Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Baguettes en Maspalomas

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mar Cafe
75/100 (1977 ratings)
Restaurantes
Cafe
Opciones vegetarianas
Europea
Pub con cerveza artesanal
Cafe
Pub con cerveza artesanal
Europea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Crepe Dulce de Leche
Bolognese Tagliatelle
Café del Mar
Pomelo Spritz
Salsa de Champiñones
Hamburguesa
Burrata Salad with Canary
Our Ceviche of the Day
Baguettes
Voorgerecht Met Geitenkaas
Helado
Goat Cheese Roll
Foie gras
Pinchos
Nachos
Porterhouse Steak
Cocktails
Croquettes
Sangria
Buen Cafe
Tartar de atun
Beef Carpaccio
CREME CARAMEL
Pura
Cafetería
Café
Europea
Pub con cerveza artesanal
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Sitio decorado con mucho gusto donde podrás cenar con espectáculos en directo. Comida: Buena y, considerando en local, con precio..."
Javier Rodríguez
"Local a caballo entre sitio de copas y música y restaurante, cuenta con espectáculos en directo todas las noches que amenizan la cena...."
Ignacio Iglesias
"✨QUÉ LUGAR TAN BRUTAL✨ Tuvimos suerte porque sin reservar, nos consiguieron la mejor mesa que tiene todo el local 😅🤞🏼 (Justo se..."
Rubely Gutiérrez
"Restaurante con espectáculo , copas música , para pasar una buena tarde. Servicio muy amable , con algún fallo de coordinación. Burrata buena,..."
Oscar Garcia
"Reservamos porque conocemos varios y siempre muy bien... buena localización, muy buena comida, la ensalada thai de langostinos nos encantó......"
Patricia Ordejon
"Servicio, comida y ambiente todo de 10. Los camareros super amables. Sitio muy recomendable para ir. De lo que probamos, destacar los pan bao, pero..."
TJDA
"Local que merece la pena visitar. La comida en general es correcta en cuanto a sabor, con un servicio muy atento. Los precios son considerablemente..."
CVD
"Buen sitio para pasar la noche. El ambiente es espectacular y acogedor. El servicio es muy bueno y son muy amables. Las pegas son que el solomillo..."
L. García
"Me ha gustado mucho! Para comer es caro, pero vale la pena para ver onescuchar musica en vivo. Esta en maspalomas, justo al lado del faro. El..."
L B
"Este es uno de esos lugares que vas y te marchas con la idea de regresar nuevamente. La cena estuvo excelente, muy buena calidad, de la carta me..."
What ́s Up Canarias
"Estuvimos el 10 de Septiembre a la hora de la cena, todo espectacular. La atención de Manu(el jefe de sala)fue estupenda, muy atento y buen..."
Amaia de la Sen Jiménez
"Éramos los únicos españoles aquí... pedimos carne y temblábamos...y finalmente un 10!!! Pedimos lomo alto y una pasada! Nos atendió un camarero..."
Maria
"Personal muy atento y amable. El mejor mojito que he tomado en mucho tiempo. Por 8'5€ no està mal (aunque era pequeño). Hay animación con..."
Noelia Gil
"Llegamos sin reserva para cenar y nos dieron una mesa en primera fila. Creo que es bueno reservar pues , un rato más tarde, ya estaba completamente..."
Oskar Pardo
"La comida muy buena, el trato excelente de la camarera que resulto ser paisana nuestra, los shows eran espectaculares y como demuestra el video que..."
Raúl Duarte Rivado