#}
Sluurpy > Restaurantes en Marbella > Migos House Marbella

Migos House Marbella - Marbella - Álbum de fotos

Super buen ambiente y muy profesionales! Pedimos un mojito y un gin tonic y el camarero nos dio a elegir entre frutos secos, palomitas o chuches para acompañarlos. Me gustó mucho la decoración.
Lugar muy bien atendido y con una ubicación formidable en el casco antiguo de Marbella. Detallazo de una de las camareras al hacernos un 20% de Dcto en las copas por le echo de pedirlas con poco alcohol. Magnifica forma de fidelizar y de atender cómo fenomenal a los clientes
Después de vivir en Hawaii es difícil encontrar un lugar de Poke Bowls que te sorprenda, Migos House me sorprendió, vaya! Me encantó! Probé dos bowls y los dos excelentes, volveré!
Nos encantó!! La atención increíble! Super atentos! El ambiente genial!! Fui con mi niña y la trataron como a una primcesa!!
Sitio espectacular, cada vez que voy me siento como en casa. Comida sana y riquísima, todo natural y hecho con mucho cariño. Servicio muy rápido y amable. Tiene un toque que lo hace especial, sin duda volveremos muchas mas veces a disfrutar de su comida!!
Bocadillos sabrosos y pokes saludable. Todo en buenas cantidades y precios. Los hermanos rubios muy atentos. La decoración fantástica. Un local de parada obligatoria en Marbella! Go Migos!
Siempre que vamos la atención es espectacular y la carta muy completa! Decoración singular y agradable, no hay un sitio igual. Nuestro sitio favorito de Marbella para comer y beber!
Increíbles los pokes! Tomamos spicy tuna y fire salmon flambeado al momento, muy buenos! los sexy nachos también muy bien. Próxima visita a Marbella repetiremos seguro!
Lugar fresco y agradable. Con sus tapas exquisitas y una atención muy cercana. Me encanta migos!!!
Lugar muy agradable en el centro de Marbella. Perfe to para quedar con amigos y tomar un café o una copa. GUSTA
10 de 10. Local con ambiente muy agradable, un equipo de trabajo genial. Precios muy competitivos y en pleno centro de Marbella!! No dejes pasar la oportunidad y visitalo.
Muy buenos pokebowls, sitio muy bonito y terraza al fresquito para estar genial. Trato agradable, muy atentos.
Un lugar con esencia y personalidad! Localización perfecta y el personal inmejorable!!
Sitio de moda en Marbella, la comida y el servicio top. Sin duda un "must" para todo tipo de bolsillos.
El mejor sitio de marbella, sobre todo por sus camareros y la buena atención 😘😘
Buen ambiente, agradable, la comida de calidad, son muy profesionales, lo recomiendo
Son encantadores , hay que ir a probrar para ententender el concepto
Muy bueno lugar, bar, personas y plaza
Un sitio ideal y el servicio muy bueno
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos