Buen sitio para desayunar/almorzar. Carnes a la brasa de gran calidad en un entorno natural. La imagen lo dice todo cabezada de lomo a la brasa, para el almuerzo de las 11:00.
Ideal para comer en familia, si quieres ir el fin de semana te recomiendo reservar con antelación .
En plena naturaleza un lugar donde estar entre amigos y familia.
Las carnes son espectaculares bien trabajadas, sencillas ... las patatas a lo pobre te trasladan a otro tiempo donde las cosas se hacían sin prisas pero bien hechas.
Cualquier cosa allí toma una dimensión que solo el buen trabajo y el respeto al cliente consiguen.
Un merendero al aire libre en plena naturaleza. Comienzo y final de la ruta del mirador, que es preciosa y muy fácil. De esos lugares a los que hay que ir si se visita la Villa de María. Estupendo servicio, amabilidad a raudales. Cordero segureño de diez y las patatas con huevos fritos para llorar de ricas.
Yolanda Pozuelo Martín
+5
Lugar perfecto en medio del campo donde hay un parque para que jueguen los niños y comes dentro en el comedor o fuera en mesas de camping para disfrutar en plena naturaleza, rodeada de árboles, del sol y del sonido de los pajaros. Se come muy bien, os recomiendo el chuletón, las chuletillas de cordero y las patatas a lo pobre. Seguramente repetiremos.
Grandes profesionales.
Si te gusta comer carne a la brasa, no lo dudes, este es tu sitio.
En una ubicación excepcional dentro del Parque Natural.
Buenisima comida, no tienen mucha variedad de platos (aunque si de tapas) es carne a la brasa, asi que vegetarianos abstenerse. Pero es la mejor carne a la brasa que se puede comer en la zona, buenisima!! El ambiente muy agradable, en pleno campo con focos por la noche, personal muy amable y servicio rapidisimo. Repetiremos segurisimo. Impresionantes las patatas a lo pobre y las patatas chips que te ponen (caseras, nada de prefabricadas). Muy muy recomendable!!
Super barato y la carne de diez. Es recomendable reservar. Cómo punto en contra no aceptan tarjetas por la falta de cobertura y no facilitan carta con los precios a no ser que preguntes por lo que vas un poco a ciegas.
Antonio José López Lorente
+4
Estuvimos después de un sendero por la sierra de María y nos trataron estupendamente. Empezamos con unos tercios de cerveza bien fresquitos, lo único malo es que eran Cruzcampo. Después pedimos una ensalada, papas a lo pobre, unas panceta, salchichas, lomo y unas chuletas de cordero, todo a la plancha y muy rico.
Precios razonables, lo más caro las chuletillas.
Un buen sitio donde degustar cordero y otras carnes, tienen ensalada y postres caseros. Fuera los niños pueden esparcer a sus anchas. Amables y el establecimiento muy limpio.
Hemos ido a comer la familia y nos hemos sentido muy a gusto.
Trato muy agradable, muy buena comida y muy buen servicio.
Sin lugar a dudas, volveremos.
Si te gusta la naturaleza es tu sitio ideal... Lo mejor su morcilla... Y su cordero segureño con patatas a lo pobre.... RECOMENDABLE reservar sobre todo para los fines de semana
Carnes a la brasa buenísimas y todo en un entorno paradisiaco. Te sientes en contacto con la naturaleza y después tienes una rutas de senderismo muy chulas para poder bajar la comida. 100% recomendable y de precio muy bien
Marianela Cabañas Afon
+4
Buena comida. La especialidad es el cordero segureño a la braza. Toda la comida está muy bien elaborada y el ambiente es muy acogedor.
Importante saber que no hay buena señal para el pago con datáfono, es útil llevar dinero en efectivo y también creo que sería importante que los dependientes lo explicaran al llegar. En caso de no tener efectivo se puede pagar por Bizum aunque no todas las compañías telefónicas tienen buena señal allí arriba.
Un restaurante de montaña en enclave privilegiado, su amplia sala con grandes mesas redondas excelente para disfrutar en familia de la cocina típica, Cordero Segureño acompañado de su guarnición, entre otros platos.
El establecimiento cuenta con grandes ventanales con vistas a la exuberante pinada que lo rodea, la gran chimenea, el orden y la limpieza, la profesionalidad del equipo humano, hacen que te sientas mejor aún que en tu casa.
Comida muy buena y sitio de relax.
En pleno parque protegido de Sierra María, lugar tranquilo y relajante, restaurante con productos de calidad, precio medio.
Recomendable.
Susana Carrillo González
+5
Precioso e idílico lugar en plena Sierra de María al cual no tenéis que ir sin duda.
Cenamos al aire libre bajo un manto de estrellas y en plena lluvia de Perseidas que hizo nuestra cena mágica e inolvidable.
Rodeadas de naturaleza y sus singulares animales de la zona. Una cena deliciosa (tenéis que probar su churrasco, morcillas y chorizos entre otros)junto con su vino de la zona y un servicio inmejorable siempre atentos y amables.
Sin duda un lugar al cuál volver pronto.
Gracias por todo. Susi 🥰🥰🥰
Llegué a las 13 horas tras una visita al Jardín botánico. Sin problema por la hora, lo que no es frecuente por la zona. La brasa estaba lista y en menos de 5 minutos ya tenía el plato y la mesa listos.
No tienen carta. Solo carnes a la brasa, ensalada y postres. Las chuletas de cordero segureño estaban para chuparse los dedos.
Tienen mesas en terraza y comedor con aire acondicionado.
Los camareros y camareras profesionales y guapas.
Los 14 € mejor empleados hace tiempo.
Parquing con algo de sombrita
An error has occurred! Please try again in a few minutes