinto y peculiar.El sábado estuve allí y la verdad que me sorprendió.Una carta con platos diferentes,buena calidad y un..."
Nando
"Un lugar fantástico donde siempre te sorprenden con la originalidad y calidad de sus platos. Precio más que correcto y trato excelente. Sin duda es..."
Jacob Carmona
"Todo delicioso, menú diario de 16 y otro de 20.. Trato excelente y platos excelentes.. Para..."
Mgr Mgr (Mgr05)
"Comí muy bien, pero al ser comida de empresa y estar tan lleno el restaurante, el servicio fué un poco lento porque iban saturados. De todas..."
Patricia Coma
"Trato y servicio genial. Lugar acogedor. Comida espectacular, 100% recomendable volveremos! A mi gusto micuit de foie para picar..."
Joan
"De nuestros restaurantes preferidos, se come de maravilla y el trato genial. El menú mediodia y el degustación fantásticos. La única pega que le..."
Anna Tomàs
"Buena opcion para ir a cenar. La comida fue buena (raciones pequeñas pero bastantes) por lo que al final no sales con hambre (cosa importante). El..."
Alrufe
"El ambiente es cómodo, el servicio es muy bueno, la comida tiene bastante calidad y el sabor..."
Sizhu Chen
"Buen servicio, comida rica y de calidad. El menú diario completo por poco menos de 20€ y para ocasiones especiales recomiendo el menú..."
Núria Guiu
Omhu Restaurant
91/100 (191 ratings)
Restaurantes
Catalana
Contemporánea
India
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Catalana
India
Fusion
Mediterránea
Comidas
Cenas
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
India
Catalana
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
Playa
Tronas disponibles
Cenas
Comidas
Gama media
"Cuando encuentras la fusión perfecta y la calidad excelente, no solo disfruta tu paladar, sino también tu alma. Omhu es el restaurante perfecto..."
Raquel.
"¡Excelente! Hoy hemos visitado Omhu y hemos quedado encantados. Qué fusión de sabores y qué trabajazo en los platos. Diferentes, te transportan a..."
Nagia El Gharbaui Baños
"Personal muy simpático y agradable, la comida es perfecta todo riquísimo, vino y cava de primera calidad, una experiencia muy buena, este..."
Alisea Dimas Soler
"Me a gustado mucho el servicio, los camareros muy atentos, y la comida toda muy rica, el menú degustación muy completo. Lo único que tengo que..."
Inma Mengual
"Comida frescas y muy buenas. Servicio esta súper..."
Emi One
"Hemos probado el durum y está muy bueno , la próxima vez probaré de comer en el local q se ve muy bien y tienen un personal muy agradable..."
Jose Sanchez
"Muy buena comida, todo hecho por ellos mismos. La atención por parte de la camarera..."
Yv
"Hemos estado súper a gustos hemos comido súper bien tanto como la comida como el servicio espectacular. Repetimos..."
Ali Bensiali
"Muy buena comida, muy buen trato, originalidad en los platos y los..."
Miguel Angel Regordan Ruiz
"Sorprendente apuesta por la cocina india en pleno corazón de Mataró. Fuimos a celebrar un cumpleaños con la idea de un menú degustación exótico..."
Eric Andreu
"Muy bien el trato un buen ambiente la comida muy buena y un Elado muy rico gracias Rey de Ali..."
Henry Flores
"Primera vez que íbamos, nos llamó el hecho de que fuese fusión indio-mediterráneo ya que no somos muy adeptos a comidas exóticas, ya que tuvimos..."
Patricia Reixach
Petit Apetit Bistro
90/100 (1082 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Saludable
Contemporánea
Mediterranea
Fusion
Fusion
Contemporanea
Saludable
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Sentado
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Un gran descubrimiento! Todo lo que probamos estaba riquísimo y la atención del personal fue de 10, atendiendo todas nuestras dudas y con..."
Raul Fernandez
"Excelente!!!!!, menú entre semana por 14,50€ muy bien elaborado y completo. Local muy agradable, con buen gusto en la decoración, te hace sentir..."
Xavier Barberá Milán
"Pasando el día en Mataró encontramos este pequeño local y decidimos ir a comer. Reservamos mesa porque al ser pequeño puede llenarse (por..."
Henar Arias
"De entrada, la atención de Quim invita a continuar la velada con la seguridad de que disfrutarás de un momento especial. Con una carta corta pero..."
