Alberto's Restaurante

Alberto's Restaurante, Matalascañas Sector P, 37 - Matalascañas

95/100
Recomendado por 19 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Alberto's Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 2095 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
5,0
221 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,8
746 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
2 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
264 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/05/2022
4,8
537 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 18/08/2021
4,8
264 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Tales de Mileto
+5
Es un sitio estupendo. En un ambiente familiar se atiende como antes, sin prisas y con agrado. La comida está muy rica y los platos salen rápidos, como el Madrid a la contra. Volveremos sin duda. Me gustó todo mucho, especialmente los calamares de campo.
5
Alfonso Cuadros
+5
Hemos estado de vacaciones por Matalascañas y por las noches nos gustaba salir a cenar por la zona del restaurante que hay buen ambiente. Reservamos una noche por probar el sitio viendo los buenos comentarios que tiene y sin duda fue un acierto. Superó con creces nuestras expectativas hasta el punto de volver a reservar para las siguientes noches. Recibimos una atención inmejorable por parte de los dueños. Desprendían un ambiente tan familiar que nos hicieron sentir como en casa. La parte gastronómica impresionante. Una carta llena de platos típicos muy bien seleccionados y fuera de carta una selección de platos muy bien elaborados. Difícil poder decantarme por alguno en especial después de haber probado una buena parte de ellos. Adjunto imágenes de algunos de los platos que hemos degustado. Un gran recuerdo de las vacaciones y, por sitios como Alberto´s, volveremos a repetir sin ninguna duda.
5
David Alvarez
+5
No falta detalle, comida espectacular de calidad y con platos nuevos fuera de carta,hemos cenado todos los días durante las vacaciones y no tengo queja de nada. Impresionante trato y Comidas. Reservad con antelación o no pilláis mesa. Volveremos cada vez que vengamos.
5
Israel Alarcon
+5
Muy buen restaurante, un trato excepcional por parte de todos los que trabajan. Lo primero de todo un detalle que te pregunten por la intolerancia o alergia de cada comensal. [Es necesario realizar reserva] Los platos que tienen fuera de carta muy elaborados y de calidad. Como entrante probamos la Torre serafín, la mezcla de sabores su principal característica (plato indispensable probarlo). Las albóndigas de choco en su tinta, muy buenas, otro plato elaborado con todo su sabor de la tinta de choco (un plato recomendable a pedir). Croquetas de rabo de toro, muy deliciosas. Huevos marinos otro plato más que merece la pena saborear, se trinchan los huevos con espárragos marinos ( un manjar para el paladar este revuelto). Terminamos con tarta de zanahoria muy buena con una porción grandecita y nos invitaron a un chupito. Volvería sin dudarlo, apuntado en la agenda para la próxima.
5
Alberto Diaz
+5
De los mejores sitios en los que he comido en una playa. Todo de 10, desde la atención personalizada y atenta de la dueña y su hijo, con recomendaciones y trato directo. Comida muy TOP, la presentación y el sabor muy buenos, bien elaborado y sabroso. Terraza con vistas a la playa y buena temperatura, hasta en un día muy caluroso. 100% muy recomendable, la calidad se paga.
5
E BB
+5
Fuimos allí gracias a un amigo que es de aquí. No le doy un 6 estrellas porque no se puede. Se esfuerzan al máximo porque tengas una experiencia inolvidable, cuidando todos los detalles desde la recomendación de los vinos hasta los postres, todo fue un acierto. Y la comida está exquisita , algo diferente, refinado y lo más importante, rico en sabor. Muchas gracias por cuidar de nosotros el día de nuestro aniversario. Sales de allí satisfecho porque no sólo has comido bien sino que has disfrutado de unas vistas y un trato que por desgracia es raro ver en Matalascañas. Ha merecido mucho la pena.
5
J M
+5
Sin ningún lugar a dudas lo mejor de la zona con muchísima diferencia. Un cocinero con inquietudes, elabora platos diferentes con muy buena presentación, muy buen sabor, equilibrio de productos y mucha cantidad . Muy recomendable
5
Camila Ramírez
+5
Desde la comida hasta la atención, todo ha sido maravilloso. Recomendadisimas las albóndigas de choco y el tomate picado. Me ha encantado, repetiremos sin duda alguna.
5
Rafa Muñoz
+5
ESPECTACULAR ES POCO!!! Sorprendente restaurante en el paseo marítimo de Matalascañas. Si quieres huir del típico chiringuito con comida regular a precios de “primera línea de playa”, ESTE ES TU SITIO. Cocina DE SABOR, buenas raciones y ambiente relajado y cercano. Ha sido una pedazo de experiencia y nos quedamos con ganas de probar toda la carta. Los dueños son un amor. Así que sed buenos y dadles amor a ellos también.
5
Fran Gzm
+5
Lugar donde se nota el buen trabajo y hacer de los dueños. Se ve claramente su amor hacia la cocina. Nosotros volveremos seguro. Las albondigas de choco nos dejaron sin palabras. Normalmente hay que reservar mesa.

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
13:45 - 16:00
Domingo:
13:45 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Alberto's Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Alberto's Restaurante

96 4.8 5 5
Restaurante Zahara 90 4.5 4.4 4.5
Indian Pizza Caño Guerrero 75 3.4 4
Restaurante El Timón 75 4.5 3
Pizza & Pasta 76 4.1 0 3.5
Bar Restaurante Vaca 70 3.2 0 3.5
El Rincón Del Arte 100 5 5
La Abacería 86 4.4 5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 2095 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 696 93 05 17

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1