Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Callos en Marbella

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Paladar Taberna
92/100 (628 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Mediterranea
Española
Vinoteca
Bares para comer
Española
Comidas
Cenas
Huevos Estrellados Con Gambas Rojas
Arroz con leche
Cachopo
Chocolate
Pan
Croquetas de Jamón Ibérico
Brioche de Steak Tartar
Alcachofas En Flor
Ensaladilla Rusa Con Huevo Frito
Patatas Bravas
Steak Tartar Sobre Tuétano
Arroz Con Carabinero
Huevos Rotos Con Gambas Roja
Panceta Crispy
Steak Tartar de Atún Sobre Tuétano
Aguacate Asado Con Tomate Y Piñones
Tarta de queso
Huevos Estrellados Con Carabineros de Huelva
Callos
Bares para comer
Vinoteca
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Taberna que destaca por unas raciones sencillas pero de ingredientes frescos y muy bien presentados. La cantidad y el tamaño de las raciones es..."
Francisco Javier Moreno
"Desde hace varios años, Paladar Taberna, se ha convertido en un fijo para nosotros. Cuando vamos nos sentimos como en casa, el trato por parte del..."
Alfonso Llamas Sánchez
"Una excelente elección para pasar un rato agradable y sobre todo disfrutar de buena comida. Los principales muy abundantes y la atención de los..."
Maite Ocampo
"Maravilloso descubrimiento en Marbella. El personal nos atendió súper bien, una estrella extra a Marcelo, que hizo que nos sintiéramos en casa con..."
Karina Nobeschi
"Cenamos en la barra y nos gustó mucho la experiencia. También agradecer a uno de los camareros que nos atendió ya que nos aconsejó muy bien. La..."
Thairuma González
"He estado cenando algo con mis compañeras tras el trabajo y me ha encantado. Los mini brioches, las alcachofas o la panceta estaban muy buenas. El..."
Roberto Caballero
"Fuimos a cenar unos cuantos amigos y estuvimos en la terraza comiendo y disfrutando de un rato muy agradable. Destacar la amabilidad y el trato del..."
Enrique Pelaez
"Modifico mi reseña porque al final conseguimos degustar los platos de este restaurante y realmente son deliciosos. La comida mejor que el local pero..."
Raquel C.R.
"Un restaurante súper recomendable. La comida es deliciosa!! Todo lo que comimos riquísimo: caracoles, steacktartar, entrecotte y ventresca...."
Grecia de Jesús
"Carta no muy extensa, aunque estaba bueno. Los huevos estrellados de gambas rojas y pil pil muy buena , brioche de tartar de atún y la carrillera..."
Merche Garcia
"Este verano he podido disfrutar de muy buena comida y de calidad ,con un trato inmejorable .Entre todas sus exquisiteces , la ensaladilla rusa con..."
Virginia Lago
"Materia prima de primerísima calidad, recetas espectaculares y servicio atento y amable. Volveremos seguro. Por la noche hay que reservar porque se..."
Daniel Melchor
"Fuimos a comer 2 parejas y conseguimos una mesa en la terraza con reserva previa, aunque con poca antelación. Nos lo recomendaron y descubrimos que..."
Guillem Alonso Egea
"Fuimos a comer un martes con una mesa reservada para 5. El servicio muy amable y rápido. Pedimos todo para compartir por probar más variedad y muy..."
Andrea Ruiz Carrasco
"Exquisitos y variados platos, con una materia prima muy buena y bien elaborados, un servicio excepcional (sobre todo si te atiende Tomy )y con mucha..."
Carmen Simón
"Almorzamos hace una semana con la familia. El sitio es muy acogedor la decoración y el ambiente que genera está muy bien. El personal súper atento..."
eduardo Viñoly
"Cuatro estrellas. Primera estrella. El restaurante está ubicado en una calle que ese día en específico, no había mucho movimiento. Lo cual comer..."
M C
"Me ha gustado mucho. Es un sitio pequeño pero la cocina funciona a gran velocidad. Tiene más mesas en la terraza que dentro y hacía frío ese..."
