Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Cerveza Cruzcampo en Marbella

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asti Fish House
96/100 (372 ratings)
Restaurantes
Italiana
Marisco
Marisco
Italiana
Arroz Negro
Cazón En Adobo
Cerveza Cruzcampo
Salades
Tarta Helada
Espeto de Sardinas
Arroz Caldoso Con Mariscos
Navajas
Fritura Malagueña
Lubina Al Espeto
Pescado Al Peso Y A la Plancha
Paella mixta
Ensaladita Mixta
Fritura de pescado
Corte de Atún
Coquinas
Ensalada de Tomate Atún Y Cebolla
salpicon de marisco
Pudding de Frutos Secos
Flan de Higos
Sentado
Marisco
Italiana
"Buen chiringuito, no solo por la buena comida, sino también por el servicio, que fue muy atento, amable y con mucha simpatía. Nos invitaron a una..."
Javier Olivaw
"Estuvimos el pasado martes día 15 de agosto y mis acompañantes dudaron al verlo más pequeño que los dos restaurantes colindantes... craso error!..."
Ruben Carfer
"Aunque es el chiringuito más pequeño de esa zona del paseo marítimo de Marbella tiene un encanto especial. Comes al lado de la arena de la playa y..."
Esteban Saiz
"Uno de los mejores lugares para comer en Marbella. El arroz es muy bueno, ensaladas de todos los tipos y exquisitas, además de una gran variedad;..."
Ruth B
"Permítirme compartir una reseña positiva de un restaurante que recientemente visité en Marbella. Este lugar es una joya oculta que descubrí y no..."
PABLO ANDRES FERNANDEZ RUIZ
"Muy buena localización. Además nos puso una mesa al lado del agua, que casi se podían meter los pies. Muy agradables todos los camareros. Todo el..."
Alvaro Fabregas
"Chiringuito con una comida muy rica, además de un servicio atento y amable. Localización muy buena en primera linea de playa con unas vistas muy..."
Mercedes Pizarro Echeverría
"Sin duda un lugar espectacular para comer las típicas “sardinas al espeto”Malagueñas 😋 Ambiente familiar frente al mar Mediterráneo. Un..."
Felipe Fernández
"Buen ambiente y buena comida a un precio razonable, gente muy amable y acogedora, lo..."
manuel mendez
"Hemos venido recomendados, Belén es encantadora y una anfitriona brutal! Como plato especial del día nos recomendó de entrante unas gambas al pil..."
Marta Almazan
"Realmente una comida muy buena. El pescado y marisco fresco y de calidad. El arroz caldoso muy sabroso. La sobremesa con un Gin tonic frente al mar..."
Ana Belen Delgado
"Un sitio donde poder disfrutar de buena comida, buen ambiente y encima del mar. Recomendable..."
Izaskun Polo Oteo
"Una de las cosas que tiene Google son las reseñas...y hace tiempo que las sigo e intento colaborar..no puedo estar más contento de escoger este..."
jaime sb
"Lo mejor la ubicación a pie de playa. Bien para tomar unas raciones. Bastante caro como el resto que están en primera..."
Estefanía E
"Lo malo de los restaurantes y chiringuitos de playa es que la mayoría de sus clientes son de paso y eso lleva a muchos establecimientos a relajar el..."
bernardo tejada
"Muy buenos espejos de pescado. El atún delicatessen, boquerones, gambas....y muy buenos mojitos. Buen servicio camarera muy simpática. El sitio a..."
Ana
"Comer pescado a la brasa al lado del mar no tiene precio. Las sardinas y las frituras malagueñas están muy buenas, al lado se han pedido un arroz..."
César JZ
"Definitivamente el mejor sitio para comer en Marbella y según mi experiencia en España también! Definitely the best place to eat in Marbella and..."
Simona Sorrenti
"Tercera vez que lo visitamos. Lo mejor de Marbella para tomar insuperables frituras y pescados al..."
