El Rincón De La Muralla

El Rincón De La Muralla, Marbella Calle Lobatas 2 - Marbella

Now open

87/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Rincón De La Muralla favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 311 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
23 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,2
228 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
- Carre -
+5
Alejarte 100 metros del bullicio y restaurantes para turistas a veces tiene su recompensa: encontrarte con este bar restaurante, regentado por su propietario y el cual está atento de todo, y eso se nota. La carta muy propia de un bar de Huelva ( de donde es el propietario) y con una relación calidad precio muy recomendable. Nos arriesgamos a pedir platos que no estaban en carta y para nada fué abusivo su precio, como desgraciadamente es usual en otros restaurantes. La terraza junto a la muralla de Marbella y bajo los naranjos no tiene precio. Volveremos sin duda cuando quizás la afluencia sea menor y consecuentemente la cocina sea más rápida.
5
Alvaro Alés Ojeda
+5
Un rincón de Huelva en Marbella, cartuchos de boquerones y de chocos frescos y muy bien fritos. El atún exquisito a un precio muy razonable.
4
Chantal Rueda Maza
+4
El rincón de la muralla como su nombre indica está al pie de la muralla de la alcazaba de Marbella, en el casco histórico. Una agradable terraza así como el dueño y su mujer. Nos ofrecieron agua para nuestra perrita. La carta combina la típica fritura de pescado como algunos platos de nouvelle cuisine, por ejemplo, el flamenquin de aguacate. Nosotros pedimos una ensaladilla de gambas, un cartucho de chocos así como unas croquetas de gambas. Todo muy rico!
5
Roberto
+5
Hemos vuelto 2 años después, ya que estuvimos muy agusto y era sitio referencia para nosotros. Como siempre genial nos recomendaron el flamenquin y está de lujo, muy rico. Ya que son de Huelva pedimos unas gambas blancas y estaban tremendas. El personal súper atento y el dueño como siempre top! Y nos reconoció después de 2 años!! Tuvimos suerte de coger música en directo. Esperamos volver a Marbella y sin duda volver a comer aquí.
5
Ana Romero Gomez
+5
Comida típica de Huelva. Muy rico todo y muy amables los camareros. Pedimos boquerones en vinagre, tortilla de bacalao, croquetas de choco, presa y hamburguesa de choco, todo buenísimo. La única pega es que las moscas te molestan todo el rato.
5
Peluqueria Zoo Jaen
+5
Un gran rincón para perderse. Excelente trato y una cocina de diez!!! Lo recomiendo 100x100. Gracias :)
5
m cd
+5
Excelente comida y ambiente muy recomendable. Gambas y chocos de Huelva. Platos y servicios muy aconsejable. Nos atendieron de maravilla el anfitrión y los demás chicos. Para volver siempre...cuando estés en Marbella Enhorabuena!
5
Carmen Huidobro
+5
Nos gustó mucho, los camareros muy atentos. Lo encontramos de casualidad y había sitio pero nos recomendaron que para la próxima reservemos porque suele estar lleno. Un gran acierto el flamenquito de aguacate, lo recomendamos.
5
Guadalupe Contreras Rodríguez
+5
Un rincón muy agradable, tranquilo y acogedor. Carta variada donde predominan los frutos del mar. Destacaría las albóndigas de choco. El servicio rápido y amable. Buena relación calidad/precio. Excelente elección.
4
xh zhu
+4
He venido 3 veces y me gusta mucho el servicio, la comida y es limpio tb, no es un sitio yan turística , más bien local

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:00 - 00:00
Martes:
11:00 - 00:00
Miércoles:
11:00 - 00:00
Jueves:
11:00 - 00:00
Viernes:
11:00 - 00:00
Sábado:
11:00 - 00:00
Domingo:
11:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Rincón De La Muralla

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 311 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 698 42 49 19

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1