Hay que cenar fuera. El ambiente en el interior es completamente diferente pues la vegetación que decora la terraza te acoge. Las mesas son sorprendentemente bajitas con lo que la cena pasa a ser un momento de tertulia informal y muy original. La comida está buenísima! Déjate recomendar por el servicio que te atiende pues ellos te explican de forma sencilla. Tienen una oferta de vinos amplía y de calidad. Un dj ameniza muy sutilmente. De toda la plaza es el lugar más íntimo donde puedas cenar o comer. Podría ser una cena muy muy romántica.
Impresionante!Hemos disfrutado de una cena espectacular, la comida es deliciosa, la presentación de los platos increíbles, tanto el local interior como la terraza en donde cenamos es perfecto para disfrutar de una velada en puente Romano, y la atención por parte de la dirección y el servicio es inmejorable, te sientes como en casa sin descuidar ningún detalle, sin duda repetiremos.
Puente Romano Marbella disfruta de una gran oferta gastronómica, después de probar diferentes restaurantes, recomiendo encarecidamente este local.
Gracias
El restaurante es muy lindo. Nos ha atendido Sandra, el servicio fue excelente, nos dio sus recomendaciones y la comida estuvo sabrosa. El hummus, tabouleh y falafel fueron los highlights. Es un poco costoso pero la calidad de la comida es muy buena.
Fantastico espacio en Hotel Puente Rimano, para disfrutar de una exquisita cocina auténtica Líbanesa...todo exquisito, un restaurante de 10 en un entorno único!!
Fantástico restaurante libanés. Toda la comida fue espectacular y el servicio muy atento. Hacía falta en la zona un restaurante libanés de calidad
Muy recomendable cenar fuera, las plantas y decoración te envuelven. La decoración dentro es muy diferente. Después de varias visitas, lo recomiendo. La comida siempre ha sido excepcional (recomiendo el hummus con solomillo y piñones, y otros platos más típicos como el falafel,kibbeh o brocheta de pollo). De postre, muy recomendable el surtido de baklavas. A diferencia de otras opiniones sobre este restaurante, no considero que el precio sea desrobitado y sigue en la línea de otros restaurantes en puente romano. El servicio muy atento y amable.
Restaurante muy romántico y acogedor. Para mi, es uno de los mejores libaneses de Marbella.
El restaurante está entre jardines, el servicio sobresaliente y Pepe, el maitre, se desvive en atenciones y explicaciones. La comida es excelente, nos dejamos asesorar por Pepe y acierto pleno. Además tuvimos la ocasión de conocer al chef. Noche redonda
El metre es SUPER SIMPÁTICO, fuimos con nuestro perro Leo y le dejaron pasar sin problemas y eso nos encantó. Siempre están super atentos...cuando tienen mucho lío igual tardan un poco en sacar los principales pero por lo demas la comida DE 10. Pedimos las brochetas de pollo y espectaculares y el hummus....vale la pena pedirlo.
Durante nuestro viaje, fuimos a cenar 2 veces seguidas.
¡Volveremos!
Excelente comida libanesa en Puente Romano
El restaurante se encuentra en un oasis de jardines tropicales en el Puente Romano Resort. Es un lugar maravilloso donde degustamos una comida libanesa de alta cadida.
El servicio y el trato han sido muy profesionales y amables. Hemos elegido una degustación de platos típicos libaneses como Hummus con carne picada de ternera, tabule, queso halloumi y falafel. Se nota que los platos están recién preparados por la frescura y la intensidad del sabor. De segundo compartimos un plato que consistía de 3 carnes diferentes: ternera, pollo y cordero que era sabrosisimo.
De postre hemos probado un surtido de pastelitos rellenos de pistachos y almendras y una cuajada típica libanesa con agua de rosa que era deliciosa.
Para terminar hemos bebido un tè libanés.
El servicio muy atento y preciso.
Muy recomendable.
Gran calidad de comida libanesa en un entorno con una decoración preciosa, el servicio de los camareros excelente, muy atentos durante toda la cena. Muy recomendable.
Sigo al chef Fauzi allí donde va desde hace años, como siempre excelente, todo es riquísimo pero recomiendo el warak enab
Un lugar acogedor y decorado con buen gusto. Excelente servicio y delicioso cada uno de sus platos.
Maravilloso,un restaurante acogedor con una decoración increible y la comida la mejor libanesa que existe en España.
Comida excelente y servicio excepcional! Livana excelente atención . 100% recomendable
Un sitio espectacular, el trato del personal como limpio, un lugar de relax.
An error has occurred! Please try again in a few minutes