Javier Hernandez Calleja
Frangos
93/100 (868 ratings)
Restaurantes
Europea
Portuguesa
Barbacoa
Asador
Comidas
Cenas
Bebidas
Portuguese Sausage
Pulpo a la Brasa
pollo a las brasas
Chicken Wings
Vino Verde
Cerveza Portuguesa
Brocheta De Pollo
Cerveza Cruzcampo
Aceitunas Aliñadas
Camembert Frito
Pollo A la Brasa Con Patatas Fritas
Ensaladas
Ensalada de Tomates
Tomate Portugués Aliñado
Champiñones A Las Brasas
Hamburguesa
Pata de Pulpo A Las Brasas
Pollo asado
Cochinillo la Brasa
Bacalao Portugués A Las Brasas
Grillplatte Für 2
"Comida real, simple y muy rica. Raciones contundentes. Atención inmejorable!!! Volveré..."
gabriella Nunes
"Muy bueno, buenas raciones a buen precio. Totalmente recomendable. Además tienen una salsa picante casera que merece la pena..."
Raquel Navarro Blanco
"Muy buena la comida, la atención y el precio. Que más se puede..."
Luis Reton
"Cena deliciosa. Mi pareja y yo pillamos pollo asado con patatas y estaba hecho con un toque portugués que se te iba la cabeza. Además nos invitaron..."
Laura Hidalgo
"Estupendo sabor. Magnífico pollo al carbón solo como los portugueses saben hacerlo. Nos pedimos una parrillada para 2 y comimos 3. Nos comentaron..."
Antonio Natera
"Asador portugués con una carta justa: no te pierdes pero hay donde elegir. Servicio muy amable y atento. Una parrilla a la brasa muy sabrosa...."
José Manuel Ortega Vera
"Comimos la familia 2 adultos y nuestro hijo, parrillada para 2 comida abundante no pudimos con todo. Muy bien cocinada, lo mejor el pollo y la..."
Chesco
"Espectacular. Buen sitio para comer a buen precio y con calidad muy buena. El camarero de agradecer la amabilidad y simpática. Por mejorar algo,..."
Julio Luque Sánchez
"La comida muy buena, el pollo al carbón está genial. Muy buen trato con el cliente a pesar de estar en pleno verano en Marbella. Precio..."
Esteban Saiz
"Excelente sitio para comer platos a la parilla y al carbón , cenamos chorizos de entrante y unos pinchos que estaban deliciosos , todo con un toque..."
Pbl
"Increible encontrar en pleno centro de Marbella un lugar donde la comida es de alta calidad y muy economico. El Pollo es su especialidad, macerado..."
Jose Maria Perez Garcia
"La comida buenísima fuimos en familia después de buscar por Google y la verdad que todo muy bien la atención del camarero excelente y la comida..."
Manuel Obiol Manobel
"Es amplio, limpio, la comida buenísima y abundante, totalmente asequible y el personal encantador, con un trato familiar y muy agradable, atendiendo..."
Meli Martin
"Muy bien comida casera portuguesa buena relación calidad precio.pollo al carbón croquetas mis preferidos y postre no perdonar pastelitos de..."
Manolo Corpas Alcaraz
"El pollo buenísimo sabor auténtico portugues. Además nos han atendido muy bien. Es la segunda vez que vamos y..."
calterras
"Buenísima comida portuguesa hecha al carbón. Magnífica atención de Por parte de todo el personal, con un trato muy familiar. Buen vino portugués..."
Mercedes Sarria
"Servicio estupendo ,comida deliciosa .Buenas recomendaciones sobre lo que podía comer contra mi alergia a algunos alimentos .Camarero muy..."
baby fat
"Barbacoa de carbón portuguesa. Excelente relación calidad/precio. Steven, el dueño, muy servicial y amable. Sin duda un sitio distinto en..."
Javier Cervera
"Pollo muy bueno. Atención muy..."
