La Granaina

La Granaina, Marbella Calle Galveston Numero 7 - Marbella

Española
• Vinoteca
• Sentado

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Granaina favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 718 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
657 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

Opiniones

5
Regatas rio
+5
Excelente lugar para comer unas riquísimas milanesas con unas cañitas. Pedimos milanesa de beacon y nata Rúcula y jamón Arcos Y cuatro quesos No dejen de probar las empanadas de carne picante
5
ignacio ernesto
+5
Una experiencia fenomenal Genta muy amable y un gran esmero en lo que hacen una de las mejores empanadas y pizza que comí en España en 21 años , precios módicos,muy recomendable todo gracias por vuestra atención
5
Patricia Ruiz Madueño
+5
Para mí es un cinco estrellas porque la comida está muy buena y porque realmente el servicio es espectacular. El carácter familiar del negocio se refleja a la perfección y te hace sentir como en casa. Todo en su carta es bueno, pero las empanadas son buenísimas!! Además, tienen opciones para celiacos.
5
Moisés Borjas Berral
+5
Celiacos e intolerantes al gluten, aquí comemos de todo!!! Nos ha encantado, hemos estado para comer y tanto la atención del personal como la comida increíble! Además soy alérgico al gluten y me he llevado una sorpresa al poder comer casi de todo de la carta. La hamburguesa loquillo en pan sin gluten, fantástica.
5
Diego
+5
Sitio muy bueno para comer Milanesas, hamburguesas y Pizzas. Para mí es obligatorio probar las milanesas 👌👌 Espectacular atención y una calidad de 10. Repetiremos! 👍👍
4
Jaime Fernández
+4
Comida muy sabrosa y abundante, las milanesas son su especialidad y son unos bicharracos bien grandes: mejor para compartir que atacar solo. Lo que sí se podría mejorar tal vez sea la atención al cliente, pero por falta de personal pues puede haber varias mesas en la calle y solamente hay una única persona tomando nota, por lo que comprendemos que no da a basto y es necesario esperar bastante a que te tomen al menos nota para beber. El trato a los clientes sí es excelente. Por todo lo demás, es un lugar al que me gusta ir con amigos y pareja.
4
Francisco J. Peralta O.
+4
Si quieres comer algo contundente, como una buena milanesa,con sus salsas,sus patatas y bien rico, éste es el lugar No la había probado nunca antes en este sitio y chapó por la experiencia Súper bien de precio y muy recomendable.
4
Víctor García
+4
Si quieres probar una de las milanesas más ricas, este es tu lugar. Pero aunque su buque insignia sean las milanesas, las pizzas, las focaccias y las hamburguesas estan realmente deliciosas. El servicio es super simpático y amable. Llevo veraneando muchos años en Marbella y siempre visito este sitio. Un año en concreto era día sí y día no, llegaron a conocerme jaja Hay milanesas de montón de sabores y cada una más rica que la anterior. Y los tamaños XL son todo un reto para un gran comedor. Yo me pedí una focaccia de hamburguesa para mi sólo. He de decir que es enorme y buenisima. A parte me pedí una milanesa napolitana XL para compartir. La verdad que los empleados se quedaron un poco anonadados por la cantidad de comida jaja pero uno que come mucho, ya está acostumbrado. Les doy mi enhorabuena en todos los sentidos a este restaurante y seguiré yendo cada año. Felicidades Pd: he añadido fotos de años anteriores
5
pedro sanchez
+5
Magnifico, una muy buena experiencia tanto a nivel gastronómico como por el servicio. Sin duda volveremos para disfrutar de las milanesas y la compañía.
5
Paloma Gómez Pérez
+5
Este sitio es conocido por sus milanesas enormes. También sirven otros platos muy grandes, como: pizzas, hamburguesas y focaccias. El servicio es muy agradable, mantiene las medidas de seguridad, hay una buena calidad precio y todo lo que probé estaba riquísimo. El único inconveniente fue que a nuestra mesa le daba mucho el sol, pero pudimos moverla de sitio sin ningún problema. También había muchas moscas dando vueltas a la comida, pero eso no ha pasado otros días, simplemente fue una coincidencia.

Descripción

Horas

Lunes:
20:00 - 00:00
Martes:
20:00 - 00:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
13:30 - 16:00
20:00 - 00:00
Domingo:
13:30 - 16:00

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Granaina

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Granaina

95 4.4 5
Wabi Sabi Marbella 91 4.7 4 5
Wabi Sabi Marbella 91 4.7 4.8 5
Píkaro 96 4.7 4.7 5
Gioia Plant Based Cuisine 93 4.7 5 5
Hermosa 90 4.6 5 4.5
El Salón Marbella 91 4.6 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 718 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 608 58 23 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1