99 Sushi Bar & Restaurant Marbella

99 Sushi Bar & Restaurant Marbella, Marbella Anantara Villa Padierna - Marbella

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato 99 Sushi Bar & Restaurant Marbella favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 155 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
30 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,8
65 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Miriam Cisneros
+5
Maravilloso, una cena de lujo gracias a un personal excelente y una comida exquisita. No faltó detalle y la atención desde el aparcacoches hasta el restaurante fue inmejorable. Muchas gracias por mantener este gran servicio que no se encuentra en la mayoría de restaurantes. Fuimos por nuestro aniversario e incluso tuvieron un detalle en el postre. Volveremos sin duda.
5
Juan J. Gil C.
+5
¡Todo espectacular! Empezando por la comida (nunca he probado una tempura de langostino tigre ni un tartar de atún rojo igual de buenos que los hacen aquí) y terminando por el servicio. Sería difícil decir qué es mejor, la comida o el servicio. Salvi estuvo atento en todo momento y se encargó de que no faltara nada en la mesa y que todo fuese perfecto. Miguel al servirnos y aconsejarnos con los vinos y Troya pasándose a saludar y explicándonos un poco cómo funciona el hotel. Todos grandísimos profesionales. Totalmente recomendable y seguro repito de nuevo.
5
Claudio Nicoli
+5
Lugar y terraza fantástica. Comida buena como siempre, algunas veces mejor pero mantiene su nivel. Postres no llegan al nivel del lugar Lugar Costoso. Un poco complicado el tema del parking
5
Javier Barreiro
+5
Una experiencia inolvidable, la comida exquisita y el servicio de sobresaliente. Todo el personal maravilloso con mención especial a Salvador y Reduan. Repetiremos sin dudarlo. No podéis pasar por Marbella sin visitar un lugar tan mágico.
5
Mónica P.
+5
Siempre una buena opción para disfrutar de un japonés. Lo que más me gusta es la tempura de gambas y el bacalao negro. Buen producto, atención y emplazamiento. Volveremos.
5
Pablo Parody
+5
Fuimos dos personas y durante toda la cena los camareros eran muy serviciales y atentos. El lugar era tranquilo y con una música de fondo muy acompañante al igual que la chiminea que disponen en el lugar haciendo de la estancia muy hogareña. Pedimos un menú degustación (118€ por persona) y aunque es un elevado merece la pena vivir la experiencia al menos una vez en la vida, pues todo en el menú estaba riquísimo, destacando sobre todo el Tartar de Toro y las Gyozas de Pollo que personalmente han sido las mejores que he probado. Por sacarle algún inconveniente al lugar, diría que para llegar al sitio no está muy bien señalizado y hay que utilizar algún gps y no hay parking para el cliente que solo va a comer al sitio, en cuyo caso hay que abonar un dinero dependiendo del tiempo pasado allí.
5
Marie Kreitmair
+5
He comido con mi pareja en el restaurante de sushi y me encantó. El personal era muy amable, atento y nos daba muy buenas recomendaciones. Además han tratado a nuestra hija con muchísimo cariño, aunque estaba muy activa durante nuestra cena. La comida fue un espectáculo. Nunca he comido mejor sushi/comida japonesa. Y la terraza es una auténtica locura. No puede ser más bonito el lugar. Me encantó. Quiero repetir pronto.
5
Lara Lozano
+5
Espectacular. Maravilloso el trato del maitre, siempre pendiente. La comida, maravillosa, un lujo para todos los sentidos. Nos encantó. Alojados en el hotel, quisimos repetir otro día y como no era posible pues estaba lleno, el responsable se disculpó y se interesó mucho por poder hacernos un hueco que finalmente no fue posible. Pero el trato fue, sencillamente (con lo difícil que es eso) espectacular.
4
JAM
+4
Me gustan todos los Sushi 99. Se come muy bien, buen servicio y buena decoración. Creo que una vez rodado ( acaba de abrir) será tan bueno como los de Madrid. Volveré en breve. He vuelto varias veces a los largo de los años, y ya desde 2022 podemos decir que esta a la altura de los SUSHI99 de Madrid, pero además el marcó del jardín del Villapadierna es incomparable. Muy buena cocina y mejor servicio.
5
Fernando Vives
+5
Especular! El mejor sushi de MARBELLA con diferencia

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
Jueves:
19:30 - 23:30
Viernes:
19:30 - 23:30
Sábado:
19:30 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de 99 Sushi Bar & Restaurant Marbella

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 155 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 88 91 51

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1