Michael Mavarez
"Hemos ido a merendar y el batido estaba muy bueno, zumo de naranja natural y un capuchino. Hacen menú al mediodía y brunch el fin de semana para..."
Lourdes Alonso
"Todo lo que probamos estaba buenísimo, carpaccio de gamba roja, steak tartar, canelón de atún, y los postres!! Calidad precio top, y el servicio..."
Elias Nuevo (Eliowell)
"¡Gran descubrimiento! Lo recomiendo 100%. Trato del personal excepcional. Lugar con encanto y cumpliendo con la normativa covid (límite de aforo,..."
Maravillas Mota
"Realmente sorprendido de la experiencia. Primera vez que probaba este restaurante y la verdad es que solo tengo cosas positivas. Servicio, emplatado..."
Dani
"Nos gustó mucho. Una carta única con platos veganos y de calidad La presentació de los platos muy cuidada El trato buenísimo, personal muy..."
Carlos M
"La mejor comida que hemos tenido en siglos. La buratta con mix de tomates ESTABA DELICIOSA. Además cuentan con opción para veganos. Un sitio..."
Brenda Balde Santos
Fooco
85/100 (345 ratings)
Restaurantes
Asiática
Fusión japonesa
Mediterranea
Asiatica
Fusion
Mexicana
Fusion
Fusión japonesa
Mexicana
Mediterránea
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Calamar Frito
Croquetas de Queso Y Trufa
Bikini Trufado
Rico Coco Tahi
Pollo Garam Masala
Bravas Milhojas Con Alioli de Cajún
Taco de Carrillera de Ternera Chipotle Y Aguacate
Cóctel Con Licor de Mora
Canalón de Patología Con Foie Y Trompetas de la Muerte
Caipirinha
Coulant de Té Macha Con Helado de Té Verde
Croissant Queso
Pisco Sour Y Mojito
Pizzeta Libanesa
Tempura de Langostino Y Aguacate
Txangurro-roll
Steak Tartar
Bizcocho de Chocolate
Coulant de Pistacho
Canelón de Pato
Fusión japonesa
Mexicana
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Platos de muy agradable presentación con una espectacular fusión de sabores, tanto primeros como segundos, para terminar con unos postres, que..."
Cristina Benitez Sans
"Lugar excelente para ir a cenar! Hemos ido varias veces y nunca defrauda. Lo que nos gusta es la mezcla de culturas en los platos. Puedes encontrar..."
Miriam Rivas Garcia
"Ayer fuimos a cenar en pareja, nos lo habían recomendado y desde luego fue todo un acierto. Muy buen servicio, nos aconsejaron con la elección,..."
Carlos Luniphone
"Es la primera vez que veníamos a cenar y nos ha gustado muchísimo. La comida deliciosa y gran variedad de platos. El servicio muy atento, rápido y..."
Raquel Torralba Alcalde
"Este restaurante del centro de Mataró , junto a la Plaza de Cuba, ofrece una carta con platos bien trabajados para poder degustar diferentes..."
Mikevisa
"El lugar es muy acogedor y coqueto, cómodo y bonito. El servicio estupendo, amable y atento y la comida excelente, todos los platos que pedimos..."
La cocina de Merche Borjas
"La primera vez que vengo, hice menú de medio día, increíble. Super recomiendo, la atención muy buena, la comida riquísima! Volveré..."
Sofia Kinast
"Nunca defrauda...no me canso de repetir..comida muy rica y bien presentada..aprovechando buen precio menús mediodías..ambiente relajado..."
José A. Torres
"Hemos venido hoy a cenar y nos hemos llevado una muy grata sorpresa. La comida muy buena, la presentación de los platos con mucho detalle y la..."
Dennis Cuomo Robles
"Restaurante bien ubicado en Mataró, con parking(de pago) a menos de 50m en plaza de cuba. Platos sorprendentes como el bikini trufado y la tempura..."
MARIBEL RB
"Una gran experiencia gastronómica, todo estaba buenísimo, sus bravas las mejores que he probado, sus croquetas.... todo delicioso. Gran variedad de..."
Sole Gomez I A
"Luchy reComiendo! Voy a intentar subir al menos un restaurante a la semana😅🙋🏻‍♀️ . Esta vez fuimos a: 📍 @foocomataro Me encanta la..."
Luchy Mat
"Tenía las expectativas muy altas y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto! Ésta cocina es de lo mejor, toda la elaboración e innovación..."
Pablo
"Un placer gastronómico en todos los sentidos. La decoración invita a quedarse. Platos presentados con mucho mimo y deliciosos. Imprescindible..."
