Sluurpy
Reset

Existem 21 restaurantes

Mejores Boquerones en vinagre en Marbella

Existem 21 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Cordobeses
96/100 (1476 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Atún A la Plancha
Gambas A la Plancha
Paella
Boquerones Fritos
Tomate Aliñado
Espeto de Sardinas
Ensalada de Pimientos Asados
Salmonetes
Buñuelos de bacalao
Coquinas Ufff Por Mi Pediría 5kilos
Ensaladilla Rusa
Ensalada de Tomate Con Cebolleta
Pan
Sardinas Al Espeto
Adobo
Tapa de Papas Aliñás
Calamar a la plancha
Torta de Camarones
Boquerones en vinagre
espetos
Española
"Precios razonables y raciones buenas a pesar de estar a unos pasos del centro. La terraza es bastante agradable. El calamar a la plancha va al peso,..."
Gema C
"Sitio local y poco turista de pescado y espetos. Todo lo que probamos estaba bastante bueno y fresco. Tiene una gran terraza, no obstante es..."
Iván Vidal Alvaro
"Un restaurante muy popular en Marbella, situado en una ubicación muy céntrica al borde del casco antiguo. El trato es algo seco, y quizás..."
Luis López
"Aceptable calidad, servicio cercano y el jefe siempre atento del servicio y clientes. Riquísimas las sardinas al espeto, también te hace otros..."
Juan Travel
"Bar en el centro de Marbella donde puedes degustar las mejores frituras, riquísimos espetos, atención entrañable, clientes del pueblo y los..."
María B.G.
"En el centro de Marbella, pedimos boquerones fritos , croquetas de calamar y sardinas al espeto, la atención fue súper rápida y la comida muy rica..."
Jeremias Boyanovsky
"Todo muy rico, personal muy atento y amable y muy buen..."
Omar Muti Hernández
"De mis sitios preferidos en Marbella. Está situado en uno de los bordes del casco antiguo. Tienen un pescado fresco buenísimo y muy bien de precio...."
Cristina Torrente
"Extremely good! Simple, tasty and very good quality. Super recommended. Sencillo y muy muy bueno. El pescado frío estupendo, los espetos..."
Manuel Rojas
"Excelente lugar a pasos del casco histórico de Marbella. Excelente la comida, muy fresca y garantía de calidad. Fuimos un domingo al mediodía y..."
Bruno Leonardo Martellotta
"Totalmente recomendable!! La comida es de una calidad brutal y está exquisita (el calamar a la plancha es espectacular), la atención es muy buena y..."
Rafa González
"Gran descubrimiento. Muy amables y buena calidad. Gambas plancha top. Muy ricos boquerones, calamares y almejas. Espetos increíbles. Repetiré...."
Nacho Isla
"Excelente restaurante donde poder comer comida típica la zona, muy bueno todo, raciones abundantes,rapidez y calidad. Recomendaría a amigos y..."
Cristian Gomez
"Las terrazas de Marbella tienen todas, o casi todas, tres puntos en común: excelente carta, muy buen servicio y un ambiente extraordinario. Al..."
Guillermo Pérez Azcona
"Muy ricas..."
Pam
"Restaurante frecuentado por paisanos y gente local, esto ya dice mucho. Toda la comida fantástica: Tanto las frituras, como los espetos de pescado..."
Esteban Soriano
"Uno de los mejores restaurante de Marbella sin duda. Relación calidad-precio excelente. Los productos que ofrecen son de calidad y la fritura está..."
Sofia Rodriguez
Areia Marbella
93/100 (258 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Fusion
Española
Comidas
Cenas
Suckling Lamb Sweetbreads
Torrija Con Helado de Galleta
Guisantes Lágrima Con Habitas del Maresme
Steak Tartare
Gamba Blanca de Málaga
Tallarines de Calamar de Anzuelo
Alaska Cake
Selected Cheese
Smoked Eel with Sautéed Green Beans and Manchego Soup
Chocolate Soufflé À la Minute
Tomato Salad
Grilled Sole
Tocino de Cielo
Sardinas
Lenguado Menier
Scallop
Espárragos Blancos
Boquerones en vinagre
Foie Poele
Carpaccio de Carabinero Vinagreta Ahumada Aguacate Manzana Y Chips de Ajo
Fusion
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"Todo magnífico, el servicio espectacular y super atento y la comida una materia prima muy buena. De los platos que comí destacar sobretodo las..."
Pepe Díez
"Trato inmejorable, amabilidad y cordialidad de todo el servicio, humanidad, y una atención para los detalles que hacen que la velada sea..."
Mario MH
"Ambiente exquisito y servicio de 10 en Areia Marbella, comida de 10 con una combinación de sabores y texturas sorprendentes. Entre los grandes sin..."
JUAN GILBERTO MORENO CAMPOY
"Excelente experiencia la propuesta de Areia Marbella. Increíbles los sabores de sus platos entre los que destacaríamos las alcachofas confitadas,..."
Higinio Martí
"Areia Marbella, una buena elección. Con una decoración muy detallada, y un servicio muy atento y profesional. Sus platos con cantidades generosas..."
Francisco Uceda
"Un lugar de 10, trato excepcional en el servicio, el personal es de matrícula, materia prima insuperable, una decoración espectacular, fuimos el..."
Carmen Simón
"Nueva aparición en la ruta gastronómica marbellí. El local está increible y en la cocina se ve que saben lo que se hace. Bajo mi punto de vista,..."
Juan Anton-Pacheco Rios
"Nuevo restaurante en Marbella en la zona del paseo. Los cocineros estaban anteriormente en Lobito de Mar , el restaurante de Dani García. El..."
ana villagra
"Cocina clásica mediterránea con toques afrancesados en el centro Marbella con un espacio y servicio de sala..."
David Martín Suárez
"Estuvimos ayer mi pareja y yo cenando, tengo que destacar la comida pero sobre todo el tartar de atún, mi favorito. Además los camareros son súper..."
Marta Calvo Soldevilla
"Restaurante muy acogedor con una decoración exquisita y un producto de calidad. El personal de 10, siempre atento y amable. Recomendable..."
Lv
"Sitio idóneo para una ocasión especial. Un menú exquisito (excepcional el carpaccio de gamba blanca) cuidado con mucho gusto, con un ambiente muy..."
Alvaro Hernando
"La cocina es excelente aunque en comparación con otros sitios del mismo nivel resulta muy caro y las cantidades pequeñas. Una carta de vinos con..."
AURORA FLOREZ
"Teníamos muchas ganas de conocer Areia, y ayer por fin pudimos disfrutar de una maravillosa cena. Una decoración preciosa, un ambiente agradable y..."
Pura Ruiz
"Estamos encantados con la cena que hemos tenido en este restaurante, además encontrado por casualidad dando un paseo por marbella. Espectacular el..."
Alvaro Muñoz García
"Excelente, la comida fantástica y los detalles también. Yo no como pescado crudo y en mi mesa se pidieron ostras y quisquillas, cuando se dieron..."
Rita Hoy Cocina
"Totalmente recomendable! Los entrantes llegaron rapidísimo a la mesa pero con los segundos tuvimos que esperar algo más de lo que nos hubiera..."
Belen Flores
"Excelente nuevo restaurante en Marbella con magníficos profesionales tanto en cocina como en sala. Carta muy equilibrada bien presentada en mesa con..."
Enrike Hernandez
"..."
Sergio Pascual
Bar Hermanos Navarro
88/100 (3843 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Almejas A la Marinera
Navajas A la Plancha
Tomate Aliñado
Gambas Cocidas
Berenjenas Fritas
Espuma de Arroz Con Leche
Salmonetes
Cerveza Mahou
Huevas Fritas
Conchas Finas
Ensaladilla Rusa
Rosada A la Plancha
Calamares fritos
Fritura de Boquerones Y Calamares
Huevas de Merluza A la Plancha
Mejillones al vapor
Boquerones en vinagre
Gambas A la Plancha
Calamares plancha
Gambas Al Pil-Pil
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Siempre que estoy en Marbella voy a este restaurante. Familiar y con un trato bueno. Me siento como en..."
Conchi Mtnez
"Si vas sin reserva es difícil sentarse. Comida casera con buena relación calidad precio. Acude con paciencia porque no son rápidos para tomar la..."
Yolanda Romero Redondo
"Comida buenísima, negocio familiar de toda la vida. No te lleves por las pintas. Te sorprenderá el pescadito,gambas al ajillo, chipirones etc...."
Jony Dp
"Buen sitio para comer raciones de pescado. Servicio rápido. Buena relación calidad/precio. Suele estar muy concurrido. Las mesas de fuera están en..."
B Martinez
"Buen sitio para tapear en Marbella. Pequeñito pero agradable con buenas..."
Carmen Garcia
"¿Qué decir de este sitio? Un mouse de chocolate muy rico!!! Pero espera... que seguramente viniste aquí por el pescado que te gusta tanto como a..."
Daniel Mesa
"Excelente opción de comida típica de Marbella. La atención es excelente con una relación precio -calidad óptima. Muy..."
Andrés Escobar
"Muy rápidos y aciertas con lo que pidas. Todo exquisto. La atencion es muy buena y los platos..."
Claudia Patricia Baron
"Todo lo que comimos fue excelente! Muy fresco, sabroso, hecho en el momento! El servicio puede mejorar, pero en un día de 40 grados y con todas las..."
Maximiliano Brain Perez
"Hace 3 años lo encontramos de casualidad y este año volvimos a marbella y hasta no encontrarlo no paramos. Tapas buenísimas, personal..."
Carla Gonzalez
"Muy buen pescado y buena comida en general, personal muy servicial y amable y de precios no digamos. Hay que ir tempranito para coger sitio...."
aclaro
"Uno de los mejores sitios para comer pescaíto en Marbella, calidad-precio..."
laïsa ft (Miss Mistake Min)
"Buena relación calidad precio. Precios muy económicos. En el interior es imposible. Muchísimo humo de la cocina, calor infernal, olor a fritanga y..."
José López
"Todo súper rico, la raciones están bastante completas y la atención del dueño y de camareros correctísima, recomendado 100 ×..."
R . Cesar Cuadros Cruz
"Restaurante de toda la vida en Marbella, la calidad de la comida es de 10, muchas opciones de pescado y marisco de la..."
Victoria Molina Maestro
Bar Guerola
87/100 (4385 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Pub
Pub
Española
Española
Mediterránea
Europea
Desayuno
Comidas
Cenas
Cafés de Los Mejores de Marbella
Bacalao frito
Café Y Pan Con Aceite Y Tomate
Secreto ibérico
Rodada Plancha
Pulpo a la gallega
Salchichas Con Huevo Frito Y Papitas Fritas
Tortilla de patatas
Rabo de Toro
Tapas
Boquerones en vinagre
Almejas A la Marinera
Croquetas de Puchero
Ensaladilla Rusa Casera
Calamar Plancha Con Ensalada
Desayuno Andaluz
Ensaladilla Rusa Navideña
Rico Rico Cortadito Con Toque de Canela
Cafe Cortado Con Mucho Amor
Tarta de queso
Sentado
Pub
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Buenas raciones: cantidad, calidad y precio en la media de la zona. Personal amable y atento, bar de raciones de toda la vida. Increíble la..."
LA LOLA
"La comida muy buena, es el típico sitio que toda su carta es buena. El personal muy agradable. Lo único que las raciones para lo que es la zona..."
SILVANA GONZALEZ SANTISO
"Un sitio estupendo para comer. El servicio ofrecido por las camareras, en especial Pili, inmejorable. Recomendadísimo siempre! Volveremos sin duda..."
Josefa Exposito
"Las chicas muy amable y profesional, muy simpatica !el cafe buenísima y es bastante barato, consejo visitarlo..."
Radio Exito “RadioExito3000”
"La comida excelente y el trato muy bueno nunca olvidaré ese bar donde íbamos en mi juventud a tomar el refresco y la tapita de tomates rellenos y..."
Consuelo Delgado
"Desayuno de café y pitufo por 3€. Sitio muy..."
Natalia Martin
"Maravilloso trato,amable y servicial,todo limpio y la comida increíble,todo muy rico y..."
Maite Gonzalez
"Bar con amplia carta de raciones y tapas clásicas españolas, codillo muy bueno por encargo, precios..."
Diego García Téllez
"Tienda Isla Bikini junto al Bar Guerola Artículos primeras marcas al 30% y..."
inmaculada jimenez
"Magnifico y tradicional negocio, con una calidad y servicio..."
Alberto Gaite de Carlos
"Excelente sitio para compartir en familia,buen servicio y magnifica..."
Carolina Uribe
"Las tapas muy muy ricas y las camareras muy..."
mathias theodosis
"El mejor bar de comida casera de Marbella ,trato y personal expectacular..."
Irene Pareja
Bar El Cordobes
87/100 (12997 ratings)
Restaurantes
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Buñuelos de bacalao
Calamares
Pescado
Atún A la Plancha
Ensaladilla Rusa
Calamares
Gambas A la Plancha
Pan
Paella
Boquerones Fritos
Calamares fritos
Tomate Aliñado
Adobo
Espeto de Sardinas
Calamar a la plancha
Boquerones en vinagre
Ensalada de Pimientos Asados
espetos
Salmonetes
Coquinas Ufff Por Mi Pediría 5kilos
Ensalada de Tomate Con Cebolleta
Sardinas Al Espeto
Tapa de Papas Aliñás
Torta de Camarones
Ensaladas
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Acepta Discover
Capacidad
Terraza exterior
Bar completo
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Precios razonables y raciones buenas a pesar de estar a unos pasos del centro. La terraza es bastante agradable. El calamar a la plancha va al peso,..."
Gema C
"Sitio local y poco turista de pescado y espetos. Todo lo que probamos estaba bastante bueno y fresco. Tiene una gran terraza, no obstante es..."
Iván Vidal Alvaro
"Un restaurante muy popular en Marbella, situado en una ubicación muy céntrica al borde del casco antiguo. El trato es algo seco, y quizás..."
Luis López
"Aceptable calidad, servicio cercano y el jefe siempre atento del servicio y clientes. Riquísimas las sardinas al espeto, también te hace otros..."
Juan Travel
"Bar en el centro de Marbella donde puedes degustar las mejores frituras, riquísimos espetos, atención entrañable, clientes del pueblo y los..."
María B.G.
"En el centro de Marbella, pedimos boquerones fritos , croquetas de calamar y sardinas al espeto, la atención fue súper rápida y la comida muy rica..."
Jeremias Boyanovsky
"Todo muy rico, personal muy atento y amable y muy buen..."
Omar Muti Hernández
"De mis sitios preferidos en Marbella. Está situado en uno de los bordes del casco antiguo. Tienen un pescado fresco buenísimo y muy bien de precio...."
Cristina Torrente
"Extremely good! Simple, tasty and very good quality. Super recommended. Sencillo y muy muy bueno. El pescado frío estupendo, los espetos..."
Manuel Rojas
"Excelente lugar a pasos del casco histórico de Marbella. Excelente la comida, muy fresca y garantía de calidad. Fuimos un domingo al mediodía y..."
Bruno Leonardo Martellotta
"Totalmente recomendable!! La comida es de una calidad brutal y está exquisita (el calamar a la plancha es espectacular), la atención es muy buena y..."
Rafa González
"Gran descubrimiento. Muy amables y buena calidad. Gambas plancha top. Muy ricos boquerones, calamares y almejas. Espetos increíbles. Repetiré...."
Nacho Isla
"Excelente restaurante donde poder comer comida típica la zona, muy bueno todo, raciones abundantes,rapidez y calidad. Recomendaría a amigos y..."
Cristian Gomez
"Las terrazas de Marbella tienen todas, o casi todas, tres puntos en común: excelente carta, muy buen servicio y un ambiente extraordinario. Al..."
Guillermo Pérez Azcona
"Muy ricas..."
Pam
"Restaurante frecuentado por paisanos y gente local, esto ya dice mucho. Toda la comida fantástica: Tanto las frituras, como los espetos de pescado..."
Esteban Soriano
"Uno de los mejores restaurante de Marbella sin duda. Relación calidad-precio excelente. Los productos que ofrecen son de calidad y la fritura está..."
Sofia Rodriguez
Bar El Estrecho
86/100 (4438 ratings)
Restaurantes
Bar
Opciones vegetarianas
Española
Bar
Mediterranea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Salmorejo
Mejillones
Pil-pil Prawns
Croquetas Caseras
Croquetas
Huevos Rellenos
Ensalada Malagueña
Bravas
Pulpo
Garbanzos Con Callos
Carrillada
Calamares
Tapa de Albondigas Con Patatas
Boquerones en vinagre
Tapas
Beignets de Calamar
Tapa de Chorizo Al Vino
Ensaladas
Atún
Pimientos del
Gambas
Gamba
Gambas al ajillo
Albóndigas
Calamares
Tripas
Boquerones Fritos
Callos
Boquerones Al Limon
Pescado
Cazón En Adobo
Cerdo
Alitas de pollo
Albondigas Caseras
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Great traditional food and tapas. I had my first taste of boquerones here! I liked the marinated one better than fried but a must try. And shrimp pil..."
Sailor K.
"This place was great. It is quite hidden but we searched for it after seeing how highly rated it was on trip advisor for tapas. We were not..."
Michelle R.
"Lovely cafe that serves traditional Spanish tapas. Wonderful food. Try the meatball tapas and red pepper..."
Crosby R.
"Bar de tapas en Marbella de larga trayectoria y reconocido entre la población marbellí. El restaurante Bar El Estrecho abrió sus puertas en 1954..."
Álvaro Lodares
"Bar en el casco Antiguo de Marbella, con un encanto especial , cerveza y vinos SL estilo antiguo . La ensalada de tomate con Atún riquísima y el..."
JuanE Barranco
"Buen bar de tapeo en Malaga. La atencion de sus camareros (locales) es muy amena igual que el ambiente. La calidad de las tapas esta muy bien y el..."
Angel Loreto
"Bar de tapas en el centro de marbella Esta es una pequeña calle estrella donde hay más sitios del estilo. Comimos unas sardinas al limón que..."
paula vigo
"Quizás solo se merezcan 4*, pero estuvimos muy bien atendidos. Todas las tapas estuvieron muy muy ricas. Aconsejamos su queso, sus croquetas y su..."
Juan Solucions
"Situado en el casco antiguo de Marbella este pintoresco lugar es un buen lugar para tapear. Situado en una estrecha calle dentro encontrarás un..."
Sonia García
"Hermoso este lugar! Una atención rápida y excelente, con mucha amabilidad. Pedimos las papas fritas, q las traen con alioli riquísima, huevos..."
Pame Oliva
"Me encantó todo. Ricas tapas, buen vino. Muy buenos..."
Monica Britos
"Siempre buenísimo todo. Para repetir. La comida increíble y el trato igual. Aunque lo mejor es ir con reserva porque siempre está lleno!!! ja ja..."
Fernando Allende
"Sitio agradable y personal muy atento. Estaba desplazado y cené solo, día entre semana del mes de septiembre, pero me sentí muy a gusto. Las..."
Mario Gonzalez
"Tipicas Tapas españolas de muy buena calidad y sabor! Mis favoritos: las albondigas, huevos rellenos, gambitas al pil pil … atención excelente..."
Rosa Marin
"Lo mejor del bar la comida y Pablo el de las gafas! Camarero educado, sonriente y el mejor servicio que he recibido. Ojalá todos los días la..."
beatriz lebrato
"Solo puedo decir que todo me ha encantado. El sabor de todo es algo peculiar que solo podrás desgastar en este sitio. Os felicito enormemente y me..."
Samanta Da Silva
"Muy bueno todas las tapas, hay que ir pronto para cenar, se llena y no puedes ni entrar y no se puede reservar, tardamos media hora en podernos..."
Sonia Esteve
"Gran sitio para tapear en el casco antiguo de marbella. Relación calidad precio muy buena. Todo muy rico. Recomendable 100 x 100...."
ANTONIO
Oyana Beach Restaurant
86/100 (490 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Española
Comidas
Cenas
Almejas
Ensalada de queso de cabra
Gambas Pil Pil
Pescado
Croquetas de Mariscos
Pulpo a la Brasa
Aguacate Con Gambas
Café con leche
Ensalada de Pimientos Asados
Calamares fritos
Paella Ciega Marisco
Boquerones en vinagre
Lubina A la Parilla
Vino Blanco Cantarranas
Bowl Con Atun
Gazpacho
Mejillones Tigre Rellenos
Ultimate Croqueta de Jamon
Fish
Paella de marisco
Asiática
Española
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento en la calle
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Cenas
Comidas
"Excelente lugar, ambientación cálida, atención del personal todos con una sonrisa, comida rica, opciones gluten free para celíacos. Volvería?..."
Agustina w
"Este sitio nuevo de Marbella me parece un must. , La comida es de buena calidad y hay variedad en la carta , el servicio y los camareros son..."
ESTELLE MELKERSSON
"En primera línea de playa, un chiringuito muy familiar con un buen servicio. La cerveza está fría, los boquerones al limón buenos al igual..."
Ana Cordoba
"Muy buen restaurante junto al mar, con una carta muy variada y un personal super atento. Destacar la empatía y genial trato de Natu, quien nos..."
Juana María García Gómez
"Buen chiringuito de playa. Comimos varias veces aquí este verano y tanto el servicio como la comida están muy bien. Lo peor fue el día que pedimos..."
Irene Gómez de Rojas
"He comido aquí con mi familia. En un día muy caluroso, el sitio en el que hemos comido ha sido muy agradable. La comida y el servicio excelentes y..."
Pablo Navarro
"Las hamacas muy confortables y con toalla! Me atendió Víctor, súper simpático y atento. No me faltó de nada, un trato excelente!! El chiringuito..."
Amaya Luzuriaga
"Buenas raciones de calamares, boquerones al limon, sardinas, etc. Rico arroz, mejor el ciego que el cadoso. Servicio eficiente, trata muy familiar...."
horaciodgd
"La comida deliciosa, los cocktails también. La atencion mas o menos, pero super recomendado de todas formas por la comida y el..."
Madeleine Blehaut
"Pedimos pulpo, guacamole, entrecot y humus, todo muy bueno. La cocina cierra a las..."
Cristina Guevara Maria
"Los nuevos dueños han cambiado completamente el concepto del lugar, siendo ahora mucho más sofisticado y hermoso. El personal es muy agradable y..."
Samia Glam
"Un buen almuerzo, una exquisita paella y unas estupendas vistas al..."
Manuel Jiménez
"Un sitio encantador tanto por la atención de los camareros como la decoración y el entorno. Súper recomendable para comer o tomar..."
Ana Fernández
"Restaurante estupendo a pie de playa, nada que ver con los chiringuitos. Cocina rica. No dejéis de probar su arroz. En el comedor exterior se está..."
Ana Sánchez
"Todo estupendo, muy buen ambiente y un placer tener a victor como mesero, todo un profesional. Mil gracias. Recomendable..."
Rous M
La Mar Salá
86/100 (453 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Restaurantes de cerveza
Mediterranea
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Bebidas
Comidas
Cenas
Revuelto de Bacalao
Almejas Al Vino Blanco
Paella mixta
Bacalao Ó Bras
Ensaladilla Rusa
Calamares fritos
Mejillones al vapor
½ Boquerones Al Limón
Una Lubina Y Un Borriquete
Lubina Al Horno Con Limón Y Romero
Boquerones en vinagre
Croquetas de Jamon Carne
Tarta de Higos de Temporada de Mi Colega Miky de Marbella
Gambas al pil pil
Mejillones rellenos
Croquetas de Pescado
Arroz Caldoso de Marisco
Cazón En Adobo
Tortitas de Camarones
Gambas Plancha
Sentado
Bares para comer
Marisco
Restaurantes de cerveza
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Pues aún sentados a la mesa tras un genial almuerzo, el personal es campechano y muy atento, la comida genial. Hoy es nuestra primera vez y fijo que..."
Diego rcmarbella
"buen sitio para comer pescaito y buena relacion calidad precio, la tarta casera de higos..."
Juan Luis Camarero Gonzalo
"Producto fresco acompañado de camareros educados y simpáticos. Genial para pasar una noche desenfada de pescadito..."
Lucia Muñoz
"Buen trato, buenos precios, gran servicio y excelente calidad en los productos, que más se puede..."
Juan Jiménez Aguilera
"Un sitio muy agradable con una amplia terraza y buen..."
Fatima Lozano cervan
"Buenos precios y muy buena calidad en el pescaito precio. Muy buen trato del personal...."
Diego
"Buen restaurante, se come bien, pero quizás para más de 4 es un poco..."
Maderik 330
"Mucha variedad y buena calidad de los productos. Esta genial tener una plaza tranquila con un parque infantil al lado, si se sienta en la mesa..."
Michal Matoušek
"Excelente servicio y calidad..."
COCINA CON WILL Y KIKO
"Maravillosa comida, fantástica terraza, atención impecable y muy sabroso todo. Muy muy muy..."
Pablo Mena Owens
"Muy muy muy recomendable. Buen pescado, buen trato, higiene 100%, medidas distanciamiento covid bien y precios buenos. Fuimos como sitio pendiente..."
Nacho __
"Buen pescado a buen precio. El tener un parque al lado es un lujo para ir a comer si tienes niños pequeños. Os recomiendo el postre sopa de..."
Yolanda Romero Redondo
"Sitio estupendo.todo excelente y trato..."
Manuel Espejo
"Llegamos a este bar🍴tras la recomendación de un marbellí de toda la vida. Generalmente los 📅 domingos cierran, pero por tratarse del puente..."
Luis LINDE
"Precio y calidad muy buenos , como..."
Viajera82
"Nos encanta, el servicio es excelente y la comida buenisima y como plato fuerte es que es ideal para ir con niños, tiene un parque justo al lado y..."
Nerea Carnero
"Calidad del producto y trato del personal inmejorable!! Fui a comer con mis padres y sin duda, volveremos! La comida nos encantó, muy fresca y..."
Yolanda Gómez
Bar El Luca
85/100 (2024 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Cenas
Comidas
Lubina A la Espalda
Salpicón de Pulpo
Pescado
Sardinas A la Teja
Paelha
Paella de mariscos
Ensaladilla Rusa
Sardinas Al Limón
Calamares fritos
Pulpo Frito Deep Fried Octopus
Boquerones en vinagre
Samonetes Fritos
Coquinas
La Teja de Las Sardinas
Gazpacho
Ensalada Mixta
Boquerones Al Limon
Almejas A la Marinera
Tortitas de Camarones
Mejillones A la Marinera
Gambas Plancha
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Género de calidad, precio bajo y excelente servicio! Volveremos una y otra vez sin..."
Isaac Gómez Herrera
"Heerlijke vis en schelp en schaaldieren!..."
Charlotte Van Mil
"pescado super fresco y mejor atención. Repetiré sin dudarlo, fueron muy agradables y..."
Alejandro González Galán
"Es genial ...el servicio la comida y la calidad. ..personas al servicio de..."
Laura Pallares Villalba
"Buen trato del personal, amabilidad y simpatía. No dudéis en probar la paella es mi plato..."
Marta Rodriguez Gomez
"Hemos comido SÚPER BIEN!! Tras leer los comentarios de la gente, hemos venido a corroborar lo dicho; y SI! Un lugar para venir! Muy autentico,..."
Mar TG
"Lugar donde se come el pescaito frito muy rico,todo fresco,mencion especial al pulpo sabroso!!! Estuvimos muy agusto nos atendieron estupendamente..."
Karina Casas
"Pescado de calidad excelente, a un precio muy económico. Manuel, un camarero extraordinario, nos ha recomendado estupendamente bien las mejores..."
Miguel Gimenez Perez
"El camarero muy amable y la comida buenísima. Fuimos porque al que teníamos previsto ir estaba lleno y pese a haber reservado teníamos que esperar..."
Maria Tome
"La cena estaba muy rica, dejándonos aconsejar por el camarero que estaba muy atento y..."
Sergio Paniagua
"Un lugar perfecto para comer y sobre todo el pescadito buenisimo servicio muy eficiente y rapido y un gran trato y atencion sin duda recomendable..."
Ana Apostol
"Lugar humilde y de buenísima calidad. El sotio no parece bonito, ni el lugar más idilico pero si que es cierto que la comida es buenísima y el..."
Silvia Lopez Segovia
"Muy buena experiencia en este lugar, el servicio fue muy bueno, y la comida da calidad, lo..."
Jaime D. Triviño
"Hemos tomado unas raciones dentro porque era ya de noche y hacía mucho viento. Tres medias raciones (enormes) de ensaladilla rusa, calamares y..."
Pilar Gimenez Guitard
"Dicen que donde se cierra una puerta se abre una ventana y llevábamos toda la vida yendo al restaurante de al lado y este año por demérito del que..."
Felix Muñoz
"Calidad precio cantidades muy bien, servicio fenomenal, lo recomiendo. Plato fuera de Carta muy bien..."
Jerome W. (Alemán)
"Llevo años viniendo a este restaurante y siempre salgo diciendo lo bien que se come y lo bien que nos tratan. Productos de calidad. Se nota la mano..."
Juando Mingo Román Merchán
"Muy buen sitio para comer de una carta muy concreta y concisa, pero fresco y del lugar. Jose Antonio quien regenta y atiende es un mesero muy atento..."
Saul Laguna
"Precios asequibles y todo muy bueno . Recomiendo las sardinas al limón..."
Mar Lopez
"Calidad excelente, todo muy fresco y rico. Tienen pescado de lonja y eso se nota. Especialidad: sardinas a la teja y calamares fritos. La rosada..."
Jesús García
El Balcon De La Virgen
85/100 (3676 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Cenas
Ensaladas
Tapas
Pizza Drink
Atún
Paella
Gambas
Pato
Gamba
Paella de marisco
Hamburguesa
Pescado
Cerdo
Cordero
Croquetas
Salmon Fillet
Solomillo
Jambon Ibérique
Parrillada
Pata de Pulpo Grill Con Puré de Patatas Trufado
Wine
Balik Marine
Boquerones en vinagre
Salmon
Traditional Tomato Cold Soup
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Bebidas
Gama media
"Such a beautiful day in Marbella Old Town. We went to Orange Square which is surrounded by a labyrinth of wonderful shops and quaint alleys. We..."
Margaret Richardson
"Fsntastic place - amazing food, beautifully served, nice antmosphere and great service��� Highly..."
Olesya Solomatina
"Our waiter Pablo was very friendly and lovely, we both got Paella and it was lovely, great service and great outside area, would definitely come..."
James Cullen
"My family had a fantastic evening starting from Ruben enticing us in and fantastic customer service throughout our meal. The food was excellent as..."
Anthony Zdanowicz
"Our party of twelve had a fantastic meal whilst on holiday June 2015 - my steak was one of the best I've ever eaten! We were so impressed that my..."
Marc Jobbins
"Food was good, Pablo’s service was outstanding. All staff very friendly and..."
Craig Pettit
"I loved this beautiful restaurant! Delicious food, lovely staff and strong mojitos! ��..."
Jemima Childs
"Abbiamo mangiato una paella deliziosa e il servizio ottimo. Consigliatissimo per chiunque sia a Marbella e voglia passare un momento di tranquillità..."
Giorgio Vaccari
"Le personnel est très accueillant et la nourriture très bonne, bon rapport qualité prix..."
Elisa Rouaiguia
"El restaurante genial !! Se come bien y la atención de Pablo q es argentino excelente y muy..."
Carmen Sanchez Rodero
"Good food and friendly staff..."
Jasmin Cesilia Lindroos
"Lovely warm, friendly welcome and the food is absolutely delicious! Never dine anywhere else when in the Old..."
Ruth Wilde
"La comida muy buena y el trato al cliente magnifico. Mejor imposible, todo..."
Alexandra Radulici
"Nos atendieron super!!! Comida muy rica! Unico comentario.; el tartar de salmón debería servirse con unas tostadas o algo de pan… todo lo demas..."
Gianfranco La Barrera
"Buen lugar para cenar. Ambiente tranquilo pero céntrico. Mención especial a la pata de pulpo,..."
P. Eseme
"un restaurante maravilloso, la comida estaba espectacular y el servicio mejor, lo recomiendo para todos los que pasen por marbella, martin y isaac..."
debs aurelio
"Bueno, me fui enamorado de este restaurante en Marbella. Probé los platos con carne, el t-bone, y me pareció grandioso, muy digno de pedir...."
Ramiro Laterza canal
"Tuvimos una experiencia muy agradable. El lugar es acogedor, el servicio es muy agradable y profesional, y la comida está bastante buena, y..."
Salvador Domínguez De La Cruz
"Lugar imperdible a la hora de comer en Marbella! La comida super rica, el servicio muy presto y cordial y la ubicación inmejorable! El solomillo es..."
Mauricio Destefanis
"Un lugar con encanto! El sitio, la comida, el personal un 10/10. Siempre es un placer cenar allí. La comida casera está muy buena y tiene muy buena..."
Chiara Curella
"Deseo responder al Sr H amed Alshamik. Es verdad que pidió spaguetis y una paella para 2 personas .puede ser que a la Sra no le hallan gustado los..."
Mabel Arcomano
"Bueno, bonito y barato! No se puede pedir más. El servicio fue muy bueno y rápido. Cuando volvamos a Marbella, ya tenemos parada..."
guillermo fanjul
"Magnifico restaurante en el precioso casco antiguo de Marbella. Comida exquisita y el trato de los camareros fue el mejor. Siempre es mi primera..."
Sheila Jimenez
Ceuta
85/100 (232 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Boquerones en vinagre
Gemischter Tapasteller
Salpicon
Tortitas de Camarón
Almondigas
Coquinas
Croquetas de Jamón
Secreto Ibérico
Calamares
Ensalada
Paella
Queso
Carne Con Tomate
Cafetería
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Un clásico en Marbella desde 1970, con una carta de lo mas típico y popular, pescaito frito, ensaladilla, marisco, etc. Bien cocinado, bien de..."
David Jimenez Solera
"La fritura de pescado y Gambas del cristal una delicia. Entre relación calidad y precio 100 💯 una..."
Glecia Dos Santos Martins
"Entramos al ver las reseñas tan positivas que tenía, y de verdad que recomendable 100%. Hemos pedido una ración de calamares, chopitos, sardinas..."
Mary sanchez gutierrez
"Pequeño local. Muy amables. Lo mejor es dejarse aconsejar y que te digan lo que tienen. Raciones muy ricas y abundantes y lo que es increíble...en..."
M F M
"Hemos ido muchas veces y últimamente ha cambiado a peor el servicio... el señor que hay es muy borde y poco agradable... recuerdo una chica..."
Alberto Ortega Gonzalez
"Excelente servicio!!! Ensalada muy rica y fresca, con tomate huevo de toro denominación Coín, mozarela y aguacate.El pescado fresco y la tarta de..."
Marian Cuadro Espada
"Sitio clásico del casco antiguo de Marbella, con un estilo remodelado y donde comer platos tipicos de la zona. Destacar los boquerones a la..."
David Miguel Abellan
"Buen lugar, bien atendido y precios accesibles...para ir, volver y volver a..."
Martin Roig
"Los lunes estamos tomando la costumbre de ir a tomar unas cervecitas. Y ni tan mal, oigan... Buenas tapas, pescaíto bien frito y precios más que..."
Fiesta El Bar del Mercao
"Muy buen lugar. Atención buena, buen precio y calidad de la comida excelente. Todo..."
Jesús Alfaro
"Muy buen servicio, con personal profesional y buena calidad en productos y..."
Jaime D. Triviño
"Nos paramos por casualidad para cenar. Todo perfecto: tortitas de camarones, croquetas, ensalada de tomates, y de postre tiramisú y tarta de la..."
Sandrine Dourdan
"Fantástico! Ya eramos clientes, y lo han reabierto y producto frescos buen género, camareros educados, agradables y muy amables. Local reformado,..."
almudena garcia
"Bar-restaurante en el Casco Antiguo de Marbella, de los de toda la vida. Cenamos de maravilla, de calidad, comida casera y con un género fresco,..."
Coral Peñalver Campos
"Muy buen bar para tapear en pleno casco antiguo de Marbella, totalmente..."
javier vazquez
Bar Bartolo
85/100 (2178 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Calamaritos
Croquetas Rellenas
Sardinas A la Plancha Y Ensalada de Rulo Cabra
Potaje de Berzas
Papas Con Temblaera
Pitufo Integral Tortilla de Patatas
Fabada Casera
Brandy Carlos III
Papas Guisadas Con Carrillada
Carne Mechada Con Patatas
Salmorejo
Tortillitas de Camarones
Sangria
Octopus Galician Style
Ensaladilla Rusa
Tomate Con Melva
Huevos Rotos con Jamón
Bocadillo de Carne Mechada
Boquerones en vinagre
Tapas
Cous Cous de Pollo
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Comidas
Restaurantes baratos
"Estuvimos cenando 2 adultos y 2 adolescentes, pedimos 4 platos para compartir, puesto que habíamos comido tarde, bien las raciones y precio, faltó..."
rober BarMa
"Situado en una de las estrechas y céntricas calles de la parte vieja de Marbella, es un bar al más puro estilo tradicional. Ha huido de las..."
enrique lopez
"Un lugar en el sitio que está localizado muy..."
Marta Gil Aguado
"Excelente cena. El mejor plato: berenjenas fritas con miel de caña, delicioso. El camarero nos atendió muy bien y el ambiente era tranquilo y..."
Sergio Martí
"Comida casera muy rica. Las berenjenas espectaculares. La chica que nos atendió fue muy amable. Quizá me falto algo de música de fondo para..."
Tamara Lopez Rodriguez
"Comimos en la terraza. Sergio nos atendió y fue muy atento con nosotros. Las raciones generosas y a muy buen precio más aún siendo Marbella...."
Irene
"Buen Lugar Histórico de Marbella, en Pleno Casco Antiguo, Comida Casera Exquisita, Que el problema para ir no sea el aparcamiento, cuando uno quiere..."
Sergio Sarria
"Lo descubrimos por casualidad, buscando un restaurante que no estuviese abarrotado. Bar tradicional. Disponen de terraza aunque en verano no es..."
Carmen Pérez
"Un trato de diez el de Sergio, muy cercano y con ganas de trabajar y agradar. Pedimos las croquetas, el bacalao frito, el tomate con melva, salmorejo..."
Alejandro G. M.
"Un bar restaurante excelente, que conserva el ambiente tradicional y la comida local. Los platos perfectos, la atención genial, muy..."
paco guardado
"El típico bar de barrio, con la mejor carne mecha del mundo, unas tortillas de patatas riquísimas y lo mejor los precios, muy buen tapeo, en el..."
Antonio V M
"Es un lugar sencillo, pero su deliciosa comida y amable trato lo hacen ser una estupenda opción en Marbella. Además, está en pleno centro..."
Irene Abecia
"Bar de toda la vida con unas tapas y raciones muy ricas y variadas. Camareros muy amables. Si tienes la suerte de coger sitio en la terracita se pasa..."
J R
"Un sitio estupendo y muy bien de precio y calidad. Los boquerones lo mejor. Y en una callecita con mucho..."
Jerónimo Fernández
"Para mi comida casera, buena atentos,amigable y buen servicio,he repitido dos veces,..."
simone colasanti
Cervecería La + Fría Marbella
85/100 (1882 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Chipirones plancha
Patatas Bravas
Mejillones A la Marinera
Galician Style Octopus
Cazón Adobado
Camembert Frito Con Mermelada
Champiñones Con Jamón
Media Ración de Gambas Cocidas
Media Ración de Boquerones Fritos
Buñuelos de bacalao
Media de Mejillones
Gambas fritas
Sardinas Fritas Con Calamares Y Patatas Fritas
Pulpo a la gallega
Media Ración de Puntillas
Presunto
Pinchitos de Gambas Con Dátiles
Adobo
Fritura de pescado
Boquerones en vinagre
Tapas
Sentado
Mediterrânea
Marisco
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Si quieres comer bien y a un precio razonable este es el lugar perfecto 👌. Nosotros fuimos a cenar y todo lo que pedimos era espectacular, las..."
Maria Jesus Cano
"Gran sitio. Es informal con mantel de papel pero La Carta ya no es tan breve como solía ser. Todo muy bueno y a un precio aún mejor. Ricas gambas,..."
Diego Fresnillo Alonso
"Buen servicio y rapidez en sacar los platos. Recomiendo el pulpo, chipirones, solomillo de cerdo a la pimienta y de postre la tarta de queso de tres..."
izan rodriguez
"Cómo siempre que vamos salimos más que conformes, los platos son muy ricos, abundantes, precios asequibles, los productos frescos y de muy buena..."
Gabriela Gato Domenech
"Un local muy amplio y con mesas en el exterior. Es ideal para pedir tapas y para ir con la familia. La decoración es muy original. La ensaladilla..."
Carmen Soler Ramírez
"Buen sitio para picar, comer y tomar raciones, con una buena terraza protegida por toldos para resguardarte del frío. Relación calidad precio buena..."
CAMARA Travel
"Comida fresca y de calidad! Sitio ideal para comer pescadito. El personal muy atento y amable, se nota el buen tiempo del..."
Enricot PM
"Bueno bueno, no os podéis perder el jamón serrano y el Camembert rebozado... De verdad, id! Uuf y el..."
Álvaro Jimenez
"Excelente atención de todo su equipo, son rápidos y toda la comida está bastante buena, relación calidad precio buena. A destacar (que yo..."
Pablo Guillén
"Buenísimo sitio...se come de maravilla!! Sus gambas y su jamón exquisito. Y los precios una pasada. No os lo penséis daros una vuelta por..."
Anaisaorbu@hotmail.com Cocacola73
"Buen restaurante relación calidad/precio. Nos cobraron 31€ para dos personas (ración de gambas, pulpo y almejas). Estaba todo muy rico. Los..."
gabriel galindo
Restaurante La Barca
83/100 (5325 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Gambas Plancha
Steamed Mussels Or Marinera Style
Paella with Fish and Seafood Paella
Iberian Cured Ham By
Pescado A la Sal
Scampi A la Plancha
Sardinas A la Teja
Almejas
Espetos Sardinas Asadas
Entrecot
Variado de Pasteles
Chopitos
pescados
Pan
Oysters
Boquerones en vinagre
ENSALADA DE LA CASA
Arroz caldoso con bogavante
Arroz Con Carabineros
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante en primera línea de mar, las vistas son fenomenales. El servicio es muy atento. La comida es espectacular, el producto es de muy buena..."
Laura Virseda
"Un restaurante espectacular, el servicio muy Bien … la verdad que siempre he visitado este sitio y siempre me sorprende la calidad de la comida..."
David Paz
"La comida muy rica. El pescado a la sal muy jugoso,el entrecot muy tierno y jugoso. Boquerones súper bien fritos y jugosos y almejas muy ricas...."
Tatiana López
"Todo muy rico,excelente atención precio/calidad Super..."
Marta Aybar
"En nuestra estadia en la maravillosa ciudad de Marbella paseando con mi esposa en este paseo maritimo de Marbella en frente a la Playa Faro..."
Dottore 1964
"Espectacular y aún mejor servicio volveremos siempre que..."
miguel angel vazquez rodriguez
"Calidad precio excelente. El servicio muy profesional,el lugar inmejorable. Muy buen..."
Inmaculada Macias Perez
"Clásico marbellí en el paseo marítimo, servicio de los que ya no quedan. No es barato, pero producto de calidad. Tío Pepe en RAMA!!! ahí lo..."
alexdesevilla
"No suelo poner 5 estrellas porque ningún restaurante es perfecto. Restaurante la barca tampoco lo es, pero sin embargo se merece las 5 por calidad..."
Pentaprixma
"Todo nuenisimo y el servicio super bien..."
espe ara
"Ayer pude disfrutar de una cena deliciosa en La Barca para 2 personas que gané en una rifa benéfica de Cáritas. El trato fue excelente. Fue una..."
Alejandra López Díaz
"Merece la pena. Es un restaurante de pescados y arroces en pleno centro de Marbella, en pleno paseo marítimo (a pocos metros de la playa de Venus y..."
Alb Fan
"Delicioso todo lo que probé. Buen precio, el servicio excelente!! La cerveza bien fría 👍🏼 en fin me encantó ir. Muy recomendable y buena..."
Erika Perches
"Simplemente genial! Un oasis en la Marbella de los turistas extranjeros. En pleno paseo marítimo, muy buen trato y muy rica comida . Además de la..."
Jorge Abril
"Estuvimos cenando viendo la final de la Copa del Rey. Comimos ostras, almenas, gambas cocidas, ensalada de aguacate, boquerones en vinagre, tiramisú..."
Javi Nuño
"Hemos ido por recomendación y la verdad que no ha decepcionado Primero, el trato. Nunca nos han hecho esperar y han preparado la paella muy..."
helen ilyuk
"Un lugar con genero excelente, la cocina muy buena, el servicio impecable y buen precio! Todo esta delicioso, te atienden genial, y de verdad..."
Gabriela Rivieccio
La Fri De Poli
82/100 (226 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Berenjenas con miel
Tortillas de Camarones
Mejillones al vapor
Gambas Blancas de Huelva A la Plancha
Super Chuletón
Boquerones en vinagre
Almejas A la Marinera Buenísimas
Verdejo de Rueda Vega Real
Acompañamiento de Parrillada de Pescado
Conchas Finas A 1 5 C U
Fritura Variada En El Menú
Pechugas de Pollo En El Menú del Día
Zamburiñas A la Plancha
Cazón En Adobo
De Cordero
Espeto de Sardinas
Gambas al ajillo
Tosta de Jamón Ibérico
Pulpo a la Brasa
Salpicon de Mariscos
Mediterrânea
Española
Marisco
"Bueno y barato y buenos camareros y cocineros.incluyendome a mi para chuparse los..."
Diego Duran
"Se come genial, genial y de P.M., buen y familiar servicio y ademas barato, que más se puede pedir, bueno si, que invite una copita también, porque..."
Puri Silva Hurtado
"Genial descubrimiento al ladito de casa. Buen producto, raciones generosas, precios más que razonables y lo mejor de todo, un trato familiar,..."
Raquel Pérez Gómez
"Tipico restaurante de barrio con una relación calidad precio espectacular. Menú diario y una carta muy variada con pescado fresco, carnes a la..."
David Miralles
"Increíblemente bueno todo..... productos muy frescos y sabores espectaculares me quedo con el pulpo brasa y el solomillo al poli impresionantes..."
Gregorio Parrilla
"Un trato un excelente y muy buena comida, buenos precios. El sitio es genial para estar con..."
Rafa Camacho
"Buena calidad y precio. El servicio bueno y muy atentos pese a estar lleno. Gracias...."
Rafael Aznar
"Esta bien para ir con niños, la comida, es normalita, el precio dentro de la media, aunque las raciones me parecen algo escasas... aunque estaba..."
nely dos
"Ambiente familiar, buen trato y sobre todo calidad precio excelente.. Muy..."
Eli Lopez
"La Fri De POLI es un lugar agradable y con una terraza enorme, además, lo más importante es la buena comida, precio y atención al cliente, tenéis..."
Maria Domínguez Muñoz
"De los mejores bares de Marbella pueblo. Precios súper asequibles, comida espectacular y un ambiente muy familiar. Recomendable al..."
Marta Torres
"Es un sitio para gente que quiera comer buen pescado y carne sin que sea para..."
Pilar Miralles Lopez
"Excelente lugar para comer . Buen servicio y una maravillosa..."
Ernest 1972
"Bien, buen pescado, buena carne, platos sabrosos. Un lugar donde comer..."
xarblanca43
"Un lugar con muy buena calidad de producto y bien preparados saldras muy..."
