Restaurante que desprenden un respeto por la esencia y la calidad del producto que es de agradecer. No hay pretenciones producto, producto y simpatía del personal. Reservar con tiempo porque el espacio es pequeño.
Lugar histórico, pintoresco y sin igual. Pescados y mariscos de primerisima calidad, cocinados de manera extraordinaria. Lugar muy pequeño, siempre lleno y con necesidad de reserva.
Hemos tenido una grata experiencia, nos lo habían recomendado y fue un acierto, pequeño local con manteles de tela y amabilidad a raudales de los trabajadores, buen marisco y pescado a precios razonables, volveremos pronto. Recomendable.
Producto de primera calidad. El servicio muy amable, flexible y atento. 100% recomendable
Delicioso, un sitio pequeño estilo pescador y con precios según mercado, ósea producto fresquísimo. Hacía mucho tiempo que no sentía el sabor de un tomate y las gambas a la plancha espectaculares. Los trabajadores con una sonrisa y explicando todo a la perfección. Un 10.
La comida, el servicio, la atención, la bebida, es más que espectacular. El pescado y el marisco que ofrecen es de calidad insuperable. El sitio algo regular, ubicado en casas de la época inicial de Franco, algo difícil aparcar, pero merece mucho la pena.
Una casa de comidas sin pretensiones, con un género de primera categoría, y un servicio súper amable y rápido.
Precios muy muy razonables. Me gustó sobremanera el atún encebollado ( era ventresca) y las coquinas.
Producto de primera calidad.
Todo está riquísimo, los precios en general son según mercado pero la relación calidad-precio es muy buena.
El personal es muy atento.
De 10
Un poco más caro que la media, pero calidad total, los boquerones al limón me parecieron que no lo eran, más bien al vinagre o sucedáneo, por lo demás de 10
Magnifica relación calidad precio. Producto inmejorable, amabilidad garantizada, un sitio imprescindible, si no existiera habria que inventarlo. Hasta la ensalada mixta es espectacular. Enhorabuena, un negocio honesto de los que da gusto conocer, y a partir de ahora frecuentar.
Javier Robles de Acuña
+5
A no perder la oportunidad de conocerlo.
Pepe y Pastora o Pastora y Pepe son las almas de este estupendo restaurante. No esperen un lugar “de moda” ni con una decoración “extraordinaria “. Un lugar de apariencia “modesta”, pero de extraordinaria calidad. El alma del restaurante es: producto, producto, producto. Esto es lo que encontrarán aquí. Pastora es pura amabilidad y Pepe .....gran persona. El lugar es pequeño y las reservas conviene hacerlas con tiempo. No olviden pedir la ensalada de tomate: sencillo pero con increíble!
Yasmin Daoud Wedding Planner Marbella
+5
Homenaje 5 estrellas!!!
Producto de primera, todo fresquisimo.
El mejor restaurante de producto!! Coquinas, gambas rojas al pil-pil sublimes, cigalas tronco brutal, atun encebollado increíble , rodaballo salvaje espectacular , todo lo que te pidas está impresionante , y si quieres probar algo de carne , sin duda tienes que pedir el mejor rabo de toro que te puedes comer.
La atención más que excelente, y cercano. Sin duda, matricula de honor de la restauración malagueña.
No te olvides de reservar porque es algo pequeño .
💯 x 💯 Recomendable !!!
Excelente lugar para comer un buen pescado y un fantástico marisco ! El personal encantador .. Fuimos recomendados , y sin duda , volveremos .
Precio muy razonable para la calidad que tienen.
Sitio muy recomendable. De calidad muy alta en sus pescados, frituras, mariscos,… los dueños son encantadores. Es una visita obligada cada vez que vamos a San Pedro. Eso si! Hay que reservar porque siempre está lleno.
Magnifico genero bien seleccionado y lo mas importsnte lo bien cocinado que está. El marisco, las conchas, el pescado, la carne. Todo está espectacular. Muy recomendable para comer bien...
De lo mejor de la costa de sol. Magnífica familia.
Comida deliciosa, totalmente cacera como en la casa de mi abuela, pocas mesas, espero que se mantenga un secreto para poder conseguir una mesa otro dia
An error has occurred! Please try again in a few minutes