La Tasquita Canaria

La Tasquita Canaria, Maspalomas Calle Antonio Martín López 2 - Maspalomas

Sentado

91/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Tasquita Canaria favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 317 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,6
250 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Estefania
+5
Había gente de la zona que eso siempre es buena señal y encima nos recomendaron platos típicos. Comida abundante. Pedimos: Ropa vieja y pluma ibérica acompañada con patatas caseras recién cortadas, extremadamente riquísimo. Calidad precio de lo mejor. De los pocos restaurantes con comida casera y típica a buen precio, rico y abundante.
5
Paola R (TheRamosTeam)
+5
Buen sitio alejado de la zona turística para comer comida de calidad. Hemos ido dos veces en nuestra estancia en la isla y las dos veces hemos terminado encantados. Todo estaba muy bueno, los calamares y los chopitos muy sabrosos. La ropa vieja buenísima, ¡imprescindible! El trato muy bueno y el precio también. Sitio recomendable.
5
Monica Lopez
+5
Pequeño restaurante tradicional y local. Fuera de lo turístico. Raciones a buen precio y muy buenas. El servicio muy amable y atento. Recomendado.
5
Aida Pastor Romero
+5
Sitio muy recomendable, buenos precios y comida canaria muy rica. Nos hemos gastado 34€ en total pidiendo dos tintos de verano (grandecitos), una ración de papas con mojo (buenísima la salsa), media ración de pulpo con mojo verde, pan de ajo y queso frito.
5
Judith Sanchez
+5
La comida estaba muy rica, la atención por parte de los camareros muy buena y la relación calidad-precio excelente!!!
4
Jorge A. Aviles Sanchez (Jorgeregaliz)
+4
He de decir que no tenían carne de cabra en ese momento y pedimos cochino frito nos quedamos con las ganas de probarla. El pan con ajo muy bueno, es un restaurante pequeño con encanto, su dueño es agradable y atiende muy bien. Las papas con mojo super escasas, la ración que ponían antiguamente era el doble y costaba lo mismo. Creo que es mejor para el cliente poner la misma ración de siempre y subir un poquito el precio que poner el plato medio vacío que es muy ridículo... el tema es la subida por kilo de la papa y la venta reducida... mejor decir que no tienes que sacar un plato en esas condiciones. Volveré porque creo que eso fue puntual y la verdad que tienen buena cocina.
5
César SR
+5
Paramos en este sitio para comer y salimos muy contentos. El trato del camarero fue genial y la comida estaba muy rica.
5
Taty GK
+5
El restaurante fuera de la zona turística, muy pequeñito pero acogedor y con un cómodo aparcamiento justo delante. La comida típica canaria casera, muy rica toda, quedamos encantados. Buena relación calidad precio. El camarero súper simpático, trato excelente. Sin duda recomiendo este sitio y claro .. volveré sin duda!
4
Miguel Sánchez
+4
Calidad: buena/muy buena. Ambiente: casero, todos muy amables, cercanos al cliente. Precio: correcto para cantidad y calidad Recomiendo:pulpo frito, ropa vieja, cochinillo y pescado del día.
5
N. Moyano
+5
La verdad fue de casualidad la visita y tengo que decir que espectacular.buen servicio e inmejorable comida .ojo al pulpo frito pide ración entera ,nosotros pedimos media y tuvimos que repetir.ESPECTACULAR!!!

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Tasquita Canaria

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 317 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 03 18 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1