Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta de Chocolate Espectacular en Marbella

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Obrador Artesana
88/100 (265 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Tarta de Chocolate Espectacular
Tarta Red Velvet
Tarta de Nata Y Fresas
Cafetería
Café
Gama media
"Los mejores pasteles que he probado hace muchísimo tiempo .éxito asegurado en todos los eventos q organices hacen tartas maravillosas y exquisitas,..."
Maria Teresa Martin Cervera
"Con diferencia los mejores pasteles de Marbella ,mi extremeño encantado ...sin duda volveremos ...de..."
Rosa Ramos Castro
"Una empresa nueva pero con gran solera y con productos de la mejor calidad. Yo puedo decirlo por esperiencia. La calidad y el sabor no se puede..."
Nogales Perogil Narciso
"Riquísimos! Fuí clienta de Pepe durante más de 30 años, y me habeis ganado. Lo siento mucho Pepe, pero con los de plátano los aprendices han..."
Marivic Martinez
"Me ha encantado mi tarta de cumpleaños tanto en aspecto como de sabor!!! Muchísimas gracias! Muy contenta con vuestro..."
Cobos CZ
"Todo lo que e probado buenísimo Loli los barquito de plátano delicioso y todo de calidad os deseo todo lo mejor..."
Paqui Torrisco Martin
"Los dulces buenísimos!! Se nota que la materia prima es de muy buena calidad. Lo recomiendo 100%. Quien prueba repite... Yo repetiré seguro!!!..."
Celia Fernandez Tamayo
"La tarta de nata y fresas riquisima y fresca!!!..."
Cristina Gonzalez Aragon
"Todavía no he estado, pero si los productos que tienen son como la propietaria, son extraordinariamente fuera de serie. Un beso Loli y muchísima..."
Lola Lara
"Sus dulces son divinos.... corred a probarlos antes que se acaban..."
Kristine Pfeifer
"Impresionante , los mejores dulces !! Enhorabuena..."
Raul Garcia
"Todo esta riquísimo y..."
Mari Paz Moreno
"Buenissimos dulces 100%..."
Francisco José Lima Ruiz
"muy buenos todos los que e probado asta ahora pero el que quiero probar es el barquito de platano que esos vuelan jajajaj..."
Sara Romero
"Hoy pasé por Marbella y llevaba mucho tiempo pasando cerca de la confitería a la que había ido hace ya más de 20 años y recordando lo que me..."
Richard Roman
"No puedo estar más contenta de haberlos elegido! Me hicieron mi tarta de 40 tal y como les pedí y estaba espectacular de buena!! Quedamos todos..."
inmaculada berdugo lora
"Totalmente recomendable. Una pastelería pequeña, con el obrador al lado de donde te servían, nada más entrar olía que daba gusto 🤤. Fuimos..."
manu muñoz aragon
"Fabuloso,todos los años pido mi tarta de cumple aquí,estan riquísimas,yo las pido de galleta lotus biscoff, riquísimas! Tras varios dias de..."
Javier Amado
"Pedí la tarta de zanahoria por que ya la probé hace ya tiempo y es la mejor que he probado nunca, le pedí para el cumpleaños de mi madre, la..."
Kelian Buttaud Khaldi
"De las mejores pastelerías de Marbella, están todos los dulce súper buenos y de precios están..."
Andrés Hernández
"Son increíbles los dulces, lo que te pidas está súper bueno, utilizan productos de calidad, está vez compré la tarta de Lotus para el cumple de..."
evelyn jardim da silva
"Pasteles buenisimos, las cremas que utilizan son muy finas y con un sabor intenso impresionante, recomiendo especialmente el lemon pie y la tartaleta..."
Ana López
"Este lugar es lo máximo! Encargué una tarta personalizada para una ocasión especial, les conté lo que buscaba y les pasé una foto. La hicieron..."
Dilcia Martinez
"Aún no tuve tiempo de degustar esas variedades de dulces pero valla valla mi Loli ahí está en obrador tomaya lo que empezó como 1 hobby y mira..."
Canio Canio
"La mejor pastelería de Marbella. Los dulces son artesanales y se nota que les dedican mucho tiempo e ingredientes fresquitos. Además son muy..."
Elizabeth medina ponce
"Sencillamente espectacular. Estoy pasando unos días en marbella, y por casualidad coincidí con el obrador. Entré a ver y me que sorprendido...."
Bilal Mohamed
"Maravilloso obrador! Tienen unos pasteles y tartas riquísimos, hacía tiempo que no comía algo tan artesanal y rico. Además nos atendieron súper..."
Y G
"Me encanta este lugar. Todo delicioso y casero. A menudo utilizo sus tartas, dulces y fresas bañadas en chocolate para mis clientes y todos quedan..."
Montse
"Los pasteles, los Donuts.... Exquisitos. El chocolate espectacular Nos encantaron las dos tartas que llevamos para celebrar un cumpleaños...."
Yoli
"Muy bueno ,sin más..."
Antonio Hoyos