Helen Calzada
"Local muy bien decorado, con ambiente agradable. La comida de calidad, con muy buena presentación y bastante variedad de platos, todo riquísimo...."
Tomas Silgado
"Súper! El servicio, el ambiente y la comida todo súper bien! Volveremos..."
Aida Fernández Ramos
"Fuimos por la recomendación de un amigo, no lo conocíasmos. Muy grata sorpresa, hay muchos platillos para compartir. Hemoz hecho el menú..."
Gemma Sanchez
"La comida es original y está buena, todas las tapas que nos trajeron eran elaboradas y sabrosas. El personal, normal, nada a destacar. El precio ..."
Pere B
Udon Mataro Parc
74/100 (4672 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Asiatica
Fusion
Fusion
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Cerveza Sapporo
Verduras En Tempura
Pork Buns
Corral Chicken Yakisoba
Vegan Ramen
Oyako Don
MAKI Tempura
Tataki de Salmón
Salmon Avocado Roll
Tempura de Verduras Y Langostinos
Gyozas De Gambas Con Ajetes
Plátano Con Helado de Coco
Dorayaki Relleno de Chocolate Y Avellanas
Curry Soup
sushi
Tataki de atun
Pad Thai
Miso Soup
Edamame
Gyoza
Sentado
Japonesa
Asiática
Fusion
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Todo muy bueno. Apetece probarlo todo. Una atención al cliente muy buena. Nos atendió Ana,una maravilla de chica,atenta,amable y cercana. Fui con..."
Eva Cala
"La Comida estupenda, buenísima. Sorprendidos que para ser de Una cadena lo hagan tan bien. Repetimos seguro. La chica que nos atendió muy educada,..."
Martina Gual
"El ambiente súper tranquilo, la comida genial, he probado los canelones y el mix de sushi de salmón que me han recomendado las camareras Ainhoa y..."
Xenia Fernandez Hernandez
"Local de la franquicia UDON Por su ubicación , es una opción más a tener en cuenta de la oferta del centro comercial La comida bien, la oferta es..."
MSC
"Voy de vez en cuando porque me encanta su menú de mediodía. Es genial la relación calidad-precio. Si vas otro día y pides de carta, en mi..."
Helen Calzada
"Siempre que venimos nos vamos con ganas de repetir , muy buena variedad de platos y postres 100% recomendado el Dorayaki de..."
Maria Gordillo
"Fideos de diferentes formas. Algo de sushi con fideo y entrantes japoneses. Las raciones son muy abundantes. El lugar no es muy acogedor pero es muy..."
Lucia
"He comido varias veces ahí de cena y comida y siempre salgo satisfecha! La comida es fastfood asiático, pero con calidad, los caldos son muy buenos..."
Ari
"La comida rica y barata, aunque la opción vegan algo sosilla y poco picante. Lo demás excelente y sabroso. El servicio ha sido un lujo desde el..."
Ienzo Bonassi Paredes
"La comida muy buena hay gran variedad de platos todo muy healthy, el servicio muy bueno hay unas chicas muy amables y simpáticas con mucho sentido..."
Alex Caro Blanco
"Gran comida en udon, platos abundantes y con un sabor exquisito para el paladar. En cuanto al servicio no hay pegas, ha sido rápido y efectivo. Gran..."
javier mendoza
"No podría estar mas feliz con el restaurante. Suelo ir cada semana y siempre salgo contento. He probado casi toda la carta y puedo decir que la..."
Ruben Ruiz
"Tienen menú de lunes a viernes calidad precio buenísimo. El resto es carta con diversas posibilidades. El trato de los camareros es muy correcto..."
Jordi López
"Todo perfecto, Ana muchas gracias por tus consejos el postre con helado de coco brutal gracias te mereces un..."
MaIsabel Lopez
"La comida está muy rica aunque tarda un poco en..."
Carlos Pellicer
"Somos clientes habituales, siempre que venimos nos vamos contentos, hoy queremos destacar que nos encantan los nuevos..."
Steven Gomez soriano
"Hemos pedido el menú Healthy del mediodía y nos ha encantado!! Todo supersano y supernatural!! Los postres son una pasada, a mi me ha encantado el..."
Noe
"Súper recomendable! Somos habituales desde hace mucho tiempo y a nuestro hijo Alex de 3 años le encanta comer allí. Siempre nos atiende Anna,..."
Sonia De Jorge