#}
Sluurpy > Restaurantes en Mataró > Pastisseria Uñó S.l.

Pastisseria Uñó S.l. - Mataró - Álbum de fotos

Un delicioso desayuno compuesto de: 1. Café con leche y 2 Una pastita que estaba deliciosa .. Os dejo mi descripción de ella...y a vosotros os dejo que deduzcais de cual se trata Blanca azucarada envuelta entre bizcocho suave y sabroso, con una bonita capa de finas láminas del fruto de ese famoso
Que si quiero un pastel 🍰 bien hecho? Me voy a la Uño!! Las camareras tienen muy buen trato y a la hora de elegir un pastel te informan de los ingredientes con una sonrisa. Delicioso contraste de sabores!! La tartaleta de fresas está para chuparse los dedos, fresca y aparte la crema pastelera suave
El café con leche muy rico, muy intenso! El Donuts de chocolate más de lo mismo: muy bueno de sabor y blandito!! Sin duda repetiré en su terraza cuando quiera descansar tras un paseo por las calles de Mataró. El trato de las dos chicas con las que hablé muy bueno, muy dulces :)
Hola fui testigo de la la reseña que ha puesto Denin. El pastel no estaba congelado lo que no le gustaría. Ya que se pidió otro pastel y lo que quería era que no se lo cobraran. Le devolvieron el dinero. Tampoco quería pagar los 0.20 centimos del suplemento de servicio en mesa por el pastel. Esta ch
Pastelería con gran variedad de productos. Bollería, bocadillos fríos y calientes (tipo bikini), bombones, pasteles, chocolate con melindros, etc. Venden porciones pequeñas de los pasteles a 4€. Todo bueno.
Un clásico del centro, buena atención, todo riquísimo! Me encanta ver sus dulces escaparates, sobre todo en Pascua. Recomiendo sus croissants del día.
Exquisiteces, aire acondicionado, terracita céntrica y relativamente tranquila. Surtido de dulces que invita a volver. Servicio amable. Si vas en silla de ruedas, el servicio está en el piso de arriba y hay escaleras. No dejes de probar nada y déjate aconsejar. Un sitio céntrico: ojo con el aparcami
Excelente y fabulosa pastelería en el centro de Mataró. En mi última visita tuve la oportunidad de probar 4 nuevos pasteles y eran exquisitos. También vi en el escaparate una tarta de 3 chocolates que debe ser deliciosa.
Seguramente croissant 🥐 con chocolate mas bueno que me he comido. Eso si, 2,50€.
Lugar de referencia por su croisant. Buen cafe y excelente servicio. Es un lugar de mis habituales para una buena merienda.
Precioso y buenísimo pastel de cumpleaños de mi niña de 2 años. Gracias por hacer este día especial!!
Excelente, producto de primerísima calidad, recien hecho Lo mejor que podrás encontrar
Todo riquísimo. El personal encantador. Visita must-have para golosos. Muy recomendado el trufat y las tartaletas mas mejores que he probado. Único tema a comentar es que el pastel cruixent de neula estaba congelado…
Sitio emblemático . Lo recomiendo pues es un sitio mágico, por su elaboración artesana y la calidad de todos sus productos. Hay que añadir su increíble servicio y atención.
Lugar céntrico. Tiene un escaparate que invita a entrar. Buena y tradicional pastelería en Mataró. La de siempre. Tartas de chocolate espectaculares y buen surtido de pastelería. Si quieres merendar tienen cafetería en la planta superior. Precios razonables. Buena calidad Recomendable
Cuando estoy en Mataró y tengo un capricho, siempre termino en Uño 🤣 me encanta 😛
Lugar increíble para venir a desayunar. Aire acondicionado, buen ambiente y en general buen servicio. Buenos bocadillos, con la posibilidad de elegir que tipo de pan quieres, y bebidas bien realizadas, a un precio más que económico.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos