El Jardí Vegan Bar

El Jardí Vegan Bar, Mataró Cami Ral 314 - Mataró

Now open

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Jardí Vegan Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 313 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
247 Opiniones

Opiniones

5
Lorena Estal
+5
El mejor restaurante vegano al que he ido hasta la fecha. Mi pareja y yo hemos ido en muchas ocasiones y ojalá poder ir cada semana 😂 Hemos probado gran parte de la carta y decir que todo está increíblemente bueno: hamburguesas, bocadillos, hot dogs, pizzas, entrantes, postres y el cachopo. Este último es espectacular, con un precio alto pero justo ya que se nota que está muy bien elaborado. Además, las cantidades son muy generosas y los platos valen mucho la pena. En conclusión seas o no vegano o vegetariano recomendamos 100% que no os vais a arrepentir 🥴
5
Pablo Batllori
+5
De la mejor comida vegana en la zona del Maresme!! Te atienden muy bien, sirven rápido, zona céntrica, el restaurante bastante amplio, y con pequeña terraza en la entrada del local. Se come muy bien, te quedas llenito y el precio no es desorbitado. Volveremos!
5
Patricia
+5
Dimos con este sitio por casualidad y entramos a comer hace unos días, pues mi acompañante (no es vegano) aún tiene antojo de repetir. Súper bien de precio, los camareros son muy agradables, la comida riquisima y bien de cantidad. Por hacer una crítica constructiva, el crepe molaría que estuviera relleno, o se pudiese añadir algún topping más. Espero que tengan mucho éxito porque la verdad lo merecen.
5
Esther Molina
+5
El paraíso gordivegan en Mataró. Bocatas, burguers, pizzas, postres y helados, chuches, tartas para llevar... Todo buenísimo, atención súper amable, cada día mejorando y en colaboración con empresas éticas como appat. Ya no vivo en Mataró, pero cada vez que paso cerca no dudo en pasarme!
5
Antonio Jabang
+5
Simplemente ESPECTACULAR. Diría que desde que soy vegano, es la primera vez disfruto tanto yendo a comer a un restaurante. Apto tanto para veganos como para no veganos, aquí vas a encontrar un gran surtido de tapas, bocadillos, hamburguesa y postres 100% veganos y de una calidad increíble. El precio es más que aceptable en base a la calidad de la comida. Los postres son de otra galaxia. El sitio es muy bonito, acogedor, sigue al dedillo todas las normas covid y todo está muy limpio. Repetiremo seguro, hemos acabado encantados.
5
Laura David
+5
Me encantó, poder comer todo vegano sin sufrir por nada, espectacular, la racion de embutido vegano buenísimo, igual que los calamares, increible el sabor tan logrado y no hablemos de las hamburguesas, una pasada.. croquetas, patatas bravas,el donut de postre delicioso.. todo, riquísimo, la atención muy buena, estuvimos genial!! super recomendado
5
Sara Nadal
+5
Uno de los mejores restaurante de Mataró. Muy buenas opciones, y variadas, exquisitas y a muy buen precio. El personal super amable. Fui con mi amiga no vegana y le gusto muchísimo, (no se si la poder convencer de que se pase al lado verde pero lo intentare hahahah)
4
Ninoska Cabrera
+4
Este vegan bar ha sido un gran descubrimiento y además un acierto ya que soy alérgica al cerdo y echaba de menos una hamburguesa con baicon. Las versiones veganas de croquetas, Hot dogs y hamburguesa son bastante buenas y apetitosas. También tienen una buena variedad de cervezas y refrescos. La atención y lo impecable del lugar han sido notables. He quedado con ganas de volver.
5
Marta Villanueva
+5
Si buscas comida vegana deliciosa, de esa que te hace babear con solo leer la carta, este es tu sitio. Seáis omnívoros, vegetarianos, veganos o lo que sea, disfrutareis de verdad. Los trabajadores son muy amables. También venden productos veganos envasados (chorizos y otros embutidos...) de las tiendas especializadas. Los precios están súper bien, similares a cualquier lugar de tapas convencional. La decoración del local podría mejorar. Yo pedí: patatas bravas, calamares a la romana, tortilla a la francesa rellena de bacon y queso, pastel oreo y helado. Sí, vegano!! 🌱 💚. Todo estaba exquisito.
5
Jordi Saludes Cano
+5
El personal encantador. La comida increíblemente buena. Un vegano diferente. Ideal para romper esquemas a quien piensa que una alimentación vegana no es variada. Si eres vegano o vegetariano te encantará, si no lo eres, te encantará también.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
16:30 - 23:00
Miércoles:
16:30 - 23:00
Jueves:
16:30 - 23:00
Viernes:
16:30 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de El Jardí Vegan Bar

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa El Jardí Vegan BarReserva una mesa
    Realiza pedido en línea El Jardí Vegan BarRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Mataró

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de El Jardí Vegan Bar

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 313 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 644 21 99 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1