Lo mejor que hemos probado en mucho tiempo.
Somos de buen comer y hemos estado en muchos sitios. Os aseguro que el rodaballo salvaje al horno está buenísimo, la ensalada de bogavante increíble, el solomillo con foie, el pulpo a la brasa es un verdadero lujo comer..... puedo decir lo mismo de cada uno de los platos que hemos pedido.
Está a 15/20 m de Pamplona, la carretera es buena, merece la pena probarlo.
Es un pelín caro (pagamos 70 euros por cabeza) pero teniendo en cuenta lo que comimos.... los pagamos a gusto.
El servicio rápido y muy atentos.
Si tuviera que poner una pega es que al estar lleno la acústica no es demasiado buena.
Excelente calidad en el producto y servicio, buen tamaño de las raciones, precios altos pero al nivel de la calidad, como puntos mejorables que nos cobrasen 1,20€ por cada ración de pan, cuando ni lo hemos pedido y yo lo mande retirar, ni lo probé, también la sonoridad de la sala, apenas podíamos hablar por el gran murmullo de fondo, aún y todo muy recomendable, volveremos.
Nos atendieron rapidisimo para reservar por telefono. El personal muy agradable pero sobretodo a destacar la comida. La preparacion de los platos te dejan con la boca abierta y te dan ganas de repetir! Es de los sitios que quieres repetir cuando vienes a visitar la zona.
Recomendadisimo sin duda!!
Pulpo a la brasa y carne de cualquier tipo recomendadisimo! Y postres muy currada la elaboracion!
La Casa Arteta es un gran restaurante/asador especializado tanto en pescado y marisco (rape , arroz con bogavante), como en carnes a la brasa(chuleton de buey). Sólo por la puerta de la entrada se nota que el sitio ha sido reformado. Tiene estilo moderno y elegante, conservando al mismo tiempo su encantador estilo típico de casas rurales navarras. Una gran fusión de estilos y culturas. La atención es excelente y la comida fenomenal. Comprobad lo por si mismos! 🙂
Restaurante exelente en un entorno verde y cerca de donde hemos alojado en un Hotel soa El Toro.,Buen ambiente y comedor muy lindo. El Patron y la Señora Blanca muy simpatico y disponible. Hemos comido un super chuleton bien cocido al punto , y un caldo por el refriado que tenia y chuletas de cordero de razza Fina muy muy bueno ,asparagos de Navarra delicioso El Bogavante en salsa es El plato fuerte. Hemos regresado por simpatia y comida. Gracias por todos.
Atención de diez y un lujo al paladar.
A destacar sin duda los pescados en distintas recetas y los postres.
Escuchad atentos los platos fuera de carta y los de temporada cuidados al máximo y riquísimos.
Volveremos!!!
No es muy grande así que mejor reservar. La comida muy buena y la atención tambien.
Comida casera muy muy rica. Servicio súper atento, quizás lo peor la acústica del comedor. Comimos rodaballo espectacular, hongos muy ricos, pochas, ensalada, todo buenísimo!
Tanto el servicio, la carta, el trato como la comida han estado estupendos. Estoy seguro que volveré, muy rico todo.
Sitio agradable donde parar en Marcalain.
Sitio tranquilo y limpio.
El trato de las camareras a sido de lo mejor, amables, caseras, cercanas y profesionales.
De los platos catados, resalto 2 segundos que probamos, el solomillo y el rodaballo, ambos espectaculares.
Si vais con niños, veréis que no marca la carta menú infantil, pero nos hicieron un arroz a la cubana y un lomo con patatas sin ninguna pega.
Al comentarles una alergia de la pequeña, salió hasta la cocinera a explicarnos donde hacían las patatas fritas, un detalle.
La relación calidad-precio muy ajustada (un pelín elevado el precio) pero buena, pero merece la pena desplazarte hasta ahí para comer.
Repetiremos.
Muy muy bueno el restaurante, la de ensalada de tomate o con anchoa, barbilla de merluza está riquísimo, el plato también está muy hermoso!! Muy recomendable!!
Ubicación fuera de las rutas más conocidas de Navarra muy cerca de Pamplona.
Carta amplia y cocina tradicional de primera calidad desde los entrantes hasta los postes. Parar repetir en cualquier momento. Comedor pequeño, como para sentirse como en casa. Nos encanta.
Es la primera vez que como en este sitio y no será la última. Muy buen servicio y muy buena cocina.
Se come bien si estás un día por esa zona no está mal conocer sitios nuevos pero no sería de los sitios que repetiría....
Buenísimo todo, caro pero merece la pena. La chuleta espectacular y la ensalada de bogavante también, aunque todo se paga, claro. Los postres muy muy ricos . Y las camareras super amables . Todo perfecto.
Un sitio realmente bueno!! La calidad de la comida, la elaboración, la atención, el lugar.... Todo es increíble!!!
Ester Lutteroth Elizondo
+5
Sigue teniendo una excelente calidad desde hace años. El pescado espectacular, súper recomendable la ensalada de bogavante. Un placer de restaurante, de lo mejor que he probado
An error has occurred! Please try again in a few minutes