Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cuscús en Marbella

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Al Minzah
90/100 (4045 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
Marroquí
Africana
Marroquí
De Oriente Medio
Halal
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Africana
Opciones veganas
Halal
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ensaladas
Pasteles Marroquíes
Hummus
Couscous de Cordero
Pastela
Cuscús
Ensalada de Berenjena Y Humus
Cordero
Pan Moruno
Pinchitos de pollo
Lamm Mit Mandeln
Cous cous
Fresh Sardines from Grill
Sentado
Marroquí
Africana
De Oriente Medio
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Solo efectivo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Exquisita comida marroquí. A mejorar el servicio que, pese a hacer todo lo que podía, tardó 1:30h en servir cuscús (y eso que estábamos solos),..."
Ramón Navalón Simón
"Me ha encantado, pequeño pero con encanto, Fáhima cocina de maravilla. El hummus delicioso, la pastela crujiente y buenísima. El cous cous con..."
Lexord
"Espectacular una vez más. El trato inmejorable, la comida buenísima. Cocina tradicional y casera como en pocos sitios puedes encontrar...."
Elena F
"Un lugar donde se come de maravilla , excelente cous cous, los pinchitos tremendos la pastela....y sobre todo la simpatía y amabilidad de la dueña..."
Mayte Morillo
"Comida fantastica!!! La mejor pastela que he comido...despues de haber probado muchas en Marruecos. Cous-Cous y Tajines deliciosos. Fatima, la..."
Myriam Perez-Torres
"Excelente! Nos atendieron súper bien, muy amable, y cuando probamos su couscous y la pastela fue alucinante! Lo recomiendo , si no puedes viajar a..."
Rebeca Troyano
"Comimos cous cous, pastela y dulces árabes (chabakia). Todo estaba super rico y la cocinera super amable! Repetiría sin dudarlo!..."
Aisha Mingorance
"Muy buena comida. Todo lo que probamos nos gustó. Repetiremos sin duda! La dueña es un encanto de..."
Raphael Bertin
"Muy buena atención. La dueña es súper agradable y servicial, también es la cocinera 👌🏻. La comida es exquisita, esta hecha al momento…...."
Dayana ́s Activities
"Fui con 11 personas y nos sirvieron muy rápido, fuimos atendidos por la dueña la cual nos dio un servicio muy cálido, sin duda inmejorable y..."
Zacarias Lopez Rejon
"Delicioso Couscous y maravilloso tajine, casero , elaborado al momento, ..... pero sin duda lo mejor la amabilidad, vitalidad y buena disposición de..."
Domingo Cordero
"La dueña fue increíblemente amable, nos atendió a 4 personas a las 16h cuando estaba a punto de cerrar y nos atendió de urgencia de muy buena..."
Becky
"Muy buena atención , calidad buena y a buen precio.Volveremos sin duda..."
islah jdira
"Acabo de comer en el Al Minzah me ha sorprendido lo casera que es la comida, hemos llegado, hemos elegido con ayuda de la cocinera y en ese momento..."
gracia torres
"Magnífico. Tres tipos de couscou, pastela, dos tipos de tajin, pasteles y té. Todo estupendo. Precio ajustado. Servicio muy eficaz y amable. Los..."
Miguel Moya Guirado
"Comida Marroquí de lo mejor que se puede degustar. Lugar sencillo y tranquilo atendido maravillosamente por su dueña donde se puede comer de manera..."
Paco M.
"Es un local auténtico regentado por una mujer maravillosa. La comida la hace al momento, no hay nada preparado. La comida exquisita. El couscous y..."
Elena F & B