Nacho Martín
Los Tres Pepes
84/100 (4639 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Barbacoa
Marisco
Española
Europea
Opciones sin gluten
Barbacoa
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
salpicon de marisco
Pudding de Frutos Secos
Flan de Higos
Paella
Arroz Negro
Cazón En Adobo
Cerveza Cruzcampo
Ensaladas
Gambas
Tarta Helada
Espeto de Sardinas
Gamba
Arroz Caldoso Con Mariscos
Lubina
Salades
Fritura Malagueña
Lubina Al Espeto
Paella mixta
Pescado Al Peso Y A la Plancha
Pescado
Ensaladita Mixta
Fritura de pescado
Corte de Atún
Coquinas
Navajas
Ensalada de Tomate Atún Y Cebolla
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Barbacoa
Reservas
Vino y cerveza
Bar completo
Estilo familiar
Playa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Buena comida, buen ambiente, buen servicio. Este chiringuito es muy cómodo si estás pasando el día en la playa y quieres comer buenos platos de..."
Marianna A
"Se come de maravilla y cerquita del mar! Aquí se disfruta de marisco y pescado fresco, a la plancha, frito o en espeto! Todo fresco y lo hacen al..."
Mar Cordero
"Nos ha gustado muchísimo. Raciones generosas y bien presentadas, calidad de la comida increíble. Muy buen trato. Hacía muchísimo tiempo que no..."
Mónica Gerez
"Uno de los mejores sitios de comida andaluza de Marbella. El personal es muy agradable y la calidad del producto es fantástica. Las puntillitas, las..."
Alvaro Varona
"Típico sitio para disfrutar de pescado a la brasa a buen precio y con una guarnición fantástica , mantel de papel, y copa de cerveza helada . La..."
Feli Sanz
"Agradable chiringuito al borde del mar con todo lo que se espera de él. La comida rica con mucha variedad (destacan los espetos y la fritura..."
Miguel Bravo
"Muy buen sitio para comer , la comida de buena calidad . Te sirven los platos rápidos y son muy amables . Siempre repetimos en este..."
Eva Martinez Sanchez
"Fantástica ubicación, fritura ruca y nada aceitosa, el cazón de ensueño , espeto de sardina súper sabroso y el postre: una mousse de mandarina..."
Olalla Rodriguez
"Muy buen chiringuito a pasos de centro de Marbella. Tiene una ubicación privilegiada a orillas del Mediterráneo. La comida ha estado muy bien y la..."
Bruno Leonardo Martellotta
"Restaurante junto al mar con raciones bien servidas y a un precio razonable. Servicio..."
Ana Ausin
"El sitio está muy bien localizado, cerca del mar, con buenas vistas y en plena playa del centro de Marbella. Los precios son muy económicos y..."
Food Tracker
"Marbella, a pie de playa, barato no es. Esta muy rico todo pero por poner una pega, 4,20€ una cerveza? no se,me parece..."
hen
"Buen sitio para disfrutar junto a la playa de la típica comida de Málaga. Buena relación calidad precio, buena atención y buen..."
Adrián
"Chiringuito muy recomendable. Destacar los espetos que están muy buenos. Excelente relación calidad-precio. Personal muy atento, máxima limpieza y..."
Higinio Martí
"Excelente servício, agil, acogedor y con tumbonas a disposición de los clientes ! Sitio perfecto en..."
Diego Castrillon Vargas
"Abril 2022. Junio 2021. Chiringuito de playa con espetos, arroces y demás. El arroz nos encantó y los espetos de lujo. Todo parece fresco y..."
Diego Fresnillo Alonso
"Muy buen restaurante, buena comida buena atencion y buena ubicación. Estuvimos anoche cenando en la playa, bonitas vistas en el mar ( seria aun..."
Elsa Alguacil
"La calidad de la comida, la relación calidad precio y la atención del personal. Todo de 10 Estrellas. Los espetos super buenos, de primera. Y un..."
Alessandra Santarelli