Gustavo
"Un lugar donde puedes disfrutar de platos muy bien elaborados donde se nota la mano del Chef. Los camareros son muy simpáticos y los platos..."
Carlos Troyano Andrade
Bar El Estrecho
86/100 (4438 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Opciones vegetarianas
Española
Bar
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Calamares
Albóndigas
Boquerones Fritos
Tripas
Boquerones Al Limon
Callos
Cazón En Adobo
Pescado
Alitas de pollo
Albondigas Caseras
Cerdo
Mejillones
Pil-pil Prawns
Salmorejo
Croquetas
Huevos Rellenos
Croquetas Caseras
Pulpo
Ensalada Malagueña
Bravas
Carrillada
Garbanzos Con Callos
Boquerones en vinagre
Tapa de Albondigas Con Patatas
Calamares
Beignets de Calamar
Tapas
Ensaladas
Tapa de Chorizo Al Vino
Atún
Pimientos del
Gambas
Gamba
Gambas al ajillo
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Bar completo
Wifi gratuito
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Great traditional food and tapas. I had my first taste of boquerones here! I liked the marinated one better than fried but a must try. And shrimp pil..."
Sailor K.
"This place was great. It is quite hidden but we searched for it after seeing how highly rated it was on trip advisor for tapas. We were not..."
Michelle R.
"Lovely cafe that serves traditional Spanish tapas. Wonderful food. Try the meatball tapas and red pepper..."
Crosby R.
"Bar de tapas en Marbella de larga trayectoria y reconocido entre la población marbellí. El restaurante Bar El Estrecho abrió sus puertas en 1954..."
Álvaro Lodares
"Bar en el casco Antiguo de Marbella, con un encanto especial , cerveza y vinos SL estilo antiguo . La ensalada de tomate con Atún riquísima y el..."
JuanE Barranco
"Buen bar de tapeo en Malaga. La atencion de sus camareros (locales) es muy amena igual que el ambiente. La calidad de las tapas esta muy bien y el..."
Angel Loreto
"Bar de tapas en el centro de marbella Esta es una pequeña calle estrella donde hay más sitios del estilo. Comimos unas sardinas al limón que..."
paula vigo
"Quizás solo se merezcan 4*, pero estuvimos muy bien atendidos. Todas las tapas estuvieron muy muy ricas. Aconsejamos su queso, sus croquetas y su..."
Juan Solucions
"Situado en el casco antiguo de Marbella este pintoresco lugar es un buen lugar para tapear. Situado en una estrecha calle dentro encontrarás un..."
Sonia García
"Hermoso este lugar! Una atención rápida y excelente, con mucha amabilidad. Pedimos las papas fritas, q las traen con alioli riquísima, huevos..."
Pame Oliva
"Me encantó todo. Ricas tapas, buen vino. Muy buenos..."
Monica Britos
"Siempre buenísimo todo. Para repetir. La comida increíble y el trato igual. Aunque lo mejor es ir con reserva porque siempre está lleno!!! ja ja..."
Fernando Allende
"Sitio agradable y personal muy atento. Estaba desplazado y cené solo, día entre semana del mes de septiembre, pero me sentí muy a gusto. Las..."
Mario Gonzalez
"Tipicas Tapas españolas de muy buena calidad y sabor! Mis favoritos: las albondigas, huevos rellenos, gambitas al pil pil … atención excelente..."
Rosa Marin
"Lo mejor del bar la comida y Pablo el de las gafas! Camarero educado, sonriente y el mejor servicio que he recibido. Ojalá todos los días la..."
beatriz lebrato
"Solo puedo decir que todo me ha encantado. El sabor de todo es algo peculiar que solo podrás desgastar en este sitio. Os felicito enormemente y me..."
Samanta Da Silva
"Muy bueno todas las tapas, hay que ir pronto para cenar, se llena y no puedes ni entrar y no se puede reservar, tardamos media hora en podernos..."
Sonia Esteve
"Gran sitio para tapear en el casco antiguo de marbella. Relación calidad precio muy buena. Todo muy rico. Recomendable 100 x 100...."
ANTONIO