Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Pakistani: los mejores lugares para degustarla en Marbella

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Masala Aloha
93/100 (1886 ratings)
Restaurantes
Pakistani
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Pakistani
India
De Oriente Medio
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
India
Pakistani
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Es la segunda vez que visitamos este restaurante, el trato del personal es excelente, al igual que la comida. La carta tiene una amplia variedad, con..."
Lola San Martin Jorquera
"Comida deliciosa tradicional y te hace viajar con sabores de la auténtica de India. También me gustaría agradecer el trato muy profesional y..."
Egy Cry
"La mejor cadena de restaurantes hindú. La comida está muy sabrosa, todos los platos son una explosión de sabores. Mi recomendación son todos las..."
Carmen Soler Ramírez
"Comida de calidad y buen servicio en un local bastante acogedor y con buenas vistas a la sierra. La atención fue súper buena y sin duda la comida..."
Julio Paniagua
"Me he sentido satisfecho con el servicio y atención de este restaurante, la comida exquisita y fresca, noté que fue preparada en el acto, un menu..."
Jean Carlos Pinto Molina
"Mis amigos y yo fuimos a cenar y salimos encantados. Compartimos samosas de verdura y carne, chicken tikka masala, biryani y curry tradicional de..."
Natashja Szpilczyńska
"Muy bien servicio, en mi caso nunca comí comida india y el caballero MANI camarero de allí me hizo la mejor recomendación q me pudo hacer todo muy..."
Felix Gutiérrez
"Muy amables, buen ambiente, buenos precios... gran variedad en carta, buen género, y gran terraza......"
José Luis González (JLG)
"Un lugar muy agradable, el personal atento y muy simpáticos, la comida es excepcional, la combinación de sabores, aromas… Una experiencia..."
Lisa SHKARINA
"Espectacular el pollo Tikka, si es cierto que trae mucha salsa y poco pollo. Las famosas de carne están espectacular y el biryani muy rico. Nos..."
Ana Cristina Angulo Leiva