El Fogón

El Fogón, Marbella Calle Urbano Sanchez 4 - Marbella

Asador
• Argentina
• Sudamericana
• Sentado

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Fogón favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 211 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
151 Opiniones

Opiniones

4
Francisco Arrocha Escalona
+4
Excelente local de comida marroquí, para llevar o comer allí . El local es pequeñito, pero tiene una terraza. Muy buena calidad , puedes disfrutar de pinchos morunos , pastelas o un cous-cus de calidad. Y una gran amabilidad por parte de Fatima la chica que sirve la comida. Un rincón de Marruecos en Marbella. Muy recomendable si te gusta esta comida .
5
Henar
+5
Pequeño local de excelente comida marroquí. En su carta, puedes degustar desde un increíble Cous-Cous de pollo o cordero hasta los típicos dulces marroquíes, por supuesto acompañados de un buen té moruno. No faltan los kebab (pollo y cordero) de realización casera, nada que ver con los “rulos de kebab” industriales. Además, la salsa de yogur también es casera y está riquísima. Y por supuesto, tienen pinchitos (pollo, cordero y kefta), pastelas, Briwat, Harira y Falafel. El local dispone de una pequeña tabla a modo de barra con 3 taburetes altos y una pequeña terraza con unas 4 o 5 mesas a la intemperie. También puedes realizar pedidos para llevar. El trato por parte de los trabajadores es muy bueno, amable y cercano. Es un lugar que frecuento y que recomiendo a todos los que quieran disfrutar de una buena comida marroquí sin salir de Marbella. Como dato a tener en cuenta por parte de los propietarios, añadiré que tienen que mejorar en el servicio de recogida de pedidos. En mi caso, llamé a las 13.15H para hacer un pedido de cous-cous de pollo para recoger a las 14h. Cuando llegué al local, me encontré con que había cola de gente que también había llamado para recoger sus pedidos a las 14h. Y como consecuencia de ello, tuve que esperar en el local 30 minutos. Lo peor de todo, es que la comida estaba hecha sólo que no estaba preparada para llevar. Y para colmo, el chico atendía antes a la gente que iba llegando en lugar de los que habíamos llamado y estábamos allí esperando. Por lo demás, estáis tardando en ir a probarlo.
5
Tristan Tetteroo
+5
The best and healthiest cuscus in Marbella. Each friend I bring here says the same, the food is incredible! With an unbeatable price and serving large portions of food. You’ll leave feeling a full and satisfied belly as well as the legendary Arab hospitality. El mejor y mas sano cuscus de Marbella! A cada persona que traigo aquí, todos me dicen lo mismo - la comida es increible. A precio insuperable y porciones grandes, te iras de aqui bien comido, bien servido y bien contento.
5
pedro garrido
+5
Los mejores kebabs que he comido en mi vida, he probado en miles de sitios diferentes y siempre digo que no superan los kebabs de este sitio. El cuscús lo mismo, el mejor que he probado, el de pollo mi favorito. El resto de platos igual, nada se queda atrás. Sin duda el mejor de toda Marbella, Andalucía y España.
5
loredsc
+5
De lo mejor que puedes comprar para comer en la calle para comer en tu casa o si quieres te puedes quedar a comer allí aunque no tiene mucho sitio. El cous cous está muy muy bueno, las pastelas igual.. Comida marroquí top top.
5
Rafael Millán
+5
Comida casera marroquí buenisima. Todo está elaborado en el local, el kebab no tine nada que ver con los industriales que se vende en otros lugares. Trato muy afable. Lastima que el local sea tan pequeño. Para mi el mejor restaurante en calidad marroquí en Marbella.
4
Samuel A secas
+4
Los coscous estan muy ricos y las pastelas.. La mujer marroquí que te atiende es muy amable y los precios son muy buenos... Recomiendo por experiencia propia la harira es mi favorita.. Saludos a todos.
5
Alberto Quinteros Eufemio
+5
Muy buena calidad y precios, siempre que estoy cerca me paso a comer una pastela y cuscus, es un local pequeño, sobre todo funciona para llevarse la comida y tiene varias mesas fuera. Tienen mucha amabilidad y los recomiendo.
5
Génesis Forero
+5
El mejor restaurante de comida árabe en Marbella para llevar o comer en el. Son una familia y te atienden como uno más. Delicioso y súper recomendado 💓🌸
4
JOMIPAL
+4
La comida marroquí muy bien elaborada, limpieza, trato amigable. No sirven alcohol y pocas mesas para comer. Sirven comida por encargo y para llevar

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Fogón

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Fogón

90 4.5
Wabi Sabi Marbella 91 4.7 4 5
Wabi Sabi Marbella 91 4.7 4.8 5
Píkaro 96 4.7 4.7 5
Gioia Plant Based Cuisine 93 4.7 5 5
Hermosa 90 4.6 5 4.5
El Salón Marbella 91 4.6 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 211 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 669 41 24 03

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1