Restaurante El Mocan

Restaurante El Mocan, Maspalomas Avenida De Neckermann - Maspalomas

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante El Mocan favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 106 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/01/2024
4,8
45 Opiniones

Opiniones

5
Iván García Vega
+5
Lugar para comer cómodamente, al aire libre con un trato por parte del personal de 10. La comida está muy buena, te sentirás muy cómodo y encima mayormente exterior el sitio, con lo cual para la época del Covid-19 es ideal. Altamente recomendado. El precio me resultó económico.
5
Johanna N
+5
El restaurante está muy bien situado y con un ambiente agradable. La carne hecha en la parrilla es espectacular. Puedes combinar las guarniciones como quieras y está todo muy rico. Buen servicio. Repetiremos seguro
5
Virginia García
+5
Excelente restaurante. Carnes espectaculares. He ido muchas veces a comer y siempre he tenido muy buena experiencia, los trabajadores dan un trato muy familiar y agradable. Uno de los mejores restaurantes de la isla, sin duda. Totalmente recomendado.
5
Benjamín Bautista Ojeda
+5
Gran atención al detalle, comida excelente, y muy buena relación calidad/precio. Totalmente recomendado, mención especial a la hamburguesa, la carne tiene un punto picante que me vuelve loco.
5
Daniel Sánchez
+5
Para comer una carne muy bien hecha al estilo argentino, unas hamburguesas caseras de cochino negro hechas en un horno de leña, disfrutar de unas mollejas, choripan etc.etc.etc..... Y una cerveza @growls artesanal sin filtrar es ideal. Además, el recibirte como si fuera familia, no tiene precio!
5
Fran Karballo
+5
Sin lugar a dudas unas de las mejores hamburguesas y bocadillos de la isla. El buen trato y cariño que recibe la carne es el ingrediente secreto que marca la diferencia. Totalmente recomendable
5
Jonay
+5
Comida uruguaya riquísima. Carne a la brasa. El alioli tiene un punto picante buenísimo. Los dueños son muy amables y te puedes fiar completamente de lo que te recomienden. Totalmente recomendable.
5
Theresa Coe
+5
Divertido, carne de barbacoa maravillosa, buen ambiente, personal muy atento... Que disfruten. Enjoy this fantastic barbecue!
5
Sonia del Rincon
+5
Muy buena carne. Se nota que quien prepara lo hace con gusto. Volveremos a repetir una vez más y luego otra y otra
5
Roberto
+5
Excelente calidad precio muy limpio buena atención buenos postres bocadillos muy buenos novedad tienen bocadillo de pavo el mejor bocadillo de el tablero pan muy crujiente y muy buen ambiente tienen todo a la brasa también postres caseros buenisimos y muy bueno de precios también .

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante El Mocan

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 106 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 90 11 79

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1