Basilico Pizzería & Restaurante

Basilico Pizzería & Restaurante, Maspalomas C. Partera Leonorita, 6 - Maspalomas

Sentado

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Basilico Pizzería & Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 250 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
30 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,9
160 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ana M
+5
Local sencillo y pequeño! Fuimos por las reseñas y nos encantó! Personal muy amable. Toda la comida increíble, pero sin duda la pasta carbonara lo mejor. Es la mejor que he comido en mi vida!
5
Lucia Martinez
+5
Es una terracita pequeña así que aconsejo llamar antes por teléfono para asegurar una mesa. La comida estaba buenísima, y la chica súper agradable. Muy recomendable!
5
Chefnaranja
+5
Sitio pequeño con algunas mesas en la terraza con un atención al cliente de 10 !! La chica nos atendió en manera increíble desde el principio hasta el final. Comimos 1 bruschetta con tomate ,1 bruschetta basilico, las 2 muy sabrosas , crujientes, buenas raciones. 2 pizzas muy buenas y 1 tiramisú. Nos gustó muchísimo todo y con precios barato , pero con una calidad de producto muy buena. Volveremos a probar algo más del menú porque merece la pena. Parada obligatoria si estáis en Maspalomas...no podéis perderla!!!! Enhorabuena 👏👏👏
5
Esther Criado
+5
Pizza muy rica, grande y súper bien de precio. Comimos dos personas por 24€.
5
Mariva Sterkaj
+5
Hemos comido varias veces, pidiendo platos diferentes, empezando de los entrantes que son frescos y típicos italianos, la pizza que es buenísima con ingredientes de calidad, la pasta riquísima. Los segundos platos también y los postres son deliciosos. Comer bien y por un precio correcto! Todo está hecho con amor y pasión, se nota y se siente! En hora buena pareja! Hasta pronto!
5
Michael Meyer
+5
Todo muy rico y buena atención en mesa! Pizza espectacular!
5
Diego Cortón Rego
+5
Espectacular! La comida estaba muy rica, pero mejor todavía estaba el trato del personal. Da gusto asistir a sitios en los que te tratan con tanto cariño, cada vez quedan menos… 10 de 10
5
alexander ganz
+5
Consejo secreto, los mejores italianos, limpio y amable con delicias sensacionales. El precio encaja perfectamente aquí. Salude. Alex x Valeria//// Geheim Tip , die besten Italiener, sauber und freundlich mit sensationellen Köstlichkeiten. Der Preis passt hier perfekt. Grüße. Alex x Valeria//
5
Javier González
+5
Mejor Italiano de Maspalomas, Patricia encantadora y el cocinero Juseppe, de 10. Hacen una pareja perfecta, ella participa en las ideas culinarias y el las elabora como nadie. La calidad en todo es buenísima y el servicio es muy atento. Merece la pena no perderse este fantástico y acogedor restaurante.
5
Roland Souilliart
+5
Local pequeño con terraza pocas mesas. Pedimos entrante, pasta y pizza y todo estaba muy bueno. No dejen de probar el tiramisú hecho en la casa. Precio normal. Volveremos. Hemos vuelto tras unos meses y todo sigue con la misma buena atención, igual de buena la comida y sobre todo con precios contenidos. Pidan Bruscheta.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 22:30
Martes:
13:00 - 22:30
Miércoles:
13:00 - 22:30
Jueves:
13:00 - 22:30
Viernes:
13:00 - 22:30
Sábado:
13:00 - 22:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Basilico Pizzería & Restaurante

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 250 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 14 92 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1