La mejor pasta auténtica italiana que he probado en mi vida. El chef/propietario es romano, Tiziano, súper amable. Tanto él como su mujer nos dieron un trato muy familiar, nos encantó todo. Volveremos pronto. A mi hijo de 6 años le invitaron a un postre delicioso con Nutella. Recomendadísimo!
Me encanta este restaurante. Todo casero y hecho por ellos. Tiene unas focaccias riquísimas y desde luego repetiré. Ubicado en una zona agradable y con una buena decoración.
Pronto estaré de vuelta.
Adjunto la rica pasta italiana que me comí hoy! Impresionante!
Si te gusta la pasta y un servicio excepcional es el sitio ideal.
Pasta al dente, ingredientes frescos y todo 100% Italiano (el aceite de mesa es rico y toque picante al final). El helado de pistacho esponjoso y con sabor. En fin quedamos súper contentos. No olvidéis preguntar porque se llama Mastro Titta.
Comida italiana muy auténtica, ¡te sorprende! ¡La pizza, el tiramisú son deliciosos! También hay un chef encantador y una hermosa propietaria. ¡muy recomendable!
Literalmente el mejor italiano que he probado en años!! Pasta casera con salsas hechas al momento, un sabor increíble!! Una atención inmejorable en un ambiente muy cálido. Todo hecho de forma casera, en el momento y con ingredientes exportados directamente desde italia. Para repetir!!
Carta muy reducida pero platos frescos, con mucho sabor y naturales. Recomendable al 100%
Probamos 6 platos diferentes y no sabría decir cuál estaba más bueno
Auténtica PINSA romana tierna y esponjosa, la de trufa te lleva a otra dimensión así que estén preparados. Servicio de calidad y cercano. Excelente, una opción top en el centro de Marbella!
Fantástico!!
Un auténtico restaurante italiano de categoría, mucho más de lo que se suele ver. Todo delicioso y preparado por un chef experto italiano y con un servicio insuperable, simpatía top
Just great!! Best italian food I've tried in Marbella
Italiano situado muy cerca del paseo marítimo, con personal muy amable. El cocinero es italiano y prepara la pasta el mismo, buenísima, estuvo muy atento para que estuviera a gusto. La carta es reducida pero se nota que el producto es de calidad. Pedí el plato que había fuera de carta: ñoquis a los 4 quesos; muy ricos, con potencia de sabor pero no pesados. Muy buenos precios. Repetiré en mi estancia en Marbella.
Verdaderamente recomendable. Pedimos tanto pasta como pizza, ambas deliciosas. Una joyita en Marbella.
An error has occurred! Please try again in a few minutes