La Llar
91 Carrer De Sant Llorenc, 08230 - Matadepera
Actualizado el
€€
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 937 87 02 37
📍
Dirección:
91 Carrer De Sant Llorenc, Matadepera
📷 Fotos (10+)
+2
más fotos
más fotos
Photo 1 / 10
100%
Reseñas de Google
588
reseñas de Google
Muy recomendable en los tres aspectos a considerar y bien en precio 👍
Google
Restaurante acogedor, la comida buena, el servicio rápido y el personal muy amable. Sin duda volveremos.
Google
Todo buenísimo,els postres un 10.
Los camareros genial
Lo recomiendo, volveré seguro
Google
Estuvimos en mayo. Pedimos una ensalada (no recuerdo su nombre) y fue espectacular. De segundo, la paella de marisco,súper bueno. Lo recomiendo 100%.
Google
Vine con una amiga sin reserva. El restaurante estaba lleno y nos pusieron una mesa en la terraza tal y como pedimos, el personal de 10. Pedimos una ensalada de tomate, mejillones y el solomillo de ternera, estaba todo increíble, compartimos los tres platos y nos quedamos llenísimas, las raciones super bien para compartir, y me reitero en el personal que en todo momento estuvo atento a que no nos faltara de nada. Volveremos sin duda!
Leer más
Google
El camarero Hugo es un tío estupendo. Mas camareros así por favor. ✌🏼
Google
Ambiente acogedor, la comida muy bien, el camarero Hugo muy atento, amable y profesional. Volveremos seguro 😀
Google
El lugar es muy bonito. La comida es sencilla pero bien preparada.
Ideal para pasar una velada tranquila en la terraza.
Google
Restaurante bonito con una terraza chula y concurrida, zona de mesas y rincones chill-out, lugar muy bien cuidado y el ambiente en general cálido.
La comida muy rica, tanto los platos para compartir como la carne a la brasa.
Trato amable y rápido, el personal con buena onda.
Facilidad para aparcar cerca.
Leer más
Google
Fuimos con unos amigos de la universidad a la cena de fin de máster y bien, pero nos quedamos con hambre.
El menú parecía completo pero no fue muy abundante y a todos nos pareció poco para los 35€ que pagamos.
El personal es profesional y el local es estupendo, pero nos faltó cantidad.
Google
Explora otras opciones en Matadepera
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
