Buen restaurante para comer carne a buen precio. Pedimos croquetas caseras muy buenas y chuletas de cordero. Ambiente tranquilo. Recomiendo los postres caseros como el flan. Excelente!
Buen sitio, local amplio bueno para celebrar cumpleaños o similares , camareros atentos y amables , comida rica raciones un poco pequeñas pero ricas , recomiendo las croquetas eran caseras de cocido muy buenas , está bien éramos barios coches y aparcamos en la puerta no ay problema de aparcamiento . Recomendable .
Paramos siempre que volvemos de viaje.
Muy buena comida (nada que ver con las áreas de servicio) 14€ con pan, se puede repetir, bebida y postre.
Estupenda atención.
Absoluta limpieza, aires acondicionados impolutos, manteles, suelos, cortinas, baños...
Merece la pena el mínimo desvío de la carretera de Ávila.
PAJARICO: Productos de Artesanía
+5
Premio Nacional de gastronomía muy merecido. Trato excepcional por todos los empleados. La cocina tradicional exquisita y relación calidad-precio inmejorable. Llevo varios años disfrutando de este restaurante y cada día me gusta más. Enhorabuena al cocinero porque menuda mano tiene!!!! No te cansar de ir. Te lo recomiendo a tope! Visita por Ávila y comida en la Fragua.
Llevamos años (desde su inauguracion) visitando la Fragua por su encanto, su excelente comida y su exquisito trato.
El sábado 22 de julio hicimos una reserva para 6 personas (5 adultos y un niño de 4 años).
Siempre que vamos salimos encantados, pero en esta ocasión se superaron aún más... La atención por parte de los camareros con el peque fue fabulosa. Mención especial para Angela, quien le preguntó directamente a él qué quería comer y le hicieron el plato a su gusto, sin poner ninguna pega. Además le animó, cada vez que pasaba por su lado, para que comiera todo. Cuando terminó la comida, se le llevó para que eligiera un helado y hasta dejó que mi hijo le pusiera un tatuaje en el brazo. Otro camarero (lo siento, pero solo sabemos el nombre de Angela), muy amable y cariñoso con el niño, le dio varios chupachups... Mi hijo salió encantado con todo el personal y con los abrazos y besos de Angela, hoy quería volver para ver a su amiga ;)
Para los papas, ver tanta atención con sus hijos, ponernoslo tan facil, y más sabiendo que hay sitios en los que incluso parece que los niños molestan, es un verdadero lujo.
Buena relación calidad-precio, platos generosos, personal muy atento, respetuoso y cercano.
Gracias! Seguiremos visitando La Fragua como hasta ahora!
fui a una comunion de mas de 50 personas y es la 1 vez que en un evento de tanta gente se sirven los platos en su punto perfecto y tal cual la gente los pidio !!! enorabuena a esa cocina tan especial !!! me hubiese encantado decirselo en persona al cocinero sin duda les tendre en cuenta para todas las celebraciones !!
Una pasada ,el trato espectacular,el camarero que nos atendió ,paisano de salamanca ,excelente trato .nos sentimos en casa.la comida no tengo palabras , espectacular es poco....calidad precio ,increíble carne delicisosa.volveremos si Dios quiere pronto .se aparca fenomenal.todo muy limpio .100 estrellas le pondría.
Es un BAR RESTAURANTE ESPECIAL ¡!
Voy ahí desde hace años y el trato humano, cordial, amable es exquisito te hacen sentir a gusto. Muy buena gente. Además se come muy muy bien tanto en menús como a la carta.
Siempre tienen muy buenos pinchos y el ☕️ café es muy bueno, soy muy cafetero y lo digo xq lo sé....
¡¡ SUPER RECOMENDABLE 👌 !!
¡tantos años conociendo y disfrutando de este lugar no puedo hacer mala crítica! Siempre que se está por la zona o por Ávila hay que ir a tomar unas cervecitas con sus buenísimas tapas y si es hora, ¡a comer! Rico, rico 😋😍
Sitio con ambiente muy agradable, buena comida casera, excelente relación calidad-precio y agradable trato del personal (especialmente de Reyes). Totalmente recomendable si viajas por la provincia de Avila
An error has occurred! Please try again in a few minutes