#}
Sluurpy > Restaurantes en Marbella > Restaurante La Relojera

Restaurante La Relojera - Marbella - Álbum de fotos

Restaurante junto al puerto de Marbella. Cuenta con una buena variedad de pescados y frituras además de opciones sin gluten. Destacar los espetos de sardina. Una lástima que no preparen frituras sin gluten por falta de personal. Recomiendo reservar en la terraza y avisar con antelación si alguno de
Buen restaurante en el puerto pesquero. El gazpacho está muy bueno, los espetos también. La pega es que los camareros se ponen a discutir entre ellos y no da buena imagen, aunque a los clientes los tratan muy bien. Repetiré seguro.
El arroz caldoso bastante bueno (recomendación del camarero) y el calamar frito sin gluten también bastante bueno. Los camareros amables y agradables. Tienen una carta SIN GLUTEN con frituras incluidas. Estupendo.
Excelente en todo, servicio, comida y precio, recomendado
Lugar típico de pescados en el puerto pesquero de Marbella, con diferencia el mejor de la zona. Lo visito con asiduidad. Buena carta de pedcsdos frescos y vinos. Con la reciente peatonalización de la terraza lo hace muy agradable tanto en almuerzos como cenas .
Siempre repetimos buen pescado y todo muy bueno....pto pesquero marbella
La comida está muy bien y el personal es atento y profesional. Aunque estaba muy lleno, nos dieron una mesa esperando relativamente poco. La fritura variada es grande, como para 2 ó 3 personas y sale a 20 euros
Un restaurante tranquilo cerca del mar , la paella de marisco muy buena . Camarero atento ,
Rapidez, calidad inmejorable de los calamares, frescos de verdad, no de los que venden por frescos y son congelados, aunque más frescos que esos... jaja!! Los salmonetitos muy buenos también, las tortillitas de camarones también muy buenos!! Sin duda para volver con más calma y disfrutar!!
Comida de muy buena calidad y muy rico todo. Muy buen servicio ya que tiene camareros con experiencia. Repetimos siempre.
Muy muy rico y recomendable. Genial relación calidad precio y cenamos de cine
Hemos adoptado como costumbre ir los domingos a comer paella porque consideramos que es la mejor de Marbella. Si a eso le añadimos la calidad de la cocina en general, la amabilidad del personal y la tarta de queso confirmamos que allí nos tendrán todos los domingos.
Un servicio inmejorable, atención cercana, y todo muy bueno, producto fresco y de calidad. Amabilidad que se agradece. Gracias
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos