Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores parrilladas en Marbella

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Charrúa Steakhouse
91/100 (1036 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Sudamericana
Argentina
Barbacoa
Barbacoa
Asador
Argentina
Sudamericana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
parrilladas
Sentado
Restaurante de carne
Argentina
Barbacoa
Sudamericana
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Carne de muy buena calidad, bien preparada, abundantes raciones y a buen precio. El trato, especialmente agradable. Había un camarero que daba..."
Miguel Sanz
"He venido a cenar esta noche a éste restaurante y la verdad me ha encantado muchísimo principalmente la atención al cliente de nuestro excelente..."
Yaxeny Huggins
"Hace tiempo que vimos por redes sociales este restaurante, y ayer noche fuimos a probar. Salimos encantados! Es uno de los mejores sitios que hemos..."
Maria Pulido Cobo
"Centeo histórico de Marbella!! Exquisita carne uruguaya y postres típicos. Tanto la atención magnífica como la calidad de sus platos y el..."
Sebastián Martínez-Olivera
"Nuestro segundo día en Marbella, buscando un lugar para comer, encontramos este. Pedimos entraña. Viene acompañado de papa asada y ensalada. La..."
Keren Lann
"Tiene varios espacios. Terraza exterior, comedor y terraza en el atico. Hemos cenado en el atico. Se estaba de cine por la ventilacion y el..."
javier larrañaga
"Fuimos a cenar unos amigos y nos gusto mucho, la comida muy buena el precio era bueno según la zona, el producto de calidad, el personal muy..."
José Marcos España Beltrán
"Estuvimos cenando en la terraza, muy buen ambiente y la comida… estaba todo muy bueno. La milanesa de pollo espectacular y el entrecot de Angus de..."
Elías Pedrosa
"Fuimos a cenar para celebrar un cumpleaños y fue todo perfecto. La carne estaba muy buena, el ambiente era el perfecto para una noche en Marbella...."
Tamara Ortiz
"Me encanta! Asado, atención y ambiente muy..."
Trille Christensen
"Todo delicioso. Pedimos parrillada, empanadas de carne y milanesa. Todo muy rico. Nos ha encantado. El local también muy bonito y acogedor. Con una..."
Juanjo Cm
"Fuimos cinco personas a cenar, el camarero atento, simpático y profesional, la terraza estupenda y la comida de buena calidad con un precio muy..."
Rafael Albo
"Maravilla de restaurante. Comida rica, lugar precioso y acogedor y muy buen precio. La parrillada, espectacular y sales a rebosar. Recomendable..."
JESUS sevillano lopez
"Muy buena comida! Y nada caro, situado en el corazón y disimulado entre las calles tortuosas del centro de Marbella y con una terraza en lo más..."
Jacobo Nogal Sierra
"Siempre es un placer visitar al Charrua! Y más aún llevar a nuestros amigos y familia a conocerlo! La comida es excelente así como también la..."
Virginia Simon Wolaniuk
"Carne - Roja - Mucho Camareros muy eficiente, amable y están disponible para todos nuestros caprichos. Los entrantes, platos principales y postres..."
Faith Steed
"Excelente asador con una gran variedad y calidad en todos sus productos. Empanadas, provoletas, chorizo, morcilla, carnes,... Todo realmente..."
juan_travelpic
"Excelente parrillada de carne variada. Lugar con encanto en el casco antiguo de Marbella. Personal agradable y buena atención. Buenos precios...no..."
ANKS Guide