#}
Sluurpy > Restaurantes en Masca > Bar Masca

Bar Masca - Masca - Álbum de fotos

Un lugar diferente para comer, es como comer en la casa del pueblo de la abuela. Todo muy bueno. Los calamares son precocinados, pero por lo demás la comida está bien.
La comida no es la mejor del mundo, lo más recomendable con diferencia era la sopa, huevos fritos con patatas y la ensalada. Ahora bien, la experiencia de transportarte a la casa del pueblo de tu abuela, con ese cariño, esa atención personalizada, hasta la vajilla... es como ir a comer a la casa de
Si estas cansado de lo de siempre....ni lo dudes. Desayuna o simplemente toma un café, apreciando lo auténtico.
Estuve visitando Masca junto con 3 amigos y es uno de los pueblos más encantadores de Tenerife. Encontramos muchos restaurantes en lo que es la zona turística pero sin duda este fue el que más nos llamó la atención, porque es auténtico y desprende pureza canaria. La dueña es muy humilde y amable, la
Restaurante auténtico, alejado del turismo es el mejor lugar dónde comer en la zona. Comida muy buena y típica y trato agradable. Buen precio y con un trato humilde, como al comer en casa de tu abuela.
Un sitio auténtico cerquita del pueblo de Masca. Hace las mismas de ultramarinos, cafeteria, restaurante y lugar donde pernoctar. No está asaltado por el turismo del pueblo unos metros más abajo. Cafe a precio de antes: un eurito.
Para hacer una parada a refrescar. Es también un pequeño colmado para la zona. Señora que atiende lugareña y muy amable.
Un lugar todavía sin cambio todavía se respira aria de Canaria para pararse y tomar un vinito del país
Un lugar muy tranquilo donde se come muy bien esta muy bien atendido y son muy amables Los precios son muy razonables y su comida de mucha calidad recomiendo la visita
Buenas vistas para un cafecito!
Muy amables
Tienda aceite vinagre, con restaurante, sabor casero, como viajar al pasado, que pena que cada vez quedan menos.
Lugar auténtico, con comida buena y a buen precio, además de serviciales.
Autentica cantina de pueblo
Para volver!!!
Tres belle expérience! Restaurant familial très chaleureux. Endroit très propre. Gâteau et café délicieux
Ideale kleine bar tegen de Mascakloof om krachten aan te sterken om aan de afdaling te beginnen. Niet te uitgebreide kaart maar wel voor de deur parkeren als het niet te druk is. Tevens verkoop van sjalen en van riet gemaakte hoedjes en tasjes alsmede etenswaren voor onderweg.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos