#}
Sluurpy > Restaurantes en Mataró > Nishiki

Nishiki - Mataró - Álbum de fotos

Si quieres comer un buen sushi no dudes en venir a nishiki mataro! Pescado fresco: el pescado y el arroz se deshace en boca, realmente el mejor sushi que hemos probado. El servicio muy amable y el local está muy bien ambientado…es un local pequeño, tranquilo y acogedor! Siempre que podemos venimos!
In love.. de lo mejor, trato exquisito, ambiente íntimo, y el producto de 10, fue un descubrimiento y vamos de Barcelona expresamente para el deleite del paladar.
Increible! Riquísimo!! Muy buen servicio, espacio muy acogedor y limipo! Muy buena calidad! Lo único que no me ha gustado nada!!! Es que te sirvan una coca ola de 200 ml, he tenido que pedir 3. Cuando siempre con una grande o lata tengo suficiente.
Cada vez que quiero comer en un buen japonés no dudo, Nishiki. Hemos probado muchos japoneses y Nishiki sigue siendo nuestra perdición. Toda la comida es de la mejor calidad y todo esta tan Bueno… que lo difícil es elegir platos sin pasarte de la raya. Nosotros siempre acabamos saliendo rodando pero
Excelente restaurante Japones en Mataró. Dejate llevar por todos sus increibles sabores, excelentes los nigiris de pez mantequilla o atún, nécoras, vieiras, makis del chef... El ambiente es acogedor y el personal muy amable. El precio medio por persona con vino y postre sobre los 45-50€
Trato espectacular, están pendientes de ti en todo momento. Calidad de la comida, a otro nivel. Ambiente íntimo y recogido, altamente recomendable para celebraciones en pareja. Dicen que es caro, pero creo que este tipo de servicio y calidad, es recomendable pagarlo.
Comida japonesa deliciosa en un restaurante íntimo, tranquilo y diferente. El trato del personal es inmejorable, dispuestos a recomendarte sus mejores platos. Sin duda, para volver a repetir.
El local es muy acogedor. El personal de sala fue muy agradable, y la comida de calidad. El tataki espectacular y el pez mantequilla insuperable. Un japonés muy recomendable!!!!
Excelente!!! Restaurante de 10!!! De los mejores sitios que he comido, comida exquisita, sitio muy íntimo y agradable y un servicio inmejorable! Me encanta ir a comer alli, el ambiente respira muchísima paz y la experiencia es unica... Muchas gracias a todo el equipo del Nishiki por ofrecernos un vi
Muy buena experiencia, lugar confortable, buen producto y presentación de los platos, estuvimos muy bien atendidos del Ferran, menú sugerido y acertado por Salva. Muy agradecida, sigan así!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos