Taberna andaluza con raciones y tapas elaboradas por uno de los mejores chef españoles: Dani García.
Servicio excelente con un grupo humano de 10.
Tardan en atender, pero la espera mereció la pena. Nos gustó mucho la comida, muy rico todo.
Estuvimos a media tarde y nos hicieron el favor de ponernos unas tostadas cuando solo las tienen en carta por las mañanas.
El café muy bueno y la atención perfecta.
Solemos ir a menudo. Somos de Zaragoza. Da gusto ser atendido por profesionales. Añade buen producto y sitio privilegiado y tienes todos los ingredientes para triunfar.
Soy empresario y extraordinariamente crítico.
Ahí queda.
Antonio Fernandez Casielles
+4
Buena taberna para picoteo en el centro de Puerto Banus en Marbella, justo enfrente del Corte Inglés. Muy rica la ensaladilla rusa, los chicharrones, las croquetas, el rabo de toro, los calamares fritos etc etc. Muy buena relación Calidad/Precio.
mabel gonzalez fidalgo
+4
Somos clientes habituales y siempre genial excepto esta semana en nuestra última visita que ha sido un desastre total hasta el punto de irnos si cenar debido que hasta por 3 veces intentamos que nos tomasen la comanda sin ser posible se notaba que ese día faltaba el encargado que tiene habitualmente que lo controla muy bien y es muy amable
Servicio, buen producto, ubicación.. lo tiene todo... Los camareros fantásticos y una decoración acertada hacen de un lugar fantástico para ir en grupo, familia o trabajo.... Me ha encantado. Chapó!!!!
Francisco Cano Entrena
+4
El sitio está bastante bien. La comida esta rica y bien presentada, aunque prima la estética sobre la cantidad. Un poco pijo. En el interior el aire acondicionado está demasiado fuerte.
Me encanta la cerveza bien tirada y fria, tal y como te la pone allí. La comida rica. Típica andaluza. Trato amable aunque un poco caótico ,
Detalles como gambitas frescas sobre una cama de hielo y cubiertas con film transparente ha hecho de una simplicidad un standard de calidad que pocos negocios cumplen, estos detalles dan confianza y ganas de volver!! Bien volapié bien.
Fdo: un sevillano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes