Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza la Tana en Marbella

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzería La Tana
97/100 (547 ratings)
Restaurantes
Pizza
Comidas
Cenas
Pizza la Tana
Pizza Salvatore
"Una de las mejores pizzas que he comido en Marbella!, hecha en horno de leña...,espectacular! De entrante pedimos un carpaccio, estaba..."
Patricia Repiso
"Pizzas auténticamente italianas. Están muy, muy buenas. Lugar y servicio..."
juan_travelpic
"Negocio familiar con la mejor pizza napolitana que me he comido en mi vida! Productos de primera calidad, masa perfecta y postres caseros que te..."
MARIA CARO
"La calidad de la comida es excelente y el personal muy simpático...Para..."
Normis Di Giovanna
"Pizzas riquísima! Y sin..."
Ana Llano
"Excelente la pizza, respetando a la perfección la receta napolitana. El roll que nos dieron de entrada es fantástico. La moza nos atendió muy bien..."
Federico Alegre
"Excelente lugar y atención. Pedí una pizza Diavola y estuvo exquisita. Los mejores ingredientes y una preparación más que correcta. Además que..."
Sebastian Vazquez
"Las pizzas están la verdad muy buenas y la masa, fina, también, probé varias y todas en un punto muy bueno, pero la de anchoas para quien le guste..."
Javi Mora
"La pizzeria ofrece una comida espectacular. Pizza y un par de platos fuera de carta, nada más. Sobresalientes. Ha cambiado nombre, ahora se llama..."
Alessandro Nurnberg
"Excelentes Pizzas, entorno muy agradable, excelente la atención. Estupenda relación calidad, precio. Su ubicación también es excelente. Muy..."
Lilian Rosío Iglesias Morales