Jesus Zaldivar
Restaurante Los Cano
80/100 (788 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Almejas
Paella
Ensalada de queso de cabra
Pescado
Pulpo a la Brasa
Café con leche
Calamares fritos
Fish
Gambas Pil Pil
Boquerones en vinagre
Croquetas de Mariscos
Aguacate Con Gambas
Ensalada de Pimientos Asados
Paella Ciega Marisco
Lubina A la Parilla
Vino Blanco Cantarranas
Bowl Con Atun
Mejillones Tigre Rellenos
Ensaladas
Paella de marisco
Gazpacho
Ultimate Croqueta de Jamon
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Excelente lugar, ambientación cálida, atención del personal todos con una sonrisa, comida rica, opciones gluten free para celíacos. Volvería?..."
Agustina w
"Este sitio nuevo de Marbella me parece un must. , La comida es de buena calidad y hay variedad en la carta , el servicio y los camareros son..."
ESTELLE MELKERSSON
"En primera línea de playa, un chiringuito muy familiar con un buen servicio. La cerveza está fría, los boquerones al limón buenos al igual..."
Ana Cordoba
"Muy buen restaurante junto al mar, con una carta muy variada y un personal super atento. Destacar la empatía y genial trato de Natu, quien nos..."
Juana María García Gómez
"Buen chiringuito de playa. Comimos varias veces aquí este verano y tanto el servicio como la comida están muy bien. Lo peor fue el día que pedimos..."
Irene Gómez de Rojas
"He comido aquí con mi familia. En un día muy caluroso, el sitio en el que hemos comido ha sido muy agradable. La comida y el servicio excelentes y..."
Pablo Navarro
"Las hamacas muy confortables y con toalla! Me atendió Víctor, súper simpático y atento. No me faltó de nada, un trato excelente!! El chiringuito..."
Amaya Luzuriaga
"Buenas raciones de calamares, boquerones al limon, sardinas, etc. Rico arroz, mejor el ciego que el cadoso. Servicio eficiente, trata muy familiar...."
horaciodgd
"Pedimos pulpo, guacamole, entrecot y humus, todo muy bueno. La cocina cierra a las..."
Cristina Guevara Maria
"Los nuevos dueños han cambiado completamente el concepto del lugar, siendo ahora mucho más sofisticado y hermoso. El personal es muy agradable y..."
Samia Glam
"La comida deliciosa, los cocktails también. La atencion mas o menos, pero super recomendado de todas formas por la comida y el..."
Madeleine Blehaut
"Un buen almuerzo, una exquisita paella y unas estupendas vistas al..."
Manuel Jiménez
"Un sitio encantador tanto por la atención de los camareros como la decoración y el entorno. Súper recomendable para comer o tomar..."
Ana Fernández
"Restaurante estupendo a pie de playa, nada que ver con los chiringuitos. Cocina rica. No dejéis de probar su arroz. En el comedor exterior se está..."
Ana Sánchez
La Barca
79/100 (2446 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Contemporanea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gambas
Paella
Steamed Mussels Or Marinera Style
Paella de marisco
Paella with Fish and Seafood Paella
Almejas
Iberian Cured Ham By
Pescado A la Sal
Sopa de pescado
Scampi A la Plancha
Entrecot
Sardinas A la Teja
Pez espada
Espetos Sardinas Asadas
Pescado
Conchas Fina
Cordero
Ron Matusalem
Chopitos
Croquetas
pescados
Pan
Oysters
Boquerones en vinagre
Arroz Con Carabineros
ENSALADA DE LA CASA
Ensaladas
Salmon
Gambas Plancha
Arroz caldoso con bogavante
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Reservas
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Television
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Restaurante en primera línea de mar, las vistas son fenomenales. El servicio es muy atento. La comida es espectacular, el producto es de muy buena..."
Laura Virseda
"Un restaurante espectacular, el servicio muy Bien … la verdad que siempre he visitado este sitio y siempre me sorprende la calidad de la comida..."
David Paz
"La comida muy rica. El pescado a la sal muy jugoso,el entrecot muy tierno y jugoso. Boquerones súper bien fritos y jugosos y almejas muy ricas...."
Tatiana López
"Todo muy rico,excelente atención precio/calidad Super..."
Marta Aybar
"En nuestra estadia en la maravillosa ciudad de Marbella paseando con mi esposa en este paseo maritimo de Marbella en frente a la Playa Faro..."
Dottore 1964
"Espectacular y aún mejor servicio volveremos siempre que..."
miguel angel vazquez rodriguez
"Calidad precio excelente. El servicio muy profesional,el lugar inmejorable. Muy buen..."
Inmaculada Macias Perez
"Clásico marbellí en el paseo marítimo, servicio de los que ya no quedan. No es barato, pero producto de calidad. Tío Pepe en RAMA!!! ahí lo..."
alexdesevilla
"No suelo poner 5 estrellas porque ningún restaurante es perfecto. Restaurante la barca tampoco lo es, pero sin embargo se merece las 5 por calidad..."
Pentaprixma
"Todo nuenisimo y el servicio super bien..."
espe ara
"Ayer pude disfrutar de una cena deliciosa en La Barca para 2 personas que gané en una rifa benéfica de Cáritas. El trato fue excelente. Fue una..."
Alejandra López Díaz
"Merece la pena. Es un restaurante de pescados y arroces en pleno centro de Marbella, en pleno paseo marítimo (a pocos metros de la playa de Venus y..."
Alb Fan
"Delicioso todo lo que probé. Buen precio, el servicio excelente!! La cerveza bien fría 👍🏼 en fin me encantó ir. Muy recomendable y buena..."
Erika Perches
"Simplemente genial! Un oasis en la Marbella de los turistas extranjeros. En pleno paseo marítimo, muy buen trato y muy rica comida . Además de la..."
Jorge Abril
"Estuvimos cenando viendo la final de la Copa del Rey. Comimos ostras, almenas, gambas cocidas, ensalada de aguacate, boquerones en vinagre, tiramisú..."
Javi Nuño
"Hemos ido por recomendación y la verdad que no ha decepcionado Primero, el trato. Nunca nos han hecho esperar y han preparado la paella muy..."
helen ilyuk
"Un lugar con genero excelente, la cocina muy buena, el servicio impecable y buen precio! Todo esta delicioso, te atienden genial, y de verdad..."
Gabriela Rivieccio
Simbad Restaurante
76/100 (4921 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Pasta
Grilled Sole
Paella
Sangria
Seafood Paella
Mojito
Ensaladas
Fried Anchovies
Ceasar salad
Greek salad
Gambas
Sardinas
Calamar a la plancha
Hamburguesa
Fritura de pescado
Chuletas de cordero
Boquerones en vinagre
Entrecot
Paella mixta
Pesto
Pez espada
Grilled King Prawns
Pescado
Tinto Verano
Pinchos
Mejillones
Mixed Fried Fish Málaga Style
Cerdo
Pulpo
Langostinos Inferno
Cordero
Arroz con bogavante
Sentado
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito en la calle
Música en directo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Playa
Tarjetas de regalo disponibles
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"What a lovely restaurant. Stylish, great position overlooking the beach and delicious food. The service was quick and staff attentive. Would..."
Andy Matthias
"Beautiful setting, fabulous fresh seafood, fantastic paella and great staff! Definitely worth a..."
Sam Caile
"Been here a few times now and such amazing food and such welcoming staff. Best paella I have ever had and so reasonable too. As long as we live here..."
Louise Hawkins
"Have been going to Simbads for years, their prawn pill pill is the best ever, the last couple of years it has had new ownership.Although the food was..."
Darbyshire Denise
"This just has to be one of the very best restaurants in the area. We have visited many times over the years ... but recent refurbs have taken it to a..."
Jean Kouijzer
"Had a fantastic meal here, the view is amazing , as is the atmosphere and the food. Best food of my holiday!! Definitely recommended, going back on..."
Michelle McInnes
"My new favourite restaurant!! Excellent food Ambience and staff all 5 star..."
Kevin Finnie-Locke
"Great place, highly recommend it. Great service. Will return before we go back home on..."
David Laing
"Un día muy bueno de playa terminando comiendo aquí. Todo muy rico, servicio..."
Thomas L.
"Lugar estupendo a pie de playa, comida excelente y trato maravilloso de los camareros. Muy recomendable, y lo mejor que puedes venir con tus..."
Santiago Toledo
"Excelente ubicación con vistas al mar, buena gastronomía, buen ambiente. Merece la..."
Fernando Contreras Blanco
"Llevamos 4 años viniendo a comer arroz con bogavante, rsta buenísimo y es sin gluten. El trato..."
M Angeles Fraile
"Siempre nos saludan bien y disfrutamos de nuestra comida. Recomiendo especialmente el arroz con bogavante. El barman también prepara fantásticos..."
Victoria Res
"Magnífico lugar, vista espectaculares, trato profesional y amable. Tienen un salón maravilloso y unas terrazas de ensueño, calidad precio de 10, e..."
Vega J.
"Buena atención, variedad de platos y la terraza con unas vistas al mar estupendas. Buen..."
Ana M TP
"Súper ambiente para comer cenar y copiar a todas horas. Lo típico de Malaga + glamour. Música en vivo los domingos. Eso sí reserva para mayor..."
javier f
"Un buen lugar para comer/cenar con vistas al mar. El ambiente estaba animado con música en directo. La comida bien en relación calidad precio,..."
Irina Mozgovaya
"Un sitio muy agradable donde cenar, con música de ambiente tranquila. Es para ir con calma. El pescado, muy bueno, pero algo caro para la cantidad...."
C L
"Pescado fresco y bien elaborado. Se nota que los fritos se hacen con aceite limpio cambiado a diario. Amplia carta, en ensaladas, pescados, carnes,..."
Alberto ACE
De Jamon Y Vinos
76/100 (466 ratings)
Restaurantes
Española
Vinoteca
Mediterránea
Vinoteca
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Smoked Salmon
Queso Curado
Salmos
Jamón Ibérico de Bellota
Mojama
Tosta de Sardina Ahumada Buenísima
Queso Tabla de Ibéricos Y Copas de Jumilla
Excelentes Pizzas
Mejillones
Bermut Y Tapa de Jamón
Helados de Vainilla Y Chocolate
Ensaladia Russa
Pulpo a la gallega
Ensaladilla Rusa
Beer
Lacon
Anchoas del Cantabrico
cheese board
Boquerones en vinagre
chorizo
Mediterrânea
Española
Vinoteca
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"¿Quieres tapear algo ibérico bueno con un buen vino? Sin duda, ¡este es el sitio! Habla una marbellera que está harta de sitios caros que no te..."
Silvia Torres González
"Buen sitio para tomar una cerveza o vino acompañado de buen jamón. Servicio rápido y amable. Buen ambiente en la..."
Esteban Saiz
"Buena experiencia, buen jamón, buen queso, buenos productos y a un buen..."
Carmen Simón
"Buen sitio para comerte un jamoncito con su vinito correspondiente. Medias raciones..."
Sonia
"Fantástico bar de tapas donde degustar todo tipo de embutidos ibéricos y vinos de la ribera del duero y riojas. Todo está riquísimo! Tienen..."
Raquel Pérez Gómez
"Una vez más, todo de 10! Este lugar tiene una calidad..."
Patricia Repiso
"Excelente elección si lo que buscas son ibéricos con buen ambiente y..."
Jose Luis Patricio
"Es un lugar fantástico, el trato maravilloso, unas tapas riquísimas, el vino..."
Marisol Montero
"Todo buenísimo, chacinas increíbles. Muy..."
Jose Mari Ruiz
"Apabullados por la cantidad de clientes pierden un poco el ojo sobre el q busca mesa. No oyen ni escuchan pero si te haces oír finalmente detienen..."
Maria Eugenia
"Espectacular la calidad de las tapas en cantidad y calidad, el jamón ibérico, el queso, cortado profesional además de la amabilidad del Servicio,..."
Maria Jose Rodriguez
"Gran variedad de vinos nacionales. Salazones y embutidos de alta calidad. Buen servicio y rápidos. Buena ubicación. La terraza cerca del mar,..."
JL Sampex
"Muy buen lugar para tomar una cerveza o un buen vino. El dueño tiene el detalle de poner una tapa con cada consumición. Tiene tienda de vinos con..."
Antonio Jesús Sanchez Lopez
"Merece la pena ir a comer mejillones y gambas además de su espectacular embutido. Los precios son muy asequibles en comparación con lo que hay en..."
Marta ggmm
"La palabra que define nuestro paso por la Taperia es FANTASTICO en mayúsculas. La atención y el servicio por parte de Borja y Arturo fenomenal...."
gregorio muñoz soguero
Chiringuito La Lonja De Cabopino
70/100 (1715 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Bar
Española
Bar
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Paella mixta
Mejillones Marinera
Pescado
Boquerones Al Limon
Sándwich de pollo
Fritura Variada
Vino
Almejas Al Ajillo
Aguacates Con Gambas
Paella negra
Espetos de Sardinas
dorada
Paella
Fritura Malagueña
Calamar a la plancha
Arroz Negro
Tinto de Vereno
Fritura de pescado
Variados de Tartas
Boquerones en vinagre
Carpaccio Aguacate Y Gambas
Boquerones Frites Maison
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"The staff were so lovely. Live music excellent AND they make a good pizza too..."
Val Jackson
"Simplemente espectacular, buen trato al cliente, un personal excelente, la comida le doy un 10 y en especial las paellas son espectaculares, un sitio..."
Sandra Sanchez
"La comida excelente, el sitio maravilloso y muy acertada la música en directo. La chica es espectacular como cantante y hace que la estancia se..."
Peluza La Rosa
"Always welcoming and friendly staff, food good entertainment good...."
Barbara Day
"Great place! Highly recommended. Give it a try, especially around Happy Hour!!..."
Gail Flanagan
"Very nice place for..."
David Cooper
"Espectacular ...como siempre ....su encargado el mejor.....comida buenisima trato del personal igual..la playa buenisima..."
Tolo Montes
"Como todos los años mi lugar favorito, donde me siento como en familia � por el trato de su personal que son maravillosos todos y que decir de sus..."
Alicia Sanchez Sanchez
"Fritura de pescado riquísima. Trato excelente. Maravillosa..."
Emma Martinez Lopez
"Un trato exquisito, te sientes como en casa y su encargado el..."
Raúl Sánchez Trujillo
"La paella y las frituras de pescado estaban riquísimas, el lugar muy lindo y los sábados la música es muy buena..."
Silvia Digiovanni
"Un lugar perfecto para pasarlo bien con música en vivo. La comida en general es muy buena y tienen los mejores espetos que he probado. El trato al..."
Natalia Aguado
"Hemos venido 4 personas un jueves y hemos estado muy tranquilos en un lugar agradable donde se come muy bien. Y especialmente bien atendidos, sobre..."
Carlos Franquelo
"Al principio tenía mis dudas al haber tanto güiri, con todo lo que eso conlleva. Pero he de reconocer que la fritura que pedimos estaba bien hecha..."
Antonio Poyatos
"Estuvimos en pleno verano, sin reserva (mal por nuestra parte) y nos atendieron fenomenal. El sitio es precioso y tiene unas vistas maravillosas. Nos..."
Francisco Naranjo
"Varias veces visitamos este chiringuito, comemos aquí y siempre hemos quedado contentos. La relación calidad/precio es muy buena, los platos..."
Valerí Gor
"Una de las mejores paellas que he probado. Trato excelente, buen lugar, a pie de playa, música en directo. El día que fui había animación de..."
Carmen
"Local limpio y con buenas vistas. Comida no demasiado elaborada pero abundante y bien servida. Precios razonables para ser un chiringuito en primera..."
MJ Cmez
"Un sitio para pasar un día muy agradable. La comida rica y tuvimos un servicio muy bueno. Los camareros muy atentos. El pescado muy fresco. Además..."
Juan Ignacio Martinez Mesa
"La comida muy buena y el servicio..."
María Jesús Del Olmo
"La comida muy buena y los camareros muy agradables, pero la bebida es cara. Por lo demás, un servicio, situación y entorno muy..."
Gema M. Expósito Martín “Gema Expoma”
"Comer y cenar al borde del mar, una buena comida acompañada de un buen vino o cerveza.. es una experiencia maravillosa que nunca puedes olvidar....."
Luz De Yara
"Buena presencia en mesa. Muy Buena paella de bogavante. Demasiada para dos. Relación calidad /precio: 9 Servicio de..."
Gildo Garcia