Ristorante Pizzeria Taormina

Ristorante Pizzeria Taormina, Maspalomas Avenida Touroperador Neckermann 3 - Maspalomas

Sentado

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Ristorante Pizzeria Taormina favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 180 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
26 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
94 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Valentino G.
+5
¡Hay mucho que decir sobre este restaurante! La calidad de la comida casera, la frescura de las carnes y pescados, los postres caseros con ese prestigio siciliano que marca la diferencia, un sitio increíble si te gusta comer bien y ser atendido por un personal super agradable y muy servicial. El viernes luego un maravilloso pasatiempo con el karaoke que ofrece el lugar. Lo recomiendo altamente
5
Diana Lombardi
+5
Tuve una experiencia maravillosa en el restaurante Taormina en Playa del Inglés. Este encantador lugar italiano me sorprendió gratamente con su auténtica cocina siciliana. Lo primero que me llamó la atención fue el hecho de que toda la pasta servida en el restaurante es fresca y hecha a mano, lo cual le da un sabor incomparable. Probé la caponata, un plato clásico siciliano, y debo decir que fue eccellente. La combinación de berenjenas, tomates, alcaparras y aceitunas creó una explosión de sabores en mi boca. La receta clásica siciliana utilizada en este plato se notaba en cada bocado, y me transportó directamente a la hermosa isla de Sicilia. Sin embargo, el punto culminante de mi experiencia fue el cannolo típico siciliano. Debo afirmar que fue el mejor que he comido en toda mi vida. El crujiente exterior del cannolo contrastaba perfectamente con el suave y dulce relleno de ricota. Cada mordisco era simplemente divino y dejó un sabor memorable en mi paladar. El ambiente del restaurante Taormina también era encantador, con una decoración que evocaba la auténtica Italia y un servicio amable y atento. Sin duda alguna, recomendaría este lugar a cualquier amante de la comida italiana que busque una experiencia auténtica y deliciosa. Gracias a Tiziana y Alessandro!
5
Lady Sara
+5
Comida súper cuando come suena muy rico De verdad
5
Alai Bilbao
+5
Fue una grata sorpresa este restaurante. La atención es buenísima y cercana, la comida exquisita, casera e italiana de verdad. Nos encantó. De precio está bien, no nos pareció caro en relación a la calidad de la comida.
5
Lena Sonrie
+5
Comimos en este restaurante y tuvimos una excelente experiencia. Las pizzas estaban deliciosas y la atención fue muy buena. Además, probamos una cerveza artesanal con limón, Gran Caña, que nos encantó y de postre una panna cotta de fresas que estaba buenísima. ¡Muy recomendado
5
Manoli Luna
+5
Comida tradicional italiana( siciliana). El trato muy bueno
5
Sara Spina
+5
Ambiente muy amable y limpio, los dueños Alessandro y Tiziana te hacen sentir como en casa. La comida delirios de sabor. Lo recomiendo a todos.
5
Cesar Raven
+5
Excelente servicio y comida.. Panacotta con fresas 10/10.
5
Claudio Esposito
+5
Comida y trato exquisito. Un sitio tranquilo donde querrás repetir
5
Alejandro Garcia
+5
La pizza muy buena

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
16:00 - 23:00
Miércoles:
16:00 - 23:00
Jueves:
16:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 22:30
Sábado:
13:00 - 22:30
Domingo:
13:00 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ristorante Pizzeria Taormina

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 180 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 611 16 21 43

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1