#}
Sluurpy > Restaurantes en Mataró > El Cau Grillat

El Cau Grillat - Mataró - Álbum de fotos

Es tan bueno que no se puede expresar con palabras. Hemos venido muchas veces desde hace años. La mejor pizzería de Mataró. Los creps salados y los postres también son buenísimos. El ambiente es tranquilo y acogedor. El servicio es rápido y el dueño muy amable. Excelente elección!
Cenamos y de lujo, todo muy rico y las pizzas de 10. Los postres tambien tenían muy buena pinta y todo casero. La tarta de queso estupenda. No puedo poner 5 * dado que tardaron casi 1h en empezar a traer la comida, cosa que se podia entender dado que el local estaba lleno aun que podrian a ver traíd
Un local un poco pequeño, mejor reservar. Las pizzas, finas y buenísimas. La crepe genial. Y el trato del personal, muy bueno y rápidos en atenderte. Siempre que podemos volvemos.
Lugar pequeño y acogedor, por lo que hicimos reserva (a las 22:30h). Aún así, tuvimos que esperar 20min en la puerta a que quedase una mesa libre.. A pesar de eso, el servicio fue rápido y el trato bueno 👍 La crepe estaba buena, correcta. A destacar eso sí, los postres (caseros). Pedí un pastel de q
Buena atención, bien de precio, un lugar muy limpio y se puede ver la higiene de la cocina ya que es cristal. Los baños están muy bien a nivel higiene. Tiene una gran variedad de pizzas y de creps.
Buen servicio y buena comida a precios asequibles. Las pizzas van bien cargadas
Un trato excelente y unas pizzas buenisimas.
Carta no muy extensa pero especializada y con mucho talento en lo suyo. Pizzas increiblemente buenas, trato atento y cuidado, buenos postres. Ofrecen creppes calientes muy ricas, ensaladas completas y cocas calientes como platos estrella a parte de las pizzas.
Toda una sorpresa. En último momento decidimos quedarnos a cenar en Mataró, no sabíamos a donde ir y por casualidad entramos en este restaurante. Pizzas y crepes muy ricas, servicio rápido y precio correcto. Nos lo apuntamos para repetir en la próxima visita.
Buen sitio para comer y cenar. Tienen pizzas, crepes... No tenían carta en castellano, pero el personal super amable y nos ayudaron a entender todo. Hasta nos ofrecieron un móvil con el menú en castellano. Estos pequeños gestos se agradecen.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos