Restaurant Marbella

Restaurant Marbella, Marbella Carretera de Istán, Km 2 - Marbella

Mediterránea
• Española
• Sentado

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Marbella favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1248 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,0
1187 Opiniones

Opiniones

5
Alberto sl
+5
Impresionante , la mejor discoteca de Marbella sin duda . Tiene varias zonas y todas están genial, las terrazas , el restaurante , la zona de la discoteca… La música está fenomenal , el sonido es la bomba y muy buen ambiente .
5
Pilar Fernández
+5
Cenar en un entorno excelente con un expectaciones inmejorable, un ambiente excelente y un servicio profesional y muy atento, no tiene precio. Restaurante Babilonia es ese lugar al que tienes que ir para volver. Karen y Xavi siempre pendientes de todos los detalles. Disgnos sucesores. Enhorabuena
4
Gonzalo Maañon Montaña
+4
Sitio de lujo, el servicio impecable, tanto la gente en mesa como en barra, vaya cócteles!! Aunque creo q hasta que no resuelvan el tema propinas no volveré, me parece de gentuza que las propinas a los camareros (ya sean por tarjeta o en efectivo) se la queden los dueños del local Una pena para el buen sitio que es.
5
ÂME NaturalCare
+5
Sin duda Lov es un lugar mágico a la par de elegante, con un enclave perfecto para disfrutar de las noches de Marbella. Nos ofrecen una gastronomía exquisita, con inmejorable atención, seguridad y coordinación del staff. Su espectáculo junto a la música por parte de los djs, crean un ambiente increíble y muy divertido. Enhorabuena a todo el equipo por su gran nivel y profesionalidad. Sitio top para volver a repetir.
5
AZZA CARS MARBELLA
+5
Genial! Exelente Azza Cars Marbella Rent a Car from 20€/days Rent2buy leasing Renting Alquiler desde 20€/dia larga y corta temporada AZZA +34 631687774
5
Wendy Cortes
+5
Esta Discoteca sin duda es arquitectónicamente, una experiencia magnífica que te ofrece recorridos y escenarios únicos. El sonido Brutal, Staff Súper, hacen que quieras volver y repetir, Buenas Vibras, buen ambiente y buena música. Referente en la Noche Marbellí.
5
Inna Dimitrova
+5
Un ambiente mágico,diferente y muy buen trato por parte del personal, pero quiero destacar el excelente trabajo de Jose Luis de seguridad este tipo de cosas son las que realmente dan valor a los buenos sitios.
5
Ibtissam Mimouni
+5
Un lugar increíble, personal profesional y educado y música y ambiente inmejorables!! Mis amigas y yo volveremos sin lugar a duda.
5
julio muro
+5
Impresionante el show, tremendo espectáculo el que ofrecieron ayer los artistas bailarines cantantes saxofonista dj etc. Yo pagaría solo por verlos, haciendo participe al público, actuando entre nosotros... La comida de diez y el servicio impecable. Muchas gracias a los dueños y a todos los que habéis hecho posible que pasáramos una noche mágica e inolvidable a mí y a mis compañeros de Río Real Golf Hotel.
5
nikola rusev
+5
Es un Lugar maravilloso. Hemos recibido el mejor servicio!! Los camareros como todo el servicio de 10. Volveremos pronto!!!!:)

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
00:00 - 00:00
Sábado:
23:30 - 06:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Marbella

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant Marbella

90 4 0 5
Wabi Sabi Marbella 91 4.7 4 5
Wabi Sabi Marbella 91 4.7 4.8 5
Píkaro 96 4.7 4.7 5
Gioia Plant Based Cuisine 93 4.7 5 5
Hermosa 90 4.6 5 4.5
El Salón Marbella 91 4.6 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1248 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 77 85 80

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1