Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores yogur helado en Marbella

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Llaollao
76/100 (4063 ratings)
Postres
Helado
yogur helado
"Buena atención, aunque se forman largas colas ya que solo hay una persona atendiendo la mayoría de las veces, por lo demás genial, te explican las..."
Jacob Malka
"Este sitio me encanta porque es maravilloso para un día caluroso como hoy , pero además hay más dulces aparte de los helados para días de..."
Itzel Duarte
"Helado de yogur hecho con leche desnatada y sin azucar !!!!!!!a elegir futas frescas recien cortadas como mango granada melon fresa sandia....y las..."
victoria ladron de guevara
"Situado en pleno paseo marítimo de Marbella, local pequeño pero muy agradable, el personal es atento y agradable. Por lo demás ofrece los..."
David Jimenez Solera
"Hay solo una variedad de helados, la cual se le añade al gusto ingredientes, como fruta, frutos secos, etc. Todos pagados apartes. Algo caro, aunque..."
antonio morales plata
"Buenísimos helados de yogurth en primera línea de playa. Se puede elegir entre varios tamaños y toppings (chocolate negro, blanco, dulce de leche,..."
Nekane B
"Fantastico yogur frio con Tu eliger salsa, nueces o fruta- o todos!! Tu compras pequena, media o grande! Buena calidad y precio. Sintarse afuera, muy..."
Philip Highway
"El helado de yogurt está delicioso y lo mejor es que lo hay sin azúcar. La atención es muy..."
Patricia Ospina “Patty”
"Es como todos los locales de la cadena. Eso sí, situado en pleno Paseo Marítimo de Marbella. Uno puede degustar el helado paseando junto a la playa..."
ANDRES TORRES COOK
"Simplemente Fabuloso! Gran variedad para hacerte tus helados personalizados, personal muy agradable y en pleno paseo marítimo, recomendado..."
Jesús Martín
"Situado a los pies del mismo paseo marítimo. Local pequeño con pocas mesitas fuera y dentro. Trato amable. Precios asequibles. Lugar perfecto para..."
Alberto Lopez
"Es un helado riquísimo y a combinar con lo que quieras. Además lo mejor son las vistas... inmejorables. Si no pongo 5 estrellas es por el precio,..."
Susana Valcarcel
"Un producto natural con topping espectaculares entre ellos la fruta fresca y deliciosas salsa para combinar tu tarrina . Un lugar con unas vistas..."
Yurelys Leiva oliva
"Riquísimo helado yogurt con frutas frescas, chocolates y todo lo que puedas imaginar. Atención simpática. Me..."
Adriana Zanin
"Queréis un helado de gordos, rico, y freskito?? Llao llao es el sitio!!! El mejor para mi el chocolate negro con fresa y galleta..."
Martina García
"Los helados son de muy buena calidad, las combinaciones son todas exquisitas y es muy recomendable para un momento..."
jesus perez