#}
Sluurpy > Restaurantes en Maspalomas > La Vita E Pizza

La Vita E Pizza - Maspalomas - Álbum de fotos

Pizzas muy buenas y ligeras. Porque te comes una y piensas pedir otra. Buen sabor y bien grandes.Echas en horno de leña. El camarero muy servicial y atento. El postre bueno y excelente precio en general. Tienen reparto a domicilio también y pago con tarjeta. Volveremos más veces sin duda. Gracias eq
Un local un poco pequeño pero que se compensa al pensar que se centran más en el reparto a domicilio de unas pizzas al auténtico horno de piedra muy muy ricas y variadas. En las imágenes podemos tamaño y variedad, como unico detalle comentar que hay que tener cuidado ya que el método que usan para q
La verdad que el ambiente super bien musica relajante de fondo,camarero muy simpatico, cocinero rápido y las pizzas muy buenas! Para mi 5 estrellas!!
El camarero y demás trabajadores son muy atentos y simpáticos siempre con una sonrisa en su rostro tengan el trabajo que tengan. Excelente y el trato espectacular, además de su buen trato para el cliente. Las pizzas buenísimas y sobre todo muy recomendable.
Lugar sencillo, sin florituras. Esto no es malo... ¡Al contrario! Aquí vienes buscando pizza, y pizza rica vas a tener. Recomendación de 1 mediana como mucho por persona, son de unos 30 cms de diámetro, masa fina y bien cocinada. Buena amabilidad y lugar recomendable por calidad precio.
Pizzas muyyy ricas 👌🏻y buen servicio calidad precio …
Desde siempre una de la mejores pizzerías italianas del sur: local pequeño y acogedor abierto hace mas de 20 años con la misma gestión, pizzas ricas y a un precio justo, personal atento y simpático, postres caseros y reparto a domicilio puntual!
Fuimos a comer con la niña, y a todos nos encantó las pizzas que pedimos. Y además las prepararon super rápido! Repetiremos
Siempre pedimos a domicilio, las pizzas son muy buenas, grandes y de mucha calidad y sabor. Para nosotros, las mejores pizzas de Maspalomas. Mil gracias por llevar tantos años haciendo un trabajo increíble.
Exquisitas las pizza y el calzón.. super recomendable. Tanto en calidad como en la atención...
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos