#}
Sluurpy > Restaurantes en Marbella > Restaurante Al Tanour

Restaurante Al Tanour - Marbella - Álbum de fotos

Paramos a tomar un té y una cachimba y nos sorprendió para bien. Se está muy agusto en este sitio, el trato por parte de los trabajadores de 10 y había uno de los camareros que no se su nombre que se veía profesional de las cachimbas, que eso hoy en día es complicado. Se paró con nosotros para expli
Servicio muy rápido. Buena comida 🥗 Os aconsejo ir para probar toda la comida libanesa y marroquí y sobre todo los desayunos. Personal muy amable, buenos precios y happy hour todos los días. Y para acabar una shisha después de comer.
Siempre hago parada allí y su te moruno es riquísimo y bien de precio, solo que siempre hay gente nueva trabajando.....el sitio es acogedor y con buenas vistas....seguiremos volviendo.
Mue bien comida et precio 👌👍
Magnífico restaurante libanés con hermosas vistas al mar y decorado al detalle, amplia terraza y una zona chilout, ideal para las tertulias con amigos. Tienen una zona Sisha Bar y 2 amplios salones. Muy recomendable.
Buen servicio atención al cliente excelente la comida deliciosa el ambiente es maravilloso
Personal muy atento, y la comida excelente. La carta no está en español pero el personal te explica que es cada plato. Se está muy tranquilo justo encima de la playa.
Experiencia muy buena y comida rica
Me ha gustado mucho la comida en su punto y todo muy sabroso..calidad precio lo mejor y luego la cercanía del trato con el cliente, desde luego que volveremos.
Muí bien La comida muy rica merece ir precios muy buenos Un citio precioso me encantó volveré Los camareros muy amables En una palabra maravioso
Esta todo rico y a buen precio
La comoda muy buena,al pie de playa,buena musica y el personal muy profesional.
Comida muy buena y porciones abundantes. Servicio excelente y camareros muy educados.
Las mejores mis vistas de Puerto Banús. Me gustaría que fuera un secreto pero merecen todo el éxito. Sitio de cachimbas. Prohibitivo pedir cerveza, totalmente desproporcionado. El resto muy bien.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos