Restaurante El Marinero

Restaurante El Marinero, Gran Canaria c/ Mar Mediterraneo N1 - Gran Canaria

Now open
Española

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante El Marinero favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 2175 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Restaurante El Marinero sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
143 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,2
1951 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/04/2021
4,8
21 Opiniones

Opiniones

4
Riki Area
+4
Local situado en el paseo de las Meloneras, pegado a uno de los hoteles Lopesan y su piscina infinita. El local goza de unas maravillosas vistas al mar de las cuales se puede disfrutar desde su interior, ya que cuenta con una cristalera que permite disfrutar las vistas. El servicio es bueno y profesional. La comida está bastante buena. Calidad-precio bien. Mejor ir con reserva. Recomendable.
4
Paula Andrea Vega Torres
+4
Se come muy bien, el servicio es rápido, el ambiente es ideal (poco ruido, aire acondicionado); la única pega mía es que la porción del arroz meloso con verduras me pareció extremadamente pequeña, teniendo en cuenta lo que es y que los demás platos si son de una cantidad considerable; aparte de esto, estaba muy salado. De resto, genial.
5
Alberto
+5
Un restaurante muy bonito con una gran cristalera con vistas al paseo marítimo y al mar. Los camareros muy profesionales. Recomendable el solomillo de ternera y la tarta de queso.
5
Helena Fernández
+5
Ha sido una experiencia 100/100 comer en este restaurante. El servicio ha sido impecable e inmejorable, y hacía tiempo que no comía una carne asada tan buena. Muy recomendable si alguien quiere comer de calidad en Maspalomas.
4
Alexandra M
+4
El restaurante es espectacular por el ambiente elegante y las vistas que tiene. Las carnes estaban brutales y de primero pedimos unas setas empanadas que también estaban ricas. Sin embargo a la hora de pagar nos quedamos alucinados con que nos cobren por una Coca Cola de las más pequeñas 4,20€ y por un agua 3,40€, estamos locos?!?!?!
4
As.
+4
Una ubicación perfecta junto al paseo marítimo y anexa a unos de los mejores hoteles de la Isla. La decoración es elegante, acompañada por una iluminación que lo acentúa. El salón principal es acristalado, hacía un poco de calor, como si la temperatura tuviese un par de grados más de lo que debería. Tienen terraza exterior con muy buena pinta, pero que en este caso estaba vacía. Sólo se prestaba servicio en el exterior. La atención fue buena, adecuada al establecimiento y lo que esperaba del mismo. En cuanto a la comida, buena presentación y excelente sabor. Los precios ligeramente elevados en relación con la calidad de la comida, que insisto, es muy buena, pero por esos precios hay muchas otras opciones superiores. No obstante, la valoración conjunta de todo es satisfactoria y repetiríamos en caso de volver.
5
Jose Gonzalez
+5
Espectacular en todos los sentidos, un restaurante muy bonito que antes de entrar, el olor a brasa va llamando a los amantes de la carne. Con mucha calidad en sus productos. Nos entretuvimos degustando el jamón 100% ibérico que se me olvidó la fotito a la carne. (La proxima vez no se me olvida) Muy buena atención.
5
Giuliana Boa
+5
El lugar es muy lindo y acogedor frente al mar, la atención es muy buena siempre están pendientes de tí, me gustó mucho el tartar de salmón, y la carne estaba buena,pero para ser especial de carnés esperaba más, por lo demás estaba todo sabroso, sobre todo el pan con mantequilla!
4
Ignacio Iglesias
+4
Situado en el paseo de Meloneras, Gran Canaria, en un elegante local acristalado y circular que permite disfrutar de unas privilegiadas vistas al océano, incluso si no estás en una mesa pegada a la ventana como nos ocurrió a nosotros. Mesas adornadas con gusto y muy buen servicio. Buenas y sabrosas carnes a la brasa, probamos el lomo bajo, que terminas de hacer en las parrillas que te proporcionan, acompañadas de guarniciones como patatas fritas o pimientos. Recomendable pedir también algún entrante pues con la carne para compartir puede que te quedes con algo de hambre. El ambiente es muy agradable y el servicio de camareros estuvo impecable. Precios también buenos, nada exagerados. Un acierto
5
diana medina
+5
Confiamos la celebración de nuestra boda a El Churrasco Meloneras y no podemos estar más contentos, un ambiente sin igual, un entorno fantástico, el servicio muy atento y la comida espectacular!. Gracias a todo el equipo por hacer este día inolvidable!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante El Marinero

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Bolognese

93 4.6 5 4.5
Panadería Pastelería Maspalomas 72 4 2.5
Palm Cafe 89 3.3 0 4.5
Paz Bar 92 4.6
Good Food Canarias - Pizza & Kebab 87 4.2 4.7 4
Yumbo Pizzamore 87 5 4.5
Strand-Apo-Theke 90 4.6 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 2175 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 39 